Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33

Post a Comment

  1. La llave está debajo del sofá. De momento veo varios símbolos y ahora un puzle.

    ReplyDelete
  2. Resuelvo el puzle pero no pasa nada, mmm, no sé si estará bien el juego. He bajado una palanca y parece que ha salido agua, mmm

    ReplyDelete
  3. Donde está la estrella de David, en una pared números romanos para la caja de números, me da martillo.

    ReplyDelete
  4. Abajo del árbol grande que parece una raíz encontré un pergamino con pista para la caja de las palancas.

    ReplyDelete
  5. De las palancas saqué mechero y encendí las antorchas, ahora donde las cuatro piedras azules en la pared encontré una pala.

    ReplyDelete
  6. Con la pala donde hay un símbolo que parece una corona de laurel saqué una piedra de jade y otra con el martillo donde las barras verdes, me faltan dos.

    ReplyDelete
  7. le di con el martillo a una piedra y me dio una copa, la llene de agua

    ReplyDelete
  8. Donde el símbolo con tres espirales, a la derecha encontré una copa, creo que con el martillo. La llené de agua, pero el puzle sigue sin funcionar, mmm

    ReplyDelete
  9. las piedras van el la ultima pantalle

    ReplyDelete
  10. hola en una puerta donde estan los laureles hay para poner los simbolos ,,

    ReplyDelete
  11. la copa de agua a las raices de un arbol da la ultima piedra. luego llave amarilla fuera. el puzzle no se para que sirve...

    ReplyDelete
  12. otro jade con el hacha en el arbol grande donde esta la figura en espiral

    ReplyDelete
  13. Poniendo los símbolos que vimos en la pueta donde la corona de laurel me dio un hacha.

    ReplyDelete
  14. me falta el laberinto!!! ya esta resuelto pero no pasa nada

    ReplyDelete
  15. Con el hacha saqué otro jade del tronco donde las tres espirales.

    ReplyDelete
  16. no encuentro en q raices echar el agua..

    ReplyDelete
  17. con la pala hice pozos... pero nada!

    ReplyDelete
  18. No encuentro dónde vaciar la copa de agua!!!!

    ReplyDelete
  19. Gabu el agua va en el arbol de la pantalla 6

    ReplyDelete
  20. yo creo q el puzzle debe haber servido para activar el agua de la palanca, tal vez si le dabamos antes a la palanca no salia agua,, pero como lo hicimos primero,, bah es una idea mia pero me parece posible jaja

    ReplyDelete
  21. Silvina, busca donde la corona de laurel.

    ReplyDelete
  22. me falta 1 gema

    ReplyDelete
  23. gracias silvina ! me costo un poco encontrar el punto exacto !

    ReplyDelete
  24. ya sali ! gracias por las pistas ! silvina prueba excavar en varias partes del suelo en dif, pantallas, no recuerdo en cual exactamente estaba pero hay q hacer varios pozos

    ReplyDelete
  25. Ya lo encontré donde hay un símbolo como un pájaro hacia abajo al lado de la puertecita negra.

    ReplyDelete
  26. Gracias!!! Gabu

    ReplyDelete
  27. No puedo con las palancas,podrías ayudarme Gabu...
    .........o....
    ..o...........
    ......o.......
    .o...........o.
    Las veo a si pero no se como poder ponerlos en la caja,gracias

    ReplyDelete
  28. si, fijate q la linea negra de arriba no se usa,, se usa la linea de abajo,, lo demas esta bien

    ReplyDelete
  29. Gracias querida Gabu.

    ReplyDelete
  30. Listo, muy lindo, gracias por los comentarios!

    ReplyDelete
  31. pude salir,gracias por las pistas

    ReplyDelete
  32. Salí me dio la llave dorada faltándome una gema verde! mmm

    ReplyDelete

 
Top