Te encuentras preso en la cárcel y tu único objetivo es intentar escapar, busca objetos que te permitan escapar de la celda.
juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape
Inicio
Hola, voy a empezar, ¿hay alguien mas?...Lola
ReplyDeletetengo dos monedad y he encendido la luz...Lola
ReplyDeletebote de champu, y se le das a la campanilla viene el carcelero, pero no se para que,...Lola
ReplyDeleteestoy yo tb: tengo dos monedas (una la pude en el labavo, un libro con tarjeta la tapa del water, q kite con l atarjeta o moneda, no recuerdo
ReplyDeletela moneda de plata en el lavabo...Lola.
ReplyDeletehay un chico en otra celda, y m puede cambiar la llave del grifo por algo de mis items, pero le e intentado dar todo y no condigo cambiarselo. tb tengo un reloj del q duerme
ReplyDeletehola anonimo, donde el libro?...Lola
ReplyDeletelo tiene el chico q duereme
ReplyDeletehay un clavo en un lateral de la cama, en el q pega la pared
ReplyDeletehe estado hablando con el otro preso pero no entiendo nada, tengo libro, tarjeta pero no puedo hacder nada...Lola
ReplyDeleteyo tb m kede atascada, m voy a comer ñam ñam
ReplyDeletebuen provecho...¿hay laguien mas?...Lola
ReplyDeletele doy reloj y me da la llave del grifo...Lola
ReplyDeleteabro el grifo y como esta tapado el lavabo con lamoneda se llena todo de agua.
ReplyDeletehay que poner el trap ese verde encima del desague en el suelo para que se inunde ...Lola
llamamos al carcelero y se resbala con el agua, cogemos la llave...Lola
ReplyDeleteayudo al otro chico a salir, pero se ve que es malo, malo porque me agarra con malas intenciones,jajaja...no se si sigue o se acaba...Lola
ReplyDeletele doy con un cuchillo que aparece en los items,...Lola
ReplyDeletecon la tarjeta entro en el ascensor y voy a otra habitacion...¿esque no hay nadie mas por aqui?, no quiero seguir solaaaaaaaaaaaaaa...LOla
ReplyDeletecojo una lampaara y una foto, con la foto pego en la pared a la izquierda de la estanteria y se abre un hueco, ahi pongo la lampara...Lola
ReplyDelete¿esque no hay nadie que me ayude?...estoy atascada...Lola
ReplyDeleteparece que es una hora muy mala, voy a comer y vuelvo, a ver si encuentro alguien entonces...Lola
ReplyDeleteya volvi, hay alguien? naty
ReplyDeletecomo le das el reloj para que te de la llave del grifo? yo si e doy el reloj no me da nada
ReplyDeleteHola, creo que hay que clicarle a la llave del grifo para hacer el caje, no me acuerdo muy bien...Lola
ReplyDeletehola soy sole
ReplyDeletehola sole, a ver si resolvemos esto...Lola
ReplyDeleteyo no entiendo nada sole
ReplyDeletejugemos otroo
ReplyDeletehola, hay alguien?
ReplyDeletearre
ReplyDeletese aca xD
ReplyDeleteHola anónimo...estás?
ReplyDeletehola, estoy en la storage room con la làmpara en el agujero de la muralla, no sé qué màs hacer!
ReplyDeletetenog la biblia, el reloj, la tapa del baño, la foto y la pistola...
ReplyDeletePues yo tengo lampara pero la foto no.Tú la tienes?
ReplyDeleteNo tienes la tarjeta ni el champú ni el clavo o ya lo has usado?
ReplyDeletela tengo, la encontrè en la storage room ,pero aun no sè para que se utiliza
ReplyDeletela tarjeta la use para entrar a esta habitaciòn, pero el clavo no sé de donde lo sacaste...
ReplyDeletey el champù aun no lo uso tampoco
ReplyDeleteDondeestá la foto Diego?
ReplyDeleteen la storage room, la habitación donde entras despuès de salir de la celda...
ReplyDeletede dònde sacaste el clavo?
El clavo está detrás de la primera cama
ReplyDeleteEstoy pgando tiros....con lo mala que soy yo grr
ReplyDeletejejeje ya pasé esa parte, ahora estoy tratando de salir
ReplyDeleteNada chico...todavía estoy intentando cargarmeloooooo
ReplyDeletefin
ReplyDeleteUff.. lo que me ha costado cargarmelo.
ReplyDeleteCómo has salido?
hola, empiezo, feliz día internacional de la mujer para las chicas
ReplyDeletecuanto tarda para cargar!!!!
ReplyDeletecargó, empiezo
ReplyDeleteGracias bruja,igualmente.Solo me queda salir.
ReplyDeleteNada que tengo la última llave pero me falta la clave para salir.
ReplyDeleteCómo vas bruja?
todavía estoy en la celda, ya abri el agua de la pileta y tengo el clavo, hasta ahi llegué
ReplyDeleteencima de donde hemos colocado se pone el clavo y se clava con la taà del wc, despues colgamos la foto y nos marca un punto en la pared de la izquierda...
ReplyDeletesali de la celda, me pelee con el preso y entre a su celda
ReplyDeleteestoy ahi, y ahora???
ReplyDeletedice que se escucha algo dentro de la caja, pero no hace nada
ReplyDeleteCoge la lámpara dale al botón y sal de la celda.En la puerta nueva pon la tarjeta y entra.
ReplyDeleteantes de poner la foto hay que poner la lampatra y encenderla
ReplyDeletePara la clave parece que veo un 23 en la pared,pero no me sale la clave para salir.Hay alguien que haya salido????
ReplyDeleteestoy a los tiros con el maton, no puedo pasarlo jajajaja
ReplyDeleteme esta volviendo loca no lo puedo matar
ReplyDeletelo mateeeeeeee jajajajaja sigo
ReplyDeletealguien sabe la clave de la caja al lado del chico??
ReplyDeleteMira si lo consigues Elsa llevo 1 hora aquí jajaja
ReplyDeleteMirad en la pared,veis números?
ReplyDeleteno tengo ni idea he probado con los numeros de la biblia y nada...
ReplyDeleteya abri la pared, ahora tengo otra llave de la ventilación, me falta la clave de la caja fuerte
ReplyDeleteHabéis puesto los chips?
ReplyDeletepobre con la biblia y la hora d elos relojes también no andan
ReplyDeleteyo en la pared solo veo un 2 y un 3...
ReplyDeleteSabeis las letras NKJV a qué corresponderían en números?
ReplyDeletesi, al poner los chips se abre la ventilacion y hay una llave, debe ser de la caja
ReplyDeletejaja, de casualidad : quitar el microchip rojo,ir a dode la calavera y abrir.
ReplyDeleteHunter. Saludos desde el norte de España.
Igual que yo Elsa,pero faltan 2 números
ReplyDeletehola me podeis decir los colores de la pared
ReplyDeleteya lo pense gloria pero me salen mas de 4 numero contando su ubicacion en el orden alfabetico ingles, claro... no seeeeee
ReplyDeleteno se me ocurre, en ingles ninguno comienza con esas letras, porbe sumando el lugar que ocupan y tampoco me da, de donde las sacaste gloria??
ReplyDeleteGraciasssss anónimo.....ere ese jeje.
ReplyDeletegracias hunter, lo entendieron chicas?? hay que sacar el chip rojo, abrir la ventilación y te da el numero
ReplyDeleteSí bruja,lo dijo anónimo
ReplyDeletegraciasssss anonimoooo!!!!
ReplyDeletequé colores quieres saber anónimo?
ReplyDeleteDe nada yo salgo muchas veces gracias a vosotr@s.
ReplyDeleteHunter
termine, pudieron???
ReplyDeletesiiii gracias a anonimoooo que dijo lo del chip
ReplyDeleteBueno chic@s,hasta otro.
ReplyDeletedonde van los chips?
ReplyDeleteestoy atascado
ReplyDeleteme quede en la parte donde se pone la lampara eh regresado a la celda para buscar el clavo no lo encuentro
ReplyDeletehay alguien ayuda!!!!!!!1
ReplyDeletepones el clavo en la pared de donde pones la lampara..le pegas con la tapa del baño pones el cuadro con la fotografia...y a jugar a los disparos jajajaj ...ATTE: uriel (monclova, coahuila)
ReplyDeletebueno raza..ahi se ven....yo me kede en un cuarto donde esta un wey de negro... un reloj lo levantas y esta un chip en la lapara que sta arriba de la puerta esta una llave y las combinasiones no me las se...atte: uriel
ReplyDeletehay alguien? no tengo los chips pablo
ReplyDeletecomo miercoles juego?...le doy click en la imagen y nadaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrr quiero jugar
ReplyDeleteBuen juego!!!
ReplyDeletedonde encuentro el trapo verde?
ReplyDeletedonde encuentro el chip azul??¿¿??
ReplyDeleteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh llevo muchisimo tiempo en el storage... y no encuentro el clavo
ReplyDeleteEstoy en el Estorange Room. Ya he puesto la mapara y el cuadro, y sale la luz esa; pero a partir de ahí no se q hacer.
ReplyDeletePuede alguien ayudarme Pleaseeeeeee!!
Si no encontrais algunos de los chips os indico donde estan:
ReplyDeleteAmarillo: detras del reloj
Rojo: al lado de la caja fuerte
Azul: en el techo de la pared donde parece haber un 23.
alguien jugando??
ReplyDeletecomo salgo de la celda? :S
ReplyDeletetengo un pote de shampoo dos monedas un trapo y un clavo
ReplyDeletecomo paso a la oficina???
ReplyDeleteEstoy trabada en la habitacion de los chips.. dnd los pongo? i qe combinacion es la de los numeritos 123?
ReplyDeletealguien me puede decir la contraseña de la caja verde que tiene 4 dijitos plisss.....=(.....nicol
ReplyDeletealguien si vuelve me ayuda por fa ??????
ReplyDeletelos chips van cuando se habre la caja de la pared la logre abrir pero se fue la luz y se me apago la compu...:( pero empiezo de nuevo y les digo ok???-
ReplyDeleteverde celeste y morado y le ponen la llave q esta encima de la lampara
ReplyDeleteluego habren el canal del aire acondicionado y esta otrallave....q me imagino es de la otra caja
ReplyDeletehola
ReplyDeleteno me aparece el juego
me dice que no existe
me ayudan xfa
grax
...ssoy mik@...
de punta alta
buenos aires
esc 22:la rioja
maipu 68
bye
bss
ya pude cn los chips, ahora me falta la combinacion de la caja fuerte... ayuda!!!
ReplyDelete