Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

93

Post a Comment

  1. Alguien juega???
    empiezo

    ReplyDelete
  2. en la vista de frente, un tubito, debajo algo que no puedo alcanzar..en el caño de escape una llave...se abre el auto...

    ReplyDelete
  3. el tubito se puede separar en dos tramos...

    ReplyDelete
  4. Abajo del carro hay un cuchillo.
    Vete al otro lado del carro y lo podras alcanzar

    ReplyDelete
  5. pude abrir el motor con la vista de la parrilla de cerca y dentro una plaqueta de metal con letras chinas...

    ReplyDelete
  6. empiezoo
    :)
    ire

    ReplyDelete
  7. Tengo
    una caja negra
    una revista
    un tornillo
    un tubo
    una llave (usada)
    un cuchillo

    ReplyDelete
  8. hola gente arranco!

    ReplyDelete
  9. tengo:una llave un cuchllo y tubo q se abre
    ire

    ReplyDelete
  10. chicos, pongamos donde encontramos las cosas asi evitamos repreguntar a cada rato, porfi, donde encontraste la caja, la revista el tornillo??Gracias!!!yo doy vueltas por todos lados y solo tengo el cuchillo, el tubo y la chapita con letras, ahora no puedo volver a abrir el motor..

    ReplyDelete
  11. AH!! no me habia dado cuenta que la otra puerta se puede abrir sin llave!1 ahi estaba la revista y el tornillo!!

    ReplyDelete
  12. gabu la caja estaba detras de una de las luces del auto, tenes que apretar en ellas sale y ahi esta.pero el resto no lo encontre

    ReplyDelete
  13. gente si dejamos la llave puesta salimos y podemos abrir el capot y tomar algo

    ReplyDelete
  14. La cajita esta en una raya blanca del lado derecho del carro (tienes que presionar varias veces)

    ReplyDelete
  15. detras de la revista hay dibujos

    ReplyDelete
  16. Gracias, encontre la caja, pero todavia no pude usar nada salvo la llave.... que raro... , para abrir el motor a veces me aparece la palanca y a veces no...y hay una marca en una vista azul pero no pude hacer nada alli.... alguien avanzó??

    ReplyDelete
  17. gente!! sali del auto con la llave. di vuelta la revista.volvi al auto coloque lallave, la llave se rompe y con lo que queda de la llave le damos con la navaja y obtenemos como un boton amarillo

    ReplyDelete
  18. Meti la llave en la ranura de la puerta del coche y se rompio

    ReplyDelete
  19. donde usaron la lave
    ire

    ReplyDelete
  20. ahora con el boton amarillo lo di vuelta. lo coloque en la caja negra y me dio otra llave
    sigo

    ReplyDelete
  21. La moneda amariila que sacas del la llave se pone en la caja negra, adentro hay una llave

    ReplyDelete
  22. la llave nueva la use para abrir el baul del auto.sigo

    ReplyDelete
  23. Con la llave de la caja habri la parte trasera del carro

    ReplyDelete
  24. chicos arriba ya colocuqe todo eso f5 actualiza la pag.
    del baul saque un tanque rojo, le retire la tapa con eso abri en el mismo baul un compartimiento arriba

    ReplyDelete
  25. quise dejar la llave puesta pero se rompio en la cerradura, ahora no puedo abrir la puerta y tampoco levantar la tapa, AY como hiciste??

    ReplyDelete
  26. Del baul del carro cogi un galon rojo (que le saque la tapa) y un destornillador

    ReplyDelete
  27. he abierto el maletero con la llave que me ha dado la cajita

    ReplyDelete
  28. perdon AY, no habia leido, Gracias!!

    ReplyDelete
  29. Digan donde encontraron las cosas asi los alcanzo!!!!. Solo tengo: llave, cuchillo, linterna ( "tubito que se abre") y caja. ByLuz.

    ReplyDelete
  30. luz apreta f5 y lee arriba mis comentarios yo fui aclarando todo donde estaba y que hacia

    ReplyDelete
  31. de nada gabu ahora estoy totalmente tildada jajaja

    ReplyDelete
  32. agrande el bidon rojo y le coloque el tuvito blanco

    ReplyDelete
  33. yo tambien, hay otra vista dentro del baul, pero no logro nada, y tampoco puedo entrar al auto otra vez ni al motor...

    ReplyDelete
  34. No puedo habrir ningunas de las puertas del coche!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  35. y yo pensaba que era un tornillo!!evidentemente hay que conseguir gasolina...o cargar el tanque con eso..pero no abre...

    ReplyDelete
  36. para que sera esa vista gabu???
    yjajajja yo tambien pense que era un tornillo pero como estoy tan sdesesperada que no puedo hacer nada toco todo jajaj

    ReplyDelete
  37. Yo ya tenia actualizado, no soy boba en eso sino que me cuesta encontrar las cosas y ustedes no ponen bien claro en donde encontraron las cosas. Luz.

    ReplyDelete
  38. Alguien entiende los dibujos de la revista???

    ReplyDelete
  39. no digo que seas boba luz por favor no lo mal interpretes solo pense que lo habia dejado claro arriba pero sino me exprese bien decime uqe es lo que no encuentras y trato de decirlo de otra manera asi me podes entender

    ReplyDelete
  40. yo creo que hay que abrir otra vez el motor segun el dibujo, pero no me aparece la palanquita...

    ReplyDelete
  41. drv la verdad uqe no lo entiendo creia uqe habia darle con llave por algun lado pero no logro dar donde

    ReplyDelete
  42. ok!, Ahora lo unico que me falta es el desatornillador que dijeron. Luz.

    ReplyDelete
  43. Ya entre al carro!!!!!!!!
    hay que darle con la llaves al retovisor interiro desde la vista de frente para abrir el auto

    ReplyDelete
  44. el destornillador cambia de punta!!! tal vez ahora podamos con algun tornillo!!

    ReplyDelete
  45. Ah, no puedo abrir el capot. Luz.

    ReplyDelete
  46. bueno en el baul apreta la parte de arriba? apreta ahi y se baja,en ella hay erramientas, ahi tendria uqe estar

    ReplyDelete
  47. con la llave en la cerradura donde estaba la revista encontre una pila y la puse en el tubito del principio, es una linterna.!!

    ReplyDelete
  48. no puedo entrar golpeando con la llave, exactamente donde golpearon? Luz.

    ReplyDelete
  49. luz con la llave que obtienes de la caja negra apreta en el boton derecho que falta de la patente,por lo menos yo habia hecho eso ahi coloqeu la llave y se abrio

    ReplyDelete
  50. yo ya dije antes que era una linterna!! por fin la pegue con algo!! Luz.

    ReplyDelete
  51. drv como lograste yo le doy con la llave y despues nome deja ir a abrir las puertas

    ReplyDelete
  52. no es golpeando, le das clik en el espejo retrovisor pero fijate que abajo hay unos signos japoneses, cuando esta el cuadrado blanco no, el otro, vas a la puerta que no tiene cerradura y entras, ahi hay una gaveta con una pila...

    ReplyDelete
  53. mi auto no tiene patente! no entiendo donde es que abro el capot del motor y ahora si que soy tonta!. Luz.

    ReplyDelete
  54. Habri el tanque de gasolina(lado izquierdo del carro)y le eche gasolina al carro

    ReplyDelete
  55. ahora pud e entrar en la puerta trabada, con la otra punta del destornillador!!

    ReplyDelete
  56. luz no tiene numero pero vas a ver como un rectangulo donde van las patentes apreta ahi fijate que ese rectangulo de un lado es como que tiene tornillo y de la derecha no,nose si me explico

    ReplyDelete
  57. A.Y desde la vista de alfrente del carro hay que darle con la llave al retrovisor interior

    ReplyDelete
  58. gracias entre!!!!
    lo hice descapotable!! y obtube algo azyl!!!

    ReplyDelete
  59. gabu estoy donde estaba la revista pero no encuentro la pila

    ReplyDelete
  60. donde apretaste para hacerlo descapotable? Luz.

    ReplyDelete
  61. ahora que pude levantar la tapa del motor otra vez.mire con la linterna como dice el dibujo abajo a la derecha,hay un hueco negro y se ilumina, con el destornillador saque otra pila..

    ReplyDelete
  62. ya la consegui!! gracias!!!

    ReplyDelete
  63. AY, donde estaba la revisa hay algo negro como una raya, ahi es la gaveta donde esta la pila..

    ReplyDelete
  64. para hacerlo descapotable aprete a la izquierda de donde se ve el volante y ahi muestra unos botones. aprete el primero quedando con 3 lineas verdes y se hizo descapotable :D

    ReplyDelete
  65. AY. mi auto no hace contacto, ninguna luz..antes pusiste la llave en algun lado??vos decis donde se ve una manito, el levantavidrios y las letras DSC?? o es otro botón??Gracias

    ReplyDelete
  66. a ver si alguien le paso lo mismo qe mepaso ami. abri el capot no encontre lapila lo cerre sin querer y no lo puedo volver a abrir. alguien me ayuda?

    ReplyDelete
  67. Ya encontre donde hacer contacto con la llave, Gracias!! (es a la derecha del volante)

    ReplyDelete
  68. si gabu loq ue yo habia hecho era colocar las llaves y apretar el primer boton donde esta el que dice DSC

    ReplyDelete
  69. puse las 3 rayitas verdes pero la capota no baja...

    ReplyDelete
  70. hay perdon gabu no habia entendido uqe lo uqe vos querias saber era donde se colocaba la llave pense en otra cosa!! jaaj
    che no puedo abrir el capot :(

    ReplyDelete
  71. a ver fijate esto para mi tiene uqe ver, en el baul yo deje la cosa esa negra para abajo. para mi es para dejarle lugar al techo

    ReplyDelete
  72. tenias razon AY, pude.. y lo del motor es un misterio, porque la palanca a veces aparece y a veces no... no se como se hace exactamente,.

    ReplyDelete
  73. A mi no se me baja el capo tiene las luces verdes encendidas pero no pasa nada!!!!!!!!

    ReplyDelete
  74. lo azul es un control remoto..le puse las dos pilas..

    ReplyDelete
  75. DRv, en el baul tienes que bajar una cosa negra para que funcione...

    ReplyDelete
  76. Por fin!!!!!! lo hice
    nose como pero lo hice

    ReplyDelete
  77. creo que lo dejo..ya me cansé...se me volvio a poner la capota sola...gracias igual.nos vemos en otro..

    ReplyDelete
  78. Cuando baje el capo coji un mando azu y le puse las baterias

    ReplyDelete
  79. ya se coomo se pone y se saca elcapot.para ponerlo apretas elsegundo boton para sacarlo se apreta el tercero (previamente bajadno lo del baul)
    alguien uqe me ayude ahora con lo del capot!!!

    ReplyDelete
  80. bueno gente me gano el capot abandono aca nos vemos en otro saludso!!

    ReplyDelete
  81. Le puse las baterias al mando y hay me quede

    ReplyDelete
  82. ya le echaron la gasolina al tanque?

    ReplyDelete
  83. sipis sisli necesitasayuda?

    ReplyDelete
  84. no puedo bajar la capota, si, no puedo, jajajaj

    ReplyDelete
  85. ya pude, que tonta, no metía la llave

    ReplyDelete
  86. jajaja para bajar la capota tienes uqe abrir el baul, bajar esa cosa negra. volver a entrar al auto y apretar el 1er boton y el 3ro a ver si ahi te sale?

    ReplyDelete
  87. no, para bajar la capota, hay que meter la llave en el contacto, se enciende el coche, luego le apreté el segundo botón

    luego, salí y cogí el mando, luego le puse las pilas, luego volví al lado del conductor y cuando abrí, no sé donde cliqué, pero cayó una antena que se puso en el mando y ya no pude salir del coche, entonces cliqué en esa cosa metátilica negra que tenemos en el inventario que no sabía muy bien para que se usaba, pues eso abre las puertas del garage y fuera

    saludos

    ReplyDelete
  88. Para que la manija del capot salga afuera debes oprimir en el lado interno de la puerta del conductor entre el volante y la puerta unos botoncitos marrones. ese es el mando del capot. Gamalu

    ReplyDelete
  89. donde hay que dar para que se caiga la antena?

    ReplyDelete
  90. hay alguiien porfaaa

    ReplyDelete
  91. Si alguien juega este juego me puede decir donde coños cae la antena llevo todo el puñetero dia buacando la maldita antena y no la veo por ninguna parte y solo me queda esoooo

    ReplyDelete
  92. hola no tienes que hacer nada con la antenda,lo hace solo,una vez que tienes el control azul con las pilas puestar, entra al auto y se cae sola dejandolo como final por lo menos ami me funciono asi.

    ReplyDelete
  93. Pongo La llave en contacto y no de hace descapotable el auto :( , fui al baul baje el coso ese intento de todas formas y no puedo, no se hace descapotable, alguien que me ayude :(

    ReplyDelete

 
Top