
Tags:juegos,
escape,
escape gamesjuegos de escape escape solucion juegos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tags:juegos,
escape,
escape gamesjuegos de escape escape solucion juegos
hola, esta algo tenebroso el juego jaja
ReplyDeleteweno yo me voy a dormir
ReplyDeletemañana sigo
bss a todoooos
ALGUEIN JUEGA?
ReplyDeleteHola! Yo juego, Clau
ReplyDeleteTom
me da miedo el juego con el tipo en silla de ruedas :( jeje
ReplyDeletehola estoy cargando
ReplyDeletealguien ha echo algo?
ReplyDeleteno me quiere cargar lo intento de nuevo....
ReplyDeleteno le entiendo
ReplyDeleteel tipo sufrio un accidente y no recuerda nada..intenta contestando algunos mails y despues vas a poder hacer unas llamadas y este juego va tomando forma...
ReplyDeletesaludos
alguienjuega?
ReplyDeleteyo imrimi un mail, como bajaste la valija?
ReplyDeleteholaaa empiezo recien
ReplyDeletealguien juega??
ReplyDeletealguien sabe como bajar la valijaaaaaaaaaaaaaaaa
ReplyDeleteestoy en la introduccion del juego recien..demora en cargar
ReplyDeleteestoy en la introduccion del juego recien..demora en cargar
ReplyDeletealguien juega¿?¿?
ReplyDeletetardaaaaaaaaa
ReplyDeletetardaaaaaaaaa
ReplyDeleteyo empece pero aun no tengo nada....solo que el tipo anoto algo cuando escuxo las gravaciones del contestador
ReplyDeletela contraseña de sophie es rubicon
ReplyDeleteEstoy atascada!! Necesito saber como se baja el maletín, estoy harta de mirar por todos lados!!
ReplyDeletehola, ya estuve mirando por varios lados, y contestó un mail, que mas hay que hacer en la computadora? gracias!!
ReplyDeletealguien juega?????
ReplyDeletehola, estaba jugando pero se me colgó, me parece que es muy pesado para mi equipo... otra vez será.
ReplyDeletecomo vajan el maletin?????????????
ReplyDeletemarco el num d Lis y no me sale ella....
ReplyDeletehola, yo tampoco puedo hablar con Liz ni tomar la valija!!! ayuda..!!
ReplyDeletevolvi a la computadora y habia mas mansajes, uno contenia un archivo, le di print y salio un dibujo que el tipo puso en la pared con los demas...
ReplyDeletepude hacer la llamada, primero hay que buscar la direccion en un sobre del basurero, luego hay varias opciones para el telefono, no se si influiran en el resultado del juego..
ReplyDeleteconsegui el maletin, el tipo da los numeros por el altavoz del telefono, a mi me dio 615,615 y termina el episodio 1 y comienza el 2...otra llamada de telefono..otro mail para responder..
ReplyDeleteahora llamo a Kenny, es un poco pesado el juego, demora mucho con las secuencias... ademas no entiendo ni la mitad de lo que dicen...y otro mail, parece que esa espada vale mucho dinero..es del 410 DC, ahora parece que tengo que hacer algo con eso antes de responder el mail..
ReplyDeleteen el libro rojo busque la pag. 131, donde figura el año 410 y el tipo dijo algo cuando leyo Alaric the goth...pero parece que falta hacer algo, lastima que tengo que dejarlo y es demasiado largo para volver a empezar...
ReplyDeleteno se como hacer para que el gancho vaya hacia la valija!"!!!!!ayuda por favor!!!
ReplyDeletebñ las solucioneees!!
ReplyDeleteya conseguimos los datos de las iglesias pero no podemos descifrar el mensaje de la foto
ReplyDeleteCómo responden el interrogatorio de los matones en el tercer capítulo??????????
ReplyDeleteSi ya lograron recorrer el mapa y que Liz fuera a todas las iglesias y contara las columnas, revisen el correo que ella mandó con una foto, luego pueden responder el e-mail de Anthony y el les da la solución, llaman a Liz por teléfono y luego les tocan la puerta y es su equipaje, él saca la daga y la esconde en su espalda, se activa un clip de video y son unos matones que deben ser del invictus y le empiezan a hacer un interrogatorio, tienes que elegir si decir la verdad o mentir, pero allí estoy atascada....ayudaaaaaaaaaaa
ReplyDeleteEstoy en el episodio 4 y tengo que averiguar una contraseña para entrar en una página web, alguien sabe como se consigue??
ReplyDeleteSolucinado lo de la contraseña jeje, me ha costado lo mio...
ReplyDeletehola,estoy trabada en la parte del interrogatorio y no lo puedo pasar,si alguien me puede mandar las respuestas a este mail: lalu.g92@hotmail.com,se lo agradeceria muchisimo !
ReplyDeletemil gracias !
Atte:Laura
para pasar lo del interrogatorio deben responder verdadero a todo lo q no tenga q ver con donde se encuentra la daga y listo cuando les pregunten por el sitio donde esta la daga mientan
ReplyDeletey cual es la contraseña?
ReplyDelete