Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Eres un turista y hoy has estado todo el día recogiendo un poco de la vida silvestre con tu cámara fotográfica. Pero ahora después del trabajo no recuerdas el camino para salir de este lugar.
Tengo 5 símbolos, cangrejo, mariposa, flor, ojo de ra y uno de animal, hasta aquí todo bastante fácil, estoy atascada con código de pared de hojas y otro de cuadros amarillos.
Logré poner los cinco símbolos que tenía en el arco de la puerta y me dió la pista para los cuadros amarillos, pero no la puedo ver bien no se amplia ;((
Yo juego pero estoy atascada, no entiendo la pista de las flechas, ni puedo hacer nada con el cuadro igual al amarillo que hay dentro, ni tampoco se como van las hojas.
Los símbolos los fui adquiriendo, de poner los peces en el cuadro, el puzzle de los 4 colores como la fuente, los gusanos en el cuadro, cuatro placas con círculos y cruces a la izquierda de los cuadros.
la tabla con los simbolos amarillos se coloca en el arroyo , en la parte que parece arena al borde. y se reflejan los que hay que colocar en rojos. espero entiendan mi explicacion. R
conseguí lo de las hojas ... estaba relacionado con las flechas de afuera... os pongo como es ... abajo, arriba, derecha, derecha .. la primera fila arriba,derecha,abajo,abajo... la segunda fila
si anonimo, aqui dicen lo que hacen sin explicar de donde salen las cosas. eso si, cuando a ellos les hace falta ayuda . . . apaga y vamonos. yo tampoco tengo el papel del que hablan
al poner los peces en el cuadro de las algas ,me da toro ,al poner el toro me da serpiente al poner la serpiente me da llave ,ah el vaso lo llene desde lejos casi a la izquierda mia
¿DE DONDE SALE EL SEGUNDO PAPEL? simbolos tengo el ojo, el pez, el cangrejo, insecto y ¿toro? con esas figuras solo me dio el primer papel con los simbolos rojos y amarillos
a mi con el toro no me dio nada mas, ni serpiente ni llave ni nada, nose si tendré que volverlo a empezar, tengo las figuras que puse en el comentario 67
Hoy pude terminarlo, ayer imposible que me diese por bueno las posiciones de las hojas. Gracias a Mariana y a Anónimo 23 me sirvieron de mucho sus pistas.
empiezo
ReplyDeleteestoy recogiendo cosas de por ahi
ReplyDeleteTengo 5 símbolos, cangrejo, mariposa, flor, ojo de ra y uno de animal, hasta aquí todo bastante fácil, estoy atascada con código de pared de hojas y otro de cuadros amarillos.
ReplyDeletelos corazones van en las columnas
ReplyDeletepinchando la bola blanca pista de colores para las de la izq
ReplyDeleteponiendo los colores de la bola me da un vaso que lleno de peces en el rio
ReplyDeleteLogré poner los cinco símbolos que tenía en el arco de la puerta y me dió la pista para los cuadros amarillos, pero no la puedo ver bien no se amplia ;((
ReplyDeleteme falta un corazon
ReplyDeleteMariana puse los botones de las margaritas rojos, aunque no vi pista para eso, mira a ver si ahí estaba ese, no lo recuerdo.
Deleteno, ahi hay otro simbolo
Deletelas flechas de fuera como van?
ReplyDeleteyo tengo simbolo del cangrejo, ojo y mosca, y un frasco con peces, también me falta un corazon o lo que sea eso rojo
yo los puntos de las margaritas los puse azules, me faltaria la mariposa y la flor de los simbolos
ReplyDeletePues igual varia ese color en cada juego, yo los tengo en rojo y ya no los puedo cambiar
Deleteen la primera pantalla detras de una roca hay gusanos para el cuadro de dentro
ReplyDeletehola alguien esta jugando???
ReplyDeletelos peces los eché en otro cuadro y me dio otro simbolo
ReplyDeleteYo juego pero estoy atascada, no entiendo la pista de las flechas, ni puedo hacer nada con el cuadro igual al amarillo que hay dentro, ni tampoco se como van las hojas.
ReplyDeletey de donde sacaste todos los simbolos? podias ir explicando lo que haces.
ReplyDeletelos gusanos ponlos en el cuadro del arbol
Deletey el cuadro de los simbolos que se ponen rojos no lo entiendo
ReplyDeleteLos símbolos los fui adquiriendo, de poner los peces en el cuadro, el puzzle de los 4 colores como la fuente, los gusanos en el cuadro, cuatro placas con círculos y cruces a la izquierda de los cuadros.
ReplyDeleteme falta un corazon rojo, las dos flechas de fuera se mueven, tengo 4 simbolos, y me falta la direccion de las hojas y los cuadros amarillos y rojos
ReplyDeleteestoy igual que tu
Deletehola
ReplyDeletelo de los cuadro tengo una pista, pero no la entiendo
ReplyDeletehola no puedo con las hojas.
ReplyDeleteDónde está esa pista que dices anónimo?
ReplyDeletela tabla con los simbolos amarillos se coloca en el arroyo , en la parte que parece arena al borde. y se reflejan los que hay que colocar en rojos. espero entiendan mi explicacion. R
ReplyDeletesi, se entendio gracias
Deletecoloque el toro el ojo y el cangrejo en el arco de la puerta y me dio la pista para el cuadro que se pone rojo
ReplyDeletegracias anónimo 23 .
ReplyDeleteBueno listo lo del cuadro amarillo, es los dos de - el triángulo y el + da un símbolo de pez.
ReplyDeleteel pez va tambien en el arco de la puerta
ReplyDeleteahora tengo otra figura (un pez)
ReplyDeleteQue juego más raro, cada cosa que hacemos de distinta forma parece que nos lleva a lo mismo ummm
ReplyDeletey el cuadro de las hojas alguien vio la pista
ReplyDeleteno tengo ninguna tabla para colocar en el rio, solo un vaso y 4 simbolos
ReplyDeletey las hojas????
ReplyDeleteanónimo 31 la tabla amarilla, la da cuando pones algunas de las figuras en la puerta
ReplyDeleteen el inventario me queda un papel ( no entiendo ingles) y el vaso
ReplyDeletetendra algo que ver las flechas de afuera con las hojas
ReplyDeletegracias anonimo 33
ReplyDeleteYo tengo en inventario solamente el vaso y un papel
ReplyDeleteno veo pista para , las hojas. alguien sabe como van???
ReplyDeletecual papel anonimo 34??? donde lo conseguiste? me sigue faltando un corazon rojo y las direcciones de las hojas y las flechas de fuera
ReplyDeleteEstuve probando de distintas formas como se ponen las flechas en lo de las hojas pero nada no consigo nada.
ReplyDeleteseguro anónimo 35, pero el tema es como, porque giran y y se detienen,pero en la misma posición.
ReplyDelete????????????
ReplyDeletetambien probé eso de la dirección de las flechas y nada ...casi que lo dejo
ReplyDeletey la llave del baúl ????
ReplyDeleteque papel teneis?? solo me queda el vaso
ReplyDeletetras del baúl otra figurita roja
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
Deletebueno no puedo con la flecha y las hojas lo dejo
ReplyDeleteque papel teneis?? solo me queda el vaso
ReplyDeleteEl papel que tengo dice de dar clicks en un orden pero no lo entiendo bien está en inglés
ReplyDeletehola
ReplyDeletesi anonimo 49, tengo el mismo papel, dice algo de nueve veces
ReplyDeletede donde habeis sacado ese papel?
ReplyDeletelo dejo, no consigo avanzar, suerte a quien lo termine.
ReplyDeletepero el papel de donde sale?
ReplyDeleteAlguien puede decir donde esta el papel? Hace rato que se esta preguntando.
Deletelo hice,las hojas van asi: las de arriba abajo,arriba,der,der y las de abajo: arriba, der.abajo.abajo
ReplyDeletemoviendo las flechas dan la posición de las hojas
ReplyDeletela pista del cuadro amarillo se pone en el agua, ahí da los cuadrados que hay que poner en rojo
ReplyDeletepara saber la direccion de las flechas se sacan moviendo las flechas de la entrada y da mariposa
ReplyDeleteAb Ar, Ar D, D Ab, D Ab.- Lo Hice con las flechas de afuera moviendolas una vez cada una.-
ReplyDeletela pista del cuadro amarillo se pone en el agua, ahí da los cuadrados que hay que poner en rojo
ReplyDeleteconseguí lo de las hojas ... estaba relacionado con las flechas de afuera... os pongo como es ...
ReplyDeleteabajo, arriba, derecha, derecha .. la primera fila
arriba,derecha,abajo,abajo... la segunda fila
Gracias Mariana,sabes de que papel hablan mas arriba? parece que el foro solo esta para ayudarse entre unos pocos.
Deletesi anonimo, aqui dicen lo que hacen sin explicar de donde salen las cosas. eso si, cuando a ellos les hace falta ayuda . . . apaga y vamonos. yo tampoco tengo el papel del que hablan
Deleteyo tampoco tengo el dichoso papel del que hablan
Deletegracias mariana.mirta
ReplyDeleteno encuentro el papel ,ni el frasco de peces ,tengo un vaso ,me falta un corazon rojo ,la llave del cofre
ReplyDeleteel vaso lo pones en el rio y se llena de peces y luego lo hechas en el cuadro de adentro
Deleteel vaso es el frasco de peces, a mi tambien me falta un corazon, creo que el cofre no necesita llave
ReplyDeleteme falta un corazon tambien ... la llave para el cofre te la da cuando pones mas figuras en el arco de la puerta
Deletegracias mariana
Deleteal poner los peces en el cuadro de las algas ,me da toro ,al poner el toro me da serpiente al poner la serpiente me da llave ,ah el vaso lo llene desde lejos casi a la izquierda mia
ReplyDelete¿DE DONDE SALE EL SEGUNDO PAPEL? simbolos tengo el ojo, el pez, el cangrejo, insecto y ¿toro? con esas figuras solo me dio el primer papel con los simbolos rojos y amarillos
ReplyDeletetrabada jajajaaaaaaaaa
ReplyDeleteaun no encontre segundo papel anonimo
ReplyDeletepero que hay un segundo papelllll ??????
Deleteno se mariana ,anonimo habla de segundo papel pero no lo veo el vaso se volvera a usar ?
Deleteel primer papel era el de los cuadros amarillos y rojos que pusimos donde el rio y en los comentarios 49 y 51
Deleteperdon, quise decir que el segundo papel lo nombran en los comentarios 49 y 51
Deletepues sigo sin corazón ( a este paso me falla el mio ) ya no se donde buscar y no hablemos del dichoso papel ;(
ReplyDeletemariana fijate mas abajo que lo encontre a la izquierda de la puerta de la cueva
Deletegracias no te habia leido ya lo encontre y tambien me emocione jajaja
Deletea mi con el toro no me dio nada mas, ni serpiente ni llave ni nada, nose si tendré que volverlo a empezar, tengo las figuras que puse en el comentario 67
ReplyDeletea la derecha de la puerta de la cueva !!! cueva a la altura de las flores blancas un poco mas arriba encontre en corazon , me emocione jajajaaaaaaaaaa
ReplyDeleteahi aparecio un papel amarillo
ReplyDeletehay que cliquear en las piedras donde no pusimos figuras
ReplyDeleteEncontré el corazón que me faltaba clicando a la izq. de la entrada a la cueva
ReplyDeleteGracias Mariana!! a mi tambien me faltaba ese!
Deletey al poner todos los corazones nos da el dichoso papelito de las narices
ReplyDeleteSiii,por fin! Gracias!
DeleteCon la pista de Mariana consegui la mariposa,la puse en el arco y se abrio panel con llave para baul,da figura de gato,la pongo y ahi me quede.
ReplyDeletesi necesitas ayuda me avisas ando por aqui de momento
DeleteEl papel nos dice que debemos hacer click en los 9 lugares vacios(del arco) y conseguiremos el 7º icono.
ReplyDeletepor fin consegui escapar ... hay que dar en los lugares vacios del arco de la puerta y te da otra figura la pones y se abre la puerta :-d
ReplyDeleteYo tambien consegui salir,gracias Mariana,y a todos los que ayudaron.
ReplyDeleteal fin salimos, gracias por las pistas y la paciencia porque si es por orgonite aqui seguíamos. hasta otro
ReplyDeleteMira anónimo ayer lo dejé....
Deleteorgonite11/9/14 23:35
lo dejo, no consigo avanzar, suerte a quien lo termine.
Yo también te estimo :p
y que tiene que ver eso para que la gente te preguntara y no les respondieras???
Deletegracias pude salir pero costo mas que otros vanii
ReplyDeleteHoy pude terminarlo, ayer imposible que me diese por bueno las posiciones de las hojas. Gracias
ReplyDeletea Mariana y a Anónimo 23 me sirvieron de mucho sus pistas.
Listo Salí! Gracias por la pista de la tabla en el río que es lo que más me costó!
ReplyDeleteHola alguien juega!!!!! Sera que mi juego no funciona, no puedo colocar la tabla en el rió, se me devuelva al inventrio, hay quehacer algo antes..
ReplyDeleteYa pude no es necesariamente en el rió si no en la orilla.
ReplyDeleteTerminado gracias por las pista
ReplyDeleteGracias a todos por los comentarios!!
ReplyDeleteEstuvo bien raro!!!! Pero me gusto y pude salir!!!