Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Juego de escape de la serie de Super Sneaky Spy Guy, esta vez te encuentras en la ciudad de Indicia y tienes que encontrar un Cristal de la Tierra. Tienes varios edificios para investigar. Suerte!
BÑ EL ENLACE DEL JUEGO NO ME FUNCIONA, SE ABRE EL JUEGO PERO NO PUEDO MOVERME NI PUEDO HACER NADA, ADEMAS CREO QUE LA IMAGEN QUE PONER NO CORRESPONDE A ESE JUEGO NO???
PERO EL JUEGO QUE SE ABRE ES CON IMAGENES DE DIBUJOS ANIMADOS NO? Y LOS JUEGOS DE SNEAKY SON CON IMAGENES REALES, DE TODAS FORMAS LO INTENTO DE NUEVO OK? ELENA NO TE VAYAS A VER SI CONSEGUIMOS ALGO VALE?
SOCORROOOOOOOOOOOOOOO HAY ALGUIEN JUGANDO?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL JUEGO QUE SE CARGA ES EL DE LA IMAGEN QUE "BÑ" PONE?? COMO ME PUEDO MOVERRRRRR
PUFFFF PASO, MAÑANA LO INTENTO, NO PUEDO COGER NADA DE LA CASA, PARECE QUE NO HAY NADIE JUGANDO QUE ME ANIME, Y ME CAIGO DE SUEÑO JEJE, ESPERO 5 MINUTOS MAS POR SI ALGUIEN ME CONTESTA
yo empiezo ahora, lo k me ha costado adivinar k te movias con las teclas..no encuentro na la pua en la guitarra y un cono en la chimenea y x mas k doy na mas
hola, voy a jugar un rato, entre al primer edificio, por ahora encontre un kleenex, quedo sobre la mesita, en la cocina no vi nada y en el fondo del jacuzzi hay una llave negra, en otro sector de la cocina pide un codigo,al lado sobre unachimenea tome una piña pero no aparece en el inventario, abajo se ven dos cristales
abajo aparece otra pantalla con un mono y al lado entre a una especie d carpa de circo y encontre un martillo, ese si esta en el inventario ahora y tambien en la pared hay un codigo extraño..
en la casa junto al agua hay para poner codigo en puerta d garaje,en el puerto,en la barca herramienta,hay 1 puesto con 1 tendero k parece loco pero hay no veo na,yo sigo aun sola
te mueves por las pantallas con las teclas del ordenador. cuando entras en una casa es cuando usas el raton. tengo (pero no se ven) una piña y un cable. he usado dos llaves para abrir puertas, una herramienta para poder sacar la llave del jacuzzi, tengo una multillave, y mil codigos que meter, de los cuales solo saque la palabra CLUE para la casa de los peces. entro en una habitacion que me pide otra llave pero no funciona la de la bañera... no se que mas hacer
las cosas que no aparecen en el inventario es porq tienes que ir arrastrando (el inventario) como si fuese un rollo de papel y ahi van a ir apareciendo los objetos(las piñas y la pua de la guitarra) la pua se la das al tendero y te da un cuchillo..... e donde sacaron el cable, las llaves y la multillave????
holiiii empiezo
ReplyDeletebñ asi me gusta mas lo d comentar,,,
ReplyDeleteen lamisma pag, del juego
:)
q hay q hacer en este juego???
ReplyDeleteno lo entiendo
ALGUIEN JUGANDO?
ReplyDeleteESTA CARGANDO, LO EMPIEZO AHORA MISMO
BÑ EL ENLACE DEL JUEGO NO ME FUNCIONA, SE ABRE EL JUEGO PERO NO PUEDO MOVERME NI PUEDO HACER NADA, ADEMAS CREO QUE LA IMAGEN QUE PONER NO CORRESPONDE A ESE JUEGO NO???
ReplyDeletetengo una pua d guitarra, piña, martillo,,,,pero q no me entero d nadaaaaaaaaaaaaa
ReplyDeletekeops si es el juego pero esq es super raro
ReplyDeleteentras en habitaciones y tal,,,pero yo q se,,, lo dejo a ver si alguien me orienta
PERO EL JUEGO QUE SE ABRE ES CON IMAGENES DE DIBUJOS ANIMADOS NO? Y LOS JUEGOS DE SNEAKY SON CON IMAGENES REALES, DE TODAS FORMAS LO INTENTO DE NUEVO OK? ELENA NO TE VAYAS A VER SI CONSEGUIMOS ALGO VALE?
ReplyDeleteELENA, COMO HAS CONSEGUIDO MOVERTE?? POR MAS QUE LE DOY A TODO NO PUEDO
ReplyDeleteSOCORROOOOOOOOOOOOOOO
ReplyDeleteHAY ALGUIEN JUGANDO??
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL JUEGO QUE SE CARGA ES EL DE LA IMAGEN QUE "BÑ" PONE??
COMO ME PUEDO MOVERRRRRR
JEJUAJUAJUA
ReplyDeleteESTOY TAN ACOSTUMBRADA AL RATON QUE ME OLVIDÉ DE LOS CURSORES
UFFFF VAMOS ALLAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO, PARA EMPEZAR, ALGUIEN HA ENCONTRADO EL MAPA?? ESO NOS FACILITARÍA MUCHO LAS COSAS
ReplyDeletePUFFFF PASO, MAÑANA LO INTENTO, NO PUEDO COGER NADA DE LA CASA, PARECE QUE NO HAY NADIE JUGANDO QUE ME ANIME, Y ME CAIGO DE SUEÑO JEJE, ESPERO 5 MINUTOS MAS POR SI ALGUIEN ME CONTESTA
ReplyDeleteyo empiezo ahora, lo k me ha costado adivinar k te movias con las teclas..no encuentro na la pua en la guitarra y un cono en la chimenea y x mas k doy na mas
ReplyDeleteuf que dificil...alguien k te como yo?
ReplyDeletehola, voy a jugar un rato, entre al primer edificio, por ahora encontre un kleenex, quedo sobre la mesita, en la cocina no vi nada y en el fondo del jacuzzi hay una llave negra, en otro sector de la cocina pide un codigo,al lado sobre unachimenea tome una piña pero no aparece en el inventario, abajo se ven dos cristales
ReplyDeletey ahora no puedo salir del edificio para ir a ver en otro!!!como hago?????
ReplyDeleteah!! hay que poner leave abajo para salir...
ReplyDeleteen la otra casita donde hay una guitarra encontre una púa pero tampoco queda en el inventario y en el resto de la casa no vi nada...
ReplyDeleteabajo aparece otra pantalla con un mono y al lado entre a una especie d carpa de circo y encontre un martillo, ese si esta en el inventario ahora y tambien en la pared hay un codigo extraño..
ReplyDeletepuedes meterte en otro edificio?
ReplyDeleteaaaa yo tambien ja ja, k complicado todo a ver si avanzo
ReplyDeletetuve que sacarlo porque se colgo, estaba muy lento,en otra oportunidad lo reintentare.
ReplyDeleteme pierdo en el bosqueeeeeee,ja ja
ReplyDeleteen la casa junto al agua hay para poner codigo en puerta d garaje,en el puerto,en la barca herramienta,hay 1 puesto con 1 tendero k parece loco pero hay no veo na,yo sigo aun sola
ReplyDeleteen la otra casa en 1 mueble de la cocina faltan los tiradores,he roto el jarron azul y me ha dado otra herramienta,
ReplyDeleteluego sigo ya no puedo mas
ReplyDeleterecien empiezo
ReplyDeleteno me gusta mucho este juego
ReplyDeletemuy confuso y al principio soy un enanito
ReplyDeleteAlguien juega?
ReplyDeleteAlguine juega
ReplyDeleteNad
gracias a ti por tener tan buena pagina me encanta muackis
ReplyDeletete mueves por las pantallas con las teclas del ordenador. cuando entras en una casa es cuando usas el raton. tengo (pero no se ven) una piña y un cable. he usado dos llaves para abrir puertas, una herramienta para poder sacar la llave del jacuzzi, tengo una multillave, y mil codigos que meter, de los cuales solo saque la palabra CLUE para la casa de los peces. entro en una habitacion que me pide otra llave pero no funciona la de la bañera... no se que mas hacer
ReplyDeletelas cosas que no aparecen en el inventario es porq tienes que ir arrastrando (el inventario) como si fuese un rollo de papel y ahi van a ir apareciendo los objetos(las piñas y la pua de la guitarra) la pua se la das al tendero y te da un cuchillo..... e donde sacaron el cable, las llaves y la multillave????
ReplyDelete