Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

305

Post a Comment

  1. iwal krgando

    ReplyDelete
  2. entre al juego y ncontre una hoja

    ReplyDelete
  3. alguien sabe como quitarle la llave al tipo ese

    ReplyDelete
  4. stoy por tirarle la maquina de escribir

    ReplyDelete
  5. a ver si con este puedo lograr algo... cargando

    ReplyDelete
  6. y ahora un señor con un niño

    ReplyDelete
  7. come se enciende la luuuuuuuuuz

    ReplyDelete
  8. y otra vez el de la llave, cada vez que me voy de la 1 pantalla me aparece alguien

    ReplyDelete
  9. hola si hay alguien puede decirme como se prende la luz'

    ReplyDelete
  10. al gordo con el niño le he dado la nota que estaba en el escritorio

    ReplyDelete
  11. el chico parece dar una pista..3 veces a la izq. 2 a la derecha..pero no pasa nada..

    ReplyDelete
  12. ni idea...ayuda por favor!!!

    ReplyDelete
  13. voy a acostar a mi beba y vuelvo, averigüen algo xd

    ReplyDelete
  14. me da el baston y con eso rompo el candado, luego enciendo l aluz.... sigo

    ReplyDelete
  15. con el bastón saque el candado de la caja gris que está por la pared

    ReplyDelete
  16. se pueden subir unas palancas rojas q estan donde encendimos las luces, al lado de la estatua hay un circulito que se le vueltas, al lado de la imagen encerrada en vidrio con rayos rojos hay una pieza gris..... pero aun no avanzo!

    ReplyDelete
  17. las piezas rotas se arman sobre un cuadro verde q aparece donde esta la estatua..hay otra pieza oculta bajando la palanca donde esta el cuadro q dice Paris..Roma..pero parece q faltan piezas y la imagen es tridimensional.

    ReplyDelete
  18. logré darle vuelta a la estatua de muejr, con el circulo en el pedestal donde esta la estatua, no se si tenga algo q ver pero la palanca de la izquierda la tenia abajo (merefiero a las palancas rojas donde se encuentra la caja para encerder las luces)

    ReplyDelete
  19. gabu donde se arman las piezas no entiendo

    ReplyDelete
  20. en donde están los interruptores hay algunas palancas pero ni idea pra que sirven ya las movi y no pasa nada!

    ReplyDelete
  21. un martillo al lado de la estatua del señor encima del caballo, del lado derecho abajo

    ReplyDelete
  22. en algunos sectores no puedo encender la luz

    ReplyDelete
  23. al bajar la palanca del mapa, cuando llegamos al circulo negro abajo de roma, es un botón, pero no sé para que sirve

    ReplyDelete
  24. las piezas se arman en un cuadro verde que aparece cuando haces clik en esa caja gris con cerradura q esta al lado de la estatua de mujer..

    ReplyDelete
  25. tengo la cabeza de la estatua dorada que estaba en la caja de cristal... ni idea cómo l ahe sacado de ahi :-s.... que atasco!, no se que mas hacer

    ReplyDelete
  26. con las dos palancas rojas arriba le he dado al boton negro del mapa y ha sonado como si algo se abriera....... sigo buscando

    ReplyDelete
  27. DV8 no puedo dar vuelta la estatua.. como hago?a que circulo te referis?.al bajar el cuadro se encuentra una pieza arriba donde señala la estatua

    ReplyDelete
  28. alguien sabe que es lo que hay que armar?

    ReplyDelete
  29. voy a cenar luego vuelvo...

    ReplyDelete
  30. al lado de la estatua de la estatua que parece una mujer desnuda, busca a la derecha en el pedestal y salen dos circulitos grises, uno se puede girar y el otro se aprieta, pues dandole a esos circulos giré la estatua y quedó mostrandome la espalda......

    ReplyDelete
  31. al caballo se le puede mover la cola pero aun no se para que

    ReplyDelete
  32. me cansé...... mucha vuelta y aun no sé que hacer con los items que tengo...... espero a alguein le sirva lo q encontré hasta ahora y pueda continuar...... me queda en los items, el baston, el martillo y la cabeza dorada, es un casco dorado, el q estaba en la caja de vidrio

    ReplyDelete
  33. yo sigo buscando quede sola??

    ReplyDelete
  34. Veré si los alcanzo, estos son dificiles y laaaargos.

    ReplyDelete
  35. yo tambien sigo buscando

    ReplyDelete
  36. alguien se fijo q dandole a la cola del caballo se levanta ,pero no se para q sera

    ReplyDelete
  37. hola gente...como se hace para prender la luz?..ayuda pleace....

    ReplyDelete
  38. si se levanta y el caballo abre los ojos pero no se para que

    ReplyDelete
  39. dv8 como conseguiste el casco dorado?

    ReplyDelete
  40. Para que será el martillo?

    ReplyDelete
  41. algunas piezas se pueden colocar en la cosa q esta sobre la caja gris de la cerradura... magda

    ReplyDelete
  42. weth si te vas al lado oscuro y vuelves aparece un viejo con 1 llave ..si vas otra vez a lo oscuro y vuelves aparece 1 gordo con 1 niño .......le entregas la nota de la mesa y te da el baston

    ReplyDelete
  43. al levantar la cola del caballo se mete el baston debajo y se gira el caballo abre la boca y nada mas

    ReplyDelete
  44. la especie de espatula que esta encima de la vitrina del casco dorado se agarra con el baston weth les los comentarios de mas arriba tienes que conseguir el baston

    ReplyDelete
  45. con el baston le das al candado y se abre

    ReplyDelete
  46. yo tampoco se como conseguí el casco dorado, tenia la estatua de la mujer desnuda dada la vuelta y pique por todas parates

    ReplyDelete
  47. NOM SE Q HORA ES ALLA PERO HAY ALGUIEN?

    ReplyDelete
  48. para sacar el casco con el martillo en el vidrio

    ReplyDelete
  49. En los items tengo: BASTON, ESPATULA Y PEQUEÑO MARTILLO
    Ustedes tambien?

    ReplyDelete
  50. Ninguna pieza concuerda

    ReplyDelete
  51. MAGDA por mas q le doy con el martillo ,no lo puedo sacar

    ReplyDelete
  52. la doy con el martillo y no pasa nada

    ReplyDelete
  53. se baja la primera palanca roja del cuadro de luces, se dan vueltas al baston q lo tiene el caballo en el culo y se apreta el boton y la estatua del caballo se mueve y hay una trampilla debajo. tambien poniendo el martillo en ver se dandole a la espatula se juntan...pero no se para que

    ReplyDelete
  54. Al pobre caballo le estoy dele dar por atriqui con el bastón y ...nada!
    Martillo en el vidrio tampoco.
    Con las piezas estoy armando algo parecido a...un inodoro! jajaj

    ReplyDelete
  55. somo voltearon la estatua yo le doy y no pasa nada

    ReplyDelete
  56. se vuelve a subir la palanca roja y se apreta el boton del mapa y se abre la trampilla

    ReplyDelete
  57. Anónimo, ahora que fuiste mas esplícito sí pude, me daba cosa y lo le ponía bien el bastón! Claro...cómo no va a abrir la boca el pobre!!!

    ReplyDelete
  58. se juntan para quitar una parte de la estatua

    ReplyDelete
  59. al principio no me dejo agarrar el casco mientras tanto anduve por otras pantallas y llega un momento que me dejo agarrarlo

    ReplyDelete
  60. la espatula unida con el martillo es para picar la estatua

    ReplyDelete
  61. mi pobre caballo ni siquiera se puede mover con ese baston q tiene...jajja

    ReplyDelete
  62. El boton es el que está abajo de "Rome"?

    ReplyDelete
  63. se pone la cabeza dorada en la trampilla y ya no se cierra

    ReplyDelete
  64. yo no puedo darle la vuelta a la estatua y ya le di a la rueda y al boton que tiene aun lado

    ReplyDelete
  65. se escucha q abre algo pero no encuentro la trampilla

    ReplyDelete
  66. y se acabo.

    ReplyDelete
  67. tampoco puedo con el casco por mas q le doy con el martillo

    ReplyDelete
  68. ya sali pero no pude armar las piezas quizas tiene dos finales... cuando apretas el botos del mapa se habre la trampilla pero no totalmente seleccionas el casco dorado y lo pones en la tra,pilla despues del boton del mapa y listo

    ReplyDelete
  69. para darle la vuelta a la estatua tienes q bajar una de las dos palancas rojas del cuadro de luces, ahora no recuerdo cual.

    ReplyDelete
  70. hay una cámara en el papel de la cuerda

    ReplyDelete
  71. como tienen las palancas para sacar el casco?porfa ayuda

    ReplyDelete
  72. jocelyn yo las tengo hacia arriba.yo sigo sin poder abrir la trapilla y sin poder dar la vuelta a la estatuilla

    ReplyDelete
  73. en la cámara hay una foto de una cabeza y esa creo que es la que hay que armar

    ReplyDelete
  74. imposible hacer nada... lo dejo

    ReplyDelete
  75. garza tu ya tienes el casco?

    ReplyDelete
  76. si lo consegui clickando sin mas pero me costo mucho

    ReplyDelete
  77. donde le pegaste ,en la parte q suena fuerte o despacio?

    ReplyDelete
  78. cuales luces rojas?? ayuda

    ReplyDelete
  79. NO PUEDO VOLTEAR LA ESTATUAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  80. no me fije si sonaba fuerte o no le di justo en el casco a mi no me deja hacer lo de la trampilla ni lo de dar la vuelta a la estatua deben ser varios finales

    ReplyDelete
  81. hay alquien ???????????????????????????

    ReplyDelete
  82. `para dar vuelta la estatua :palanca izq abajo y der arriba

    ReplyDelete
  83. ah las palancas rojas digo

    ReplyDelete
  84. lin como agarraste el casco?

    ReplyDelete
  85. pudieron con la estatua?

    ReplyDelete
  86. le di al casco por arriba con la manito

    ReplyDelete
  87. yo lo dejo chic@s me canse que tengais suerte chao

    ReplyDelete
  88. las palancas rojas donde encendiste las luces izq abajo y der arriba ....luego vas a la estatua y haces girar la perilla y apretas el boton

    ReplyDelete
  89. hay no volteo la estatua

    ReplyDelete
  90. al fin consegui el casco....sin darme cuenta jkajjajajjaja mire hacia otro lado y cuando volvi a mirar la pantalla ya lo habia conseguido
    jajjaja
    q torpe

    ReplyDelete
  91. lin como vas con la estatua

    ReplyDelete
  92. pusiste el casco en la trampilla
    yo ya lo hice y sali

    ReplyDelete
  93. no puedo voltear la estatua

    ReplyDelete
  94. Por favor ayudenme no puedo sacar el casco y luego de voltear la estatua que?

    ReplyDelete
  95. la q esta abajo caballo

    ReplyDelete
  96. jocelyn tu no abias salido

    ReplyDelete
  97. si ya estoy fuera

    ReplyDelete
  98. hay ami no me sale la trampilla

    ReplyDelete
  99. hay ayudame ya que no estas jugando

    ReplyDelete
  100. Chicas las vengo siguiendo desde hace horas, en la camara fotografica en las fotos hay muchas partes de la cara q hay q armar pero todavia me faltan
    en la caja de las luces click en la parte inferior izquierda y aparece otro swichet, todavia no se que prende. LUCY

    ReplyDelete
  101. tienes q girar el baston q esta en el popo del caballoy la palanca tiene q estar bien abajo y tienes q ir apretando el boton q esta al lado de la palank

    ReplyDelete
  102. me vas a ayudar anda di que siii ???

    ReplyDelete
  103. RESPONDANNNNNNNNN, como ven las imagenes en la camara solo veo nogro

    ReplyDelete
  104. lo voy a empezar de nuevo porq yo no arme esas partes de la cara pero igual me salio el final

    ReplyDelete
  105. prendela al lado tiene unas flechas y las vas pasando igual q una digital de verdad

    ReplyDelete
  106. no me sale la trampilla

    ReplyDelete
  107. listo, pero aun no puedo mover el caballo siguiendo las intrucciones q dan, ni sacar la cabeza DORADA.

    ReplyDelete
  108. yo saque la cabeza dorada asi:
    clickeando a la derecha de la parte izquierda de la caja de vidrio, no por donde suena mas duro q es la parte derecha, sino en la parte izquierda pero hacia la derecha, no se si me explique bien intentalo

    ReplyDelete
  109. ah y tenia selecionado el martillo por si acaso

    ReplyDelete
  110. la cabeza la sacas dándole por arriba con la manito

    ReplyDelete
  111. muchas gracias, ya la saque, estoy tratando de armar el rompe cabezas, pero faltan piezas, cuantas tienen

    ReplyDelete
  112. Como mueven el caballo

    ReplyDelete
  113. volví a comensar de nuevo y no se que hacer

    ReplyDelete
  114. consegui la llave del vigilante pero no se donde va, jaja, le das el chiclet q sacas de las fotos se lo pones en la mano

    ReplyDelete
  115. OTRA VSZ NO SE COMO MOVER AL CABALLO

    ReplyDelete
  116. COMO VEO LA CAM DONDE ESTA'?

    ReplyDelete
  117. YO TAMBIEN LOS VENGO SIGUIENDO

    ReplyDelete
  118. no lo recuerdo revisen los comentarios de arriba.
    se que le di muchas vueltas al baston hasta que no da mas, luego aprete el boton de nuevo solo q no recuerdo si fue el de la catelera de roma o al de la palanca de la misma pantalla

    ReplyDelete
  119. ve el comentario 111, aparece un niño tomando fotos luego cambia la pantalla se va en el cartel de la cuerda esta la camara

    ReplyDelete
  120. PERO EN Q PARTE ESTA LA CAMARA Q YO NO VEO NADA

    ReplyDelete
  121. SI HAY, PERO SIN AVANZAR JAJA

    ReplyDelete
  122. LLEVO YA CASI 3 HORAS Y NO CONSIGO LA CAMARA

    ReplyDelete
  123. si ya vistes al niño y se fue, esta en el papel q guinda de la cinta roja en la esquina inferior derecha no tienes q agrandarlo

    ReplyDelete
  124. UFF VOY A VOLVER A EMPEZAR NO ME PUEDE GANAR ESTE JUEGO JAJA SE ME CERRO TODO

    ReplyDelete
  125. Hola juego, encontre nota se la di al señor con el chiquito y me dio un baston, con el baston rompi candado y hay circuitos y encendi la luz.Tengo pedazos de una estatua o algo asi. :)

    ReplyDelete
  126. es la segunda vez que lo ago y estoy peor que la otra vez aun quesea la primera vez tenia la cámara

    ReplyDelete
  127. LIN QUE ES LO QUE TE PASA

    ReplyDelete
  128. Tengo martillo y otro pedazo de estatua. :)

    ReplyDelete
  129. le di con el mqartillo al caballo y tengo dos pedazos mas de estatua.

    ReplyDelete
  130. No logro ver la trampilla.... tengo al caballo con el bastón en el culo, le he dado vueltas y he clicado el botón de abajo del todo del mapa, oigo un ruido pero no se abre nada.... ayuda!!!

    ReplyDelete
  131. eeeoooooooooo!!! ¿queda alguien?

    ReplyDelete
  132. No puedo correr la estatua del caballo! :(

    ReplyDelete
  133. Por fin encontre como correr la estatua del caballo!!!!!!!!

    ReplyDelete
  134. Hay que hacer como explicaban, girar el baston y apretar el boton de la pared, pero teniendo la palanca roja de la derecha para abajo y la de la izquierda arriba

    ReplyDelete
  135. MARUZZA YO ESTOY HACE 1:30 CON ESO, REINICIE EL JUEGO PORQUE NO PODIA CON EL, Y ME DA TANTA PENA POR EL CABALLO JAJAJA

    ReplyDelete
  136. la llave q da el hombre,se utiliza para abrir la puerta de una de las fotografias q sale una señora y un niño

    ReplyDelete
  137. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DONDE ESTA LA CAMARA PORFAVOR

    ReplyDelete
  138. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....QUIEN ME DICE DONDE ESTA LA CAMARA

    ReplyDelete
  139. LA CAMARA LA TIENE EL NIÑO

    ReplyDelete
  140. yo no pude darle el chicle al guardia!!!

    ReplyDelete
  141. la camara esta.donde aparece el tio con las llaves.en la parte inferior derecha del papel q cuelga de la cuerda roja

    ReplyDelete
  142. Para que te aparezca el chico con la camara, hay que encender el 4 interuptor, que es el que esta escondido a la izquierda de lña caja de la pared

    ReplyDelete
  143. NO SE COMO HACER Q VUELVA

    ReplyDelete
  144. PÁRA QUE VUELVA DA TODA UNA VUELTA YO LO HICE A LA DERECHA

    ReplyDelete
  145. YA ESTA EL NIÑO,.....TENGO Q QUITARLE LA CAMARA ??....COMO?

    ReplyDelete
  146. AY! DISCULPEN YA LA TENGO ESTOY REVISANDO LAS FOTOS Y ENCONTRE UN BARQUITO DE PAPEL

    ReplyDelete
  147. NO SOLO DEJALO QUE SAQUE UN PAR DE FOTOS Y VE A LA PANTALLA DERECHA CUANDO VUELVAS, EL NIÑO SE FUE PERO LA CAMARA ESTA EN EL SUELO DONDE ESTA LA CINTA CON EL CARTEL

    ReplyDelete
  148. JAJJAJAJJJ NO ERA UN BARCO ES OTRA PIEZA

    ReplyDelete
  149. ALGUIEN ARMA LA CARA DE LA ESTATUA??

    ReplyDelete
  150. No, tenes que esperar que empiece a sacar fotos, entonces te das unas vueltas por la habitacion hasta que ya se haya ido; ahi vas a encontrar la camara bajo el cartel que esta en la cinta de la entrada

    ReplyDelete
  151. Despues de todo esto me dejo darle el chicle al guardia. Con la llave abri la puerta que aparece en una de las fotos y estoy dentro de la casa

    ReplyDelete
  152. Yo la voy armando pero hay piezas que no me deja poner

    ReplyDelete
  153. ESTE VIEJO NO ME QUIERE RECIBIR EL CHICLE

    ReplyDelete
  154. maruzza conseguiste algo dentro de la casa?o salir de la casa?pq yo estoy dentro y no consigo nada ni tampoco salir

    ReplyDelete
  155. Ahora estoy atrapada en la habitacion de la foto :( no puedo salir!

    ReplyDelete
  156. HASTA Q ME LO RECIBIO, DESPUES Q ME DI UNA VUELTA

    ReplyDelete
  157. TIENES QUE CHICLEAR FUERA

    ReplyDelete
  158. TIENE Q CLICKEAR AL LADO IZQ DE LA PANTALLA PARA SALIR DE LA CASA

    ReplyDelete
  159. No, no me da resultado, sigo adentro

    ReplyDelete
  160. MARUZZA HAZLO CERCA DE LA MANO

    ReplyDelete
  161. Me esta poniendo nerviosa este juego!

    ReplyDelete
  162. maruzza en la casa has conseguido algo?algun objeto o algo?yo tb sigo sin poder salir

    ReplyDelete
  163. NO TIENES QUE TENER NADA, FIJATE QUE ESTE LA MANO, LUEGO DALE ARRIBA DE LA BARRA DE ITEM

    ReplyDelete
  164. quien ha avanzado con la cara

    ReplyDelete
  165. no encontre nada en la casa, solo cosas para golpear

    ReplyDelete
  166. igual no pude salir, le di en la izquierda, cerca de la mano, arriba de la mano, al costado de la mano, pero no hay caso. Alads, vos pudiste salir?

    ReplyDelete
  167. nada,yo tampoco lo consigo,solo golpear cosas,y no poder salir

    ReplyDelete
  168. Las que pudieron salir de la habitacion de la camara, antes de salir hicieron algo como tirar el cuedro de l apared?, o solamente salieron?

    ReplyDelete
  169. alguien me puede decir como le doy el chicle al policia esque no me lo acepta

    ReplyDelete
  170. YO YA SALI, Y TUBE QUE ARMAR LA ESTATUA

    ReplyDelete
  171. No, no puedo
    Anonimo, para hacer lo del chicle primero hay que correr la estatua del caballo y obtener la camara

    ReplyDelete
  172. Yo sali una vez por abajo d ela estatua del caballo, pero lo empece de nuevo para hacer la estatua y lkas cosas que me faltaban

    ReplyDelete
  173. aahh perfecto otra cosa qe no puedo acer me puedes decir como lo hago??
    grasias por tu ayuda Maruzza ^_^

    ReplyDelete
  174. PUES MARUZZA YA NO SE COMO AYUDARTE A SALIR DE LA CASA, YO HE ENTRADO Y SALIDO SIN NINGUN PROBLEMA

    ReplyDelete
  175. yo toque todo ..........despus volvi a entrar y sali sin tocar nada

    ReplyDelete
  176. nada empiezo de nuevo.por cierto en la habitacion de la estatua de la mujer,en el cuadro de la derecha hay dos piezas

    ReplyDelete

 
Top