Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Post a Comment

  1. bñ asi me gusta mas lo d comentar,,,
    en lamisma pag, del juego
    :)

    ReplyDelete
  2. q hay q hacer en este juego???
    no lo entiendo

    ReplyDelete
  3. ALGUIEN JUGANDO?
    ESTA CARGANDO, LO EMPIEZO AHORA MISMO

    ReplyDelete
  4. BÑ EL ENLACE DEL JUEGO NO ME FUNCIONA, SE ABRE EL JUEGO PERO NO PUEDO MOVERME NI PUEDO HACER NADA, ADEMAS CREO QUE LA IMAGEN QUE PONER NO CORRESPONDE A ESE JUEGO NO???

    ReplyDelete
  5. tengo una pua d guitarra, piña, martillo,,,,pero q no me entero d nadaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. keops si es el juego pero esq es super raro
    entras en habitaciones y tal,,,pero yo q se,,, lo dejo a ver si alguien me orienta

    ReplyDelete
  7. PERO EL JUEGO QUE SE ABRE ES CON IMAGENES DE DIBUJOS ANIMADOS NO? Y LOS JUEGOS DE SNEAKY SON CON IMAGENES REALES, DE TODAS FORMAS LO INTENTO DE NUEVO OK? ELENA NO TE VAYAS A VER SI CONSEGUIMOS ALGO VALE?

    ReplyDelete
  8. ELENA, COMO HAS CONSEGUIDO MOVERTE?? POR MAS QUE LE DOY A TODO NO PUEDO

    ReplyDelete
  9. SOCORROOOOOOOOOOOOOOO
    HAY ALGUIEN JUGANDO??
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL JUEGO QUE SE CARGA ES EL DE LA IMAGEN QUE "BÑ" PONE??
    COMO ME PUEDO MOVERRRRRR

    ReplyDelete
  10. JEJUAJUAJUA
    ESTOY TAN ACOSTUMBRADA AL RATON QUE ME OLVIDÉ DE LOS CURSORES
    UFFFF VAMOS ALLAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  11. BUENO, PARA EMPEZAR, ALGUIEN HA ENCONTRADO EL MAPA?? ESO NOS FACILITARÍA MUCHO LAS COSAS

    ReplyDelete
  12. PUFFFF PASO, MAÑANA LO INTENTO, NO PUEDO COGER NADA DE LA CASA, PARECE QUE NO HAY NADIE JUGANDO QUE ME ANIME, Y ME CAIGO DE SUEÑO JEJE, ESPERO 5 MINUTOS MAS POR SI ALGUIEN ME CONTESTA

    ReplyDelete
  13. yo empiezo ahora, lo k me ha costado adivinar k te movias con las teclas..no encuentro na la pua en la guitarra y un cono en la chimenea y x mas k doy na mas

    ReplyDelete
  14. uf que dificil...alguien k te como yo?

    ReplyDelete
  15. hola, voy a jugar un rato, entre al primer edificio, por ahora encontre un kleenex, quedo sobre la mesita, en la cocina no vi nada y en el fondo del jacuzzi hay una llave negra, en otro sector de la cocina pide un codigo,al lado sobre unachimenea tome una piña pero no aparece en el inventario, abajo se ven dos cristales

    ReplyDelete
  16. y ahora no puedo salir del edificio para ir a ver en otro!!!como hago?????

    ReplyDelete
  17. ah!! hay que poner leave abajo para salir...

    ReplyDelete
  18. en la otra casita donde hay una guitarra encontre una púa pero tampoco queda en el inventario y en el resto de la casa no vi nada...

    ReplyDelete
  19. abajo aparece otra pantalla con un mono y al lado entre a una especie d carpa de circo y encontre un martillo, ese si esta en el inventario ahora y tambien en la pared hay un codigo extraño..

    ReplyDelete
  20. puedes meterte en otro edificio?

    ReplyDelete
  21. aaaa yo tambien ja ja, k complicado todo a ver si avanzo

    ReplyDelete
  22. tuve que sacarlo porque se colgo, estaba muy lento,en otra oportunidad lo reintentare.

    ReplyDelete
  23. me pierdo en el bosqueeeeeee,ja ja

    ReplyDelete
  24. en la casa junto al agua hay para poner codigo en puerta d garaje,en el puerto,en la barca herramienta,hay 1 puesto con 1 tendero k parece loco pero hay no veo na,yo sigo aun sola

    ReplyDelete
  25. en la otra casa en 1 mueble de la cocina faltan los tiradores,he roto el jarron azul y me ha dado otra herramienta,

    ReplyDelete
  26. luego sigo ya no puedo mas

    ReplyDelete
  27. no me gusta mucho este juego

    ReplyDelete
  28. muy confuso y al principio soy un enanito

    ReplyDelete
  29. Alguine juega
    Nad

    ReplyDelete
  30. gracias a ti por tener tan buena pagina me encanta muackis

    ReplyDelete
  31. te mueves por las pantallas con las teclas del ordenador. cuando entras en una casa es cuando usas el raton. tengo (pero no se ven) una piña y un cable. he usado dos llaves para abrir puertas, una herramienta para poder sacar la llave del jacuzzi, tengo una multillave, y mil codigos que meter, de los cuales solo saque la palabra CLUE para la casa de los peces. entro en una habitacion que me pide otra llave pero no funciona la de la bañera... no se que mas hacer

    ReplyDelete
  32. las cosas que no aparecen en el inventario es porq tienes que ir arrastrando (el inventario) como si fuese un rollo de papel y ahi van a ir apareciendo los objetos(las piñas y la pua de la guitarra) la pua se la das al tendero y te da un cuchillo..... e donde sacaron el cable, las llaves y la multillave????

    ReplyDelete

 
Top