Sneaky Academy Day 5 es un nuevo juego de Escape
De nuevo tienes que encontrar pistas y objetos para poder salir de la academia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La llave está debajo del sofá. De momento veo varios símbolos y ahora un puzle.
ReplyDeleteResuelvo el puzle pero no pasa nada, mmm, no sé si estará bien el juego. He bajado una palanca y parece que ha salido agua, mmm
ReplyDeleteDonde está la estrella de David, en una pared números romanos para la caja de números, me da martillo.
ReplyDeleteAbajo del árbol grande que parece una raíz encontré un pergamino con pista para la caja de las palancas.
ReplyDeleteDe las palancas saqué mechero y encendí las antorchas, ahora donde las cuatro piedras azules en la pared encontré una pala.
ReplyDeleteCon la pala donde hay un símbolo que parece una corona de laurel saqué una piedra de jade y otra con el martillo donde las barras verdes, me faltan dos.
ReplyDeletele di con el martillo a una piedra y me dio una copa, la llene de agua
ReplyDeleteDonde el símbolo con tres espirales, a la derecha encontré una copa, creo que con el martillo. La llené de agua, pero el puzle sigue sin funcionar, mmm
ReplyDeletelas piedras van el la ultima pantalle
ReplyDeletehola en una puerta donde estan los laureles hay para poner los simbolos ,,
ReplyDeletela copa de agua a las raices de un arbol da la ultima piedra. luego llave amarilla fuera. el puzzle no se para que sirve...
ReplyDeleteotro jade con el hacha en el arbol grande donde esta la figura en espiral
ReplyDeletePoniendo los símbolos que vimos en la pueta donde la corona de laurel me dio un hacha.
ReplyDeleteme falta el laberinto!!! ya esta resuelto pero no pasa nada
ReplyDeleteCon el hacha saqué otro jade del tronco donde las tres espirales.
ReplyDeleteno encuentro en q raices echar el agua..
ReplyDeletecon la pala hice pozos... pero nada!
ReplyDeleteNo encuentro dónde vaciar la copa de agua!!!!
ReplyDeleteGabu el agua va en el arbol de la pantalla 6
ReplyDeleteyo creo q el puzzle debe haber servido para activar el agua de la palanca, tal vez si le dabamos antes a la palanca no salia agua,, pero como lo hicimos primero,, bah es una idea mia pero me parece posible jaja
ReplyDeleteSilvina, busca donde la corona de laurel.
ReplyDeleteme falta 1 gema
ReplyDeletegracias silvina ! me costo un poco encontrar el punto exacto !
ReplyDeleteya sali ! gracias por las pistas ! silvina prueba excavar en varias partes del suelo en dif, pantallas, no recuerdo en cual exactamente estaba pero hay q hacer varios pozos
ReplyDeleteYa lo encontré donde hay un símbolo como un pájaro hacia abajo al lado de la puertecita negra.
ReplyDeleteGracias!!! Gabu
ReplyDeleteNo puedo con las palancas,podrías ayudarme Gabu...
ReplyDelete.........o....
..o...........
......o.......
.o...........o.
Las veo a si pero no se como poder ponerlos en la caja,gracias
si, fijate q la linea negra de arriba no se usa,, se usa la linea de abajo,, lo demas esta bien
ReplyDeleteGracias querida Gabu.
ReplyDeleteListo, muy lindo, gracias por los comentarios!
ReplyDeletepude salir,gracias por las pistas
ReplyDeleteSalí me dio la llave dorada faltándome una gema verde! mmm
ReplyDeleteListo!!!
ReplyDelete