
Te encuentras encerrado en el ático con algunos diamantes e intentas encontrar los diamantes y escapar del ático encontrando objetos y pistas, usándolos en los lugares adecuados y resolviendo acertijos.
Jugar Diamond Penthouse Escape

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entretenido. Los diamantes de colores no influyen en el juego, solo colectarlos. Los barriles en el barco son útiles.
ResponderEliminarEl tablero detrás de la mesa es pista, llave en el frutero para el cofre. Encendiendo las velas en la estantería dan pista.
ResponderEliminargracias Sir Uja por esa pista ! no la veia
EliminarLa pista final para salir la dan los platos con la luz ultravioleta.
ResponderEliminarHola, no puedo hacer nada con los barriles. Tengo que pegar la estatuilla de Pascua si no, no me deja pegarla, me faltan dos botones y no tengo mechero para encender las velas.
ResponderEliminarTenés que seleccionar la estatuilla rota, y hacer click en los barriles de pegamento, y después seleccionar el encendedor, y hacer click en los barriles de gas.
EliminarEl Tano.
ya lo tengo creo que untando la estatuilla en el barco se arreglo
ResponderEliminarlisto.. me faltó un diamante... pero salí
ResponderEliminarla botella se pone en el botellero donde hay unas pequeñas verdes y se abre el cajón
ResponderEliminarme costo un poco acercarme a la vista donde se usa el destornillador,, ponerse de frente a la tv que tiene un cuadro arriba y al usar el destornillador en el cuadro aparece pista de cuadros en blanco negro y gris
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarno se que hacer en el backgammon,, saque una ficha gris de la ultima fila de arriba pero desaparecio,, y me falta el numero de 4 cifras,, lo de los barriles no me funciona..
ResponderEliminarahh no veia las letras de arriba que los barriles tienen un liquido,, con eso pegué la estatua de moai
ResponderEliminarel encendedor tambien hay que recargarlo
ResponderEliminarme falta el numero de 4 cifras,, y lo del backgammon
ResponderEliminarEl número de 4 cifras te lo da el juego de Backgammon, pero primero tenés que sacar una de las fichas. Y después sumar en columnas la cantidad de fichas de cada columna.
EliminarEl Tano.
gracias Tano por la pista !!!! pude salir !!
ResponderEliminarlindo juego,, me faltó un diamante
ResponderEliminarEl último diamante lo da cuando se abre la puerta de salida
EliminarBuen juego! Me gustó! Gracias por las pistas- Nori
ResponderEliminarMuy bueno. Gracias por las pistas.
ResponderEliminar