Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
no haoolo que hacer tengo una lupa, una roca, un palo y una manzana, halle un dinosaurio que no me deja pasar
ReplyDeletepor ahora comi la manzana y vi un dinosaurio q no me deja pasar
ReplyDeleteotro nuevo!
ReplyDeletehay una especie de totem arriba de un arbol pero todavia no encontre el palo..
ReplyDeleteencontre una pala en una vista con un niño y unas piedras apiladas q forman como una piramide,, por la izq,
ReplyDeletecon la pala excave esas rocas apiladas, hay un esqueleto y un boli o lapicera, y en otra vista en una columna vi letras ME
ReplyDeletehabia un papel tambien en la mochila, escribi SOS
ReplyDeleteno me da la clave...
ReplyDeleteen otra palmera vi las letras RY , todavia no encuentro el palo ni la roca..
ReplyDeleteYA Me comi varias manzanas pero no se muy bien para q sirven..
ReplyDeletede la 1º vista de las manzanas hacia abajo en el muelle vi las letras VE
ReplyDeletelas manzanzanas sirven para que no se te termine el tiempo en el juego
ReplyDeleteahh gracias y el palo por donde esta ?
ReplyDeleteal dinosaurio hay que tirarle la piedra
ReplyDeletedentro de la cabaña encontre una lupa y mas atras arco y flecha
ReplyDeletedentro de la cabaña puse la pista VERYGAME y me dio un mapa, creo
ReplyDeleteexcave donde marca el mapa arriba de una montaña q hay 2 piedras con forma de muñecos de nieve y se ve como una escotilla pero cerrada..
ReplyDeleteel palo esta a la derecha de la cabaña ( en la parte de enfrente de la cabaña hace click en el lugar que esta caida )
ReplyDeletesugerencia para el código de las estatuas : estan en el lado izquierdo y derecho de las estatuas
ReplyDeletese me perdio la vista del arbol q tiene la estatua arriba ! no lo puedo volver a encontrar !!
ReplyDeletepara bajar la estatua azul es con el arco y fecha
ReplyDeletey que hacemos con el volcan y la lava??
ReplyDeletede una vista cerca de donde estaba el mastil , por la derecha hay un nido saque un papel con codigo
ReplyDeleteahi cerca pero por la izq, encontre por fin la estatua azul
ReplyDeletepara encontrar la estatua azul , desde el arbol de la manzana , derecha , izq . izq , derecha, izq, izq
ReplyDeleteahi abri la cueva pero no puedo entrar..
ReplyDeletepense hacer una antorcha con el palo pero me falta algo.. y q hay q hacer en la montaña donde excavamos ? gracias
ReplyDeletesi mal no recuerdo con la lupa en el palo se prendia fuego
ReplyDeletepuse las 2 estatuas en la puerta y a los costados aparecen flechas....
ReplyDeleteah gracias ahora ya encontre un bote y tengo una capsula y una red de pescar
ReplyDeletepesque una tortuga marina y tambien tengo un string q encontre en la cueva roja en el piso
ReplyDeleteen la parte de abajo de la estatua roja poner el codigo de los costados de las mismas
ReplyDeletela clave para entrar eran las flechas...!!!
ReplyDeletela red a la tortuga
ReplyDeleteponer nota SOS dentro de la cápsula, y se unen a la tortuga con una cuerda. despues se coloca la tortuga en el agua
ReplyDeletegracias por las pistas ! ya pude salir, estuvo lindo ,un poco complicadas las vistas
ReplyDeletedonde esta la red?
ReplyDeleteera para agarrrar la toruga y ponerla en su lugar y adios!!! fuera
ReplyDeletejo pero donde esta ? no la veo
ReplyDeletela red es azul y esta en el bote
ReplyDeletegracias
ReplyDeleteque tonta la tenia en el inventario, pensaba que era la lupa
PUSE LA TORTUGA EN EL AGUA SE FUE PASÓ UN HELICÓPTERO PERO YO QUEDÉ DANDO VUELTAS CON LA ANTORCHA.. Como salieron?
ReplyDeleteEl helicoptero esta en el faro
ReplyDeleteMuy bueno!!
ReplyDeleteGracias por las pistas, me gustan mucho estos juegos!!!!!
ReplyDeleteya pude salir,gracias por las pistas
ReplyDelete