Nuevo juego de escape, Bush se encuentra sin dinero para sus gastos diarios, por eso ha entrado en un supermercado para robar cigarrilos, tienes que ayudarle a encontrarlos y escapar del supermercado sin ser vistojuegos de escape Bush Robbery Escape
juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape
Inicio
no va?
ReplyDeleteHola , empiezo, ¿ Hay alguien ?
ReplyDeletesi va no vayais al ascensor q moris muerto morio matao
ReplyDeleteuffffffffff, que juego mas raro, solo puedo hacer que ande
ReplyDeletesi rosa estoy aquiii
ReplyDelete¿ Como se interactua ? No puedo cojer nada
ReplyDeletehe encontrado una habitacion con u extintor y nada
ReplyDeletellevo una hora andando, y nada jajajajaj
ReplyDeletetiens q tocar las baldosas
ReplyDeleteQUÉ SE HACE??????
ReplyDeletesi Rosa yo tb vamos q estos no me gustan nada no se puede coger nada q rabia agg
ReplyDeleteSi pudiera cojer la chaqueta , a lo mejor me podria disfrazar, pero no,
ReplyDeleteconsegui coger la chaqeta y me dio una llave,,
ReplyDeletehola empiezo
ReplyDeleteestoy donde el extintor
ReplyDeleteelisabeth, como cojes la chaqueta, por dios
ReplyDeleteDimito, no se como cojer las cosas, y nadie responde.....
ReplyDeleteesqe no se muy bien abri otra ventana para volver hacerlo y me pongo frene a ella y la segunda baldoso y le doy tira la chaqeta al suelo y despues coge la llave
ReplyDeleteen la pantalla donde esta la policia,hay qe ponerse detras del carro de la mujer y le coge algodon
ReplyDeleteGracias elisabeth, lo dejo igualmente, no me gusta este juego. Nos vemos en otro
ReplyDeleteel algodon hay qe cogerlo cuando no mira el policia ni la mujer porq te pegan un porrazo jaja,,,me rindo no puedo con el
ReplyDeletepara que es la llave por dios
ReplyDeleteno me rendi, donde esta la caja el chico qe esta pagando,tiene otra cosa en el bolsillo,,hay qe cogerla cuando no mire la otra mujer del carro,,cuando pones el puntero en el bolsillo se pone la manita,si no tienes la posicion correcta no se puede coger
ReplyDeleteya no hay nadie jugando?
ReplyDeletelo qe se le quita al hombre es un mechero,,agrandamos el algodon y le prendemos fuego
ReplyDeletedonde estan el niño la el hombre y la mujer tire el algodon llego el policia ,,pero no se para qe,,
ReplyDeletetb hice lo mismo pero para nada
ReplyDeleteno me deja tirar de nuevo el algodon, alguien sigue ahi
ReplyDeletelo dejo volvere mas tarde por si acaso
ReplyDeletehay alguien jugando?
ReplyDeleteno podia cojer la chaqueta la primera vez que lo intente
ReplyDeleteahora si
hice lo del algondon y ya pude
no puedo hacer nada
ReplyDeleteademas no me gusta
alguien que me ayude?
el agodon en lamas lo sueltas en el pasillo donde se encuentran 3 personas, un hombre, la mujer y un niño.
ReplyDeleteempiezo
ReplyDeletees una cagada el juego, hasta para jugar es idiota bush jajajaja
ReplyDelete