Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

113

Post a Comment

  1. Hola, voy a empezar, ¿hay alguien mas?...Lola

    ReplyDelete
  2. tengo dos monedad y he encendido la luz...Lola

    ReplyDelete
  3. bote de champu, y se le das a la campanilla viene el carcelero, pero no se para que,...Lola

    ReplyDelete
  4. estoy yo tb: tengo dos monedas (una la pude en el labavo, un libro con tarjeta la tapa del water, q kite con l atarjeta o moneda, no recuerdo

    ReplyDelete
  5. la moneda de plata en el lavabo...Lola.

    ReplyDelete
  6. hay un chico en otra celda, y m puede cambiar la llave del grifo por algo de mis items, pero le e intentado dar todo y no condigo cambiarselo. tb tengo un reloj del q duerme

    ReplyDelete
  7. hola anonimo, donde el libro?...Lola

    ReplyDelete
  8. lo tiene el chico q duereme

    ReplyDelete
  9. hay un clavo en un lateral de la cama, en el q pega la pared

    ReplyDelete
  10. he estado hablando con el otro preso pero no entiendo nada, tengo libro, tarjeta pero no puedo hacder nada...Lola

    ReplyDelete
  11. yo tb m kede atascada, m voy a comer ñam ñam

    ReplyDelete
  12. buen provecho...¿hay laguien mas?...Lola

    ReplyDelete
  13. le doy reloj y me da la llave del grifo...Lola

    ReplyDelete
  14. abro el grifo y como esta tapado el lavabo con lamoneda se llena todo de agua.
    hay que poner el trap ese verde encima del desague en el suelo para que se inunde ...Lola

    ReplyDelete
  15. llamamos al carcelero y se resbala con el agua, cogemos la llave...Lola

    ReplyDelete
  16. ayudo al otro chico a salir, pero se ve que es malo, malo porque me agarra con malas intenciones,jajaja...no se si sigue o se acaba...Lola

    ReplyDelete
  17. le doy con un cuchillo que aparece en los items,...Lola

    ReplyDelete
  18. con la tarjeta entro en el ascensor y voy a otra habitacion...¿esque no hay nadie mas por aqui?, no quiero seguir solaaaaaaaaaaaaaa...LOla

    ReplyDelete
  19. cojo una lampaara y una foto, con la foto pego en la pared a la izquierda de la estanteria y se abre un hueco, ahi pongo la lampara...Lola

    ReplyDelete
  20. ¿esque no hay nadie que me ayude?...estoy atascada...Lola

    ReplyDelete
  21. parece que es una hora muy mala, voy a comer y vuelvo, a ver si encuentro alguien entonces...Lola

    ReplyDelete
  22. ya volvi, hay alguien? naty

    ReplyDelete
  23. como le das el reloj para que te de la llave del grifo? yo si e doy el reloj no me da nada

    ReplyDelete
  24. Hola, creo que hay que clicarle a la llave del grifo para hacer el caje, no me acuerdo muy bien...Lola

    ReplyDelete
  25. hola soy sole

    ReplyDelete
  26. hola sole, a ver si resolvemos esto...Lola

    ReplyDelete
  27. yo no entiendo nada sole

    ReplyDelete
  28. jugemos otroo

    ReplyDelete
  29. hola, hay alguien?

    ReplyDelete
  30. Hola anónimo...estás?

    ReplyDelete
  31. hola, estoy en la storage room con la làmpara en el agujero de la muralla, no sé qué màs hacer!

    ReplyDelete
  32. tenog la biblia, el reloj, la tapa del baño, la foto y la pistola...

    ReplyDelete
  33. Pues yo tengo lampara pero la foto no.Tú la tienes?

    ReplyDelete
  34. No tienes la tarjeta ni el champú ni el clavo o ya lo has usado?

    ReplyDelete
  35. la tengo, la encontrè en la storage room ,pero aun no sè para que se utiliza

    ReplyDelete
  36. la tarjeta la use para entrar a esta habitaciòn, pero el clavo no sé de donde lo sacaste...

    ReplyDelete
  37. y el champù aun no lo uso tampoco

    ReplyDelete
  38. Dondeestá la foto Diego?

    ReplyDelete
  39. en la storage room, la habitación donde entras despuès de salir de la celda...
    de dònde sacaste el clavo?

    ReplyDelete
  40. El clavo está detrás de la primera cama

    ReplyDelete
  41. Estoy pgando tiros....con lo mala que soy yo grr

    ReplyDelete
  42. jejeje ya pasé esa parte, ahora estoy tratando de salir

    ReplyDelete
  43. Nada chico...todavía estoy intentando cargarmeloooooo

    ReplyDelete
  44. Uff.. lo que me ha costado cargarmelo.
    Cómo has salido?

    ReplyDelete
  45. hola, empiezo, feliz día internacional de la mujer para las chicas

    ReplyDelete
  46. cuanto tarda para cargar!!!!

    ReplyDelete
  47. Gracias bruja,igualmente.Solo me queda salir.

    ReplyDelete
  48. Nada que tengo la última llave pero me falta la clave para salir.
    Cómo vas bruja?

    ReplyDelete
  49. todavía estoy en la celda, ya abri el agua de la pileta y tengo el clavo, hasta ahi llegué

    ReplyDelete
  50. encima de donde hemos colocado se pone el clavo y se clava con la taà del wc, despues colgamos la foto y nos marca un punto en la pared de la izquierda...

    ReplyDelete
  51. sali de la celda, me pelee con el preso y entre a su celda

    ReplyDelete
  52. dice que se escucha algo dentro de la caja, pero no hace nada

    ReplyDelete
  53. Coge la lámpara dale al botón y sal de la celda.En la puerta nueva pon la tarjeta y entra.

    ReplyDelete
  54. antes de poner la foto hay que poner la lampatra y encenderla

    ReplyDelete
  55. Para la clave parece que veo un 23 en la pared,pero no me sale la clave para salir.Hay alguien que haya salido????

    ReplyDelete
  56. estoy a los tiros con el maton, no puedo pasarlo jajajaja

    ReplyDelete
  57. me esta volviendo loca no lo puedo matar

    ReplyDelete
  58. lo mateeeeeeee jajajajaja sigo

    ReplyDelete
  59. alguien sabe la clave de la caja al lado del chico??

    ReplyDelete
  60. Mira si lo consigues Elsa llevo 1 hora aquí jajaja

    ReplyDelete
  61. Mirad en la pared,veis números?

    ReplyDelete
  62. no tengo ni idea he probado con los numeros de la biblia y nada...

    ReplyDelete
  63. ya abri la pared, ahora tengo otra llave de la ventilación, me falta la clave de la caja fuerte

    ReplyDelete
  64. Habéis puesto los chips?

    ReplyDelete
  65. pobre con la biblia y la hora d elos relojes también no andan

    ReplyDelete
  66. yo en la pared solo veo un 2 y un 3...

    ReplyDelete
  67. Sabeis las letras NKJV a qué corresponderían en números?

    ReplyDelete
  68. si, al poner los chips se abre la ventilacion y hay una llave, debe ser de la caja

    ReplyDelete
  69. jaja, de casualidad : quitar el microchip rojo,ir a dode la calavera y abrir.
    Hunter. Saludos desde el norte de España.

    ReplyDelete
  70. Igual que yo Elsa,pero faltan 2 números

    ReplyDelete
  71. hola me podeis decir los colores de la pared

    ReplyDelete
  72. ya lo pense gloria pero me salen mas de 4 numero contando su ubicacion en el orden alfabetico ingles, claro... no seeeeee

    ReplyDelete
  73. no se me ocurre, en ingles ninguno comienza con esas letras, porbe sumando el lugar que ocupan y tampoco me da, de donde las sacaste gloria??

    ReplyDelete
  74. Graciasssss anónimo.....ere ese jeje.

    ReplyDelete
  75. gracias hunter, lo entendieron chicas?? hay que sacar el chip rojo, abrir la ventilación y te da el numero

    ReplyDelete
  76. Sí bruja,lo dijo anónimo

    ReplyDelete
  77. graciasssss anonimoooo!!!!

    ReplyDelete
  78. qué colores quieres saber anónimo?

    ReplyDelete
  79. De nada yo salgo muchas veces gracias a vosotr@s.
    Hunter

    ReplyDelete
  80. siiii gracias a anonimoooo que dijo lo del chip

    ReplyDelete
  81. Bueno chic@s,hasta otro.

    ReplyDelete
  82. donde van los chips?

    ReplyDelete
  83. estoy atascado

    ReplyDelete
  84. me quede en la parte donde se pone la lampara eh regresado a la celda para buscar el clavo no lo encuentro

    ReplyDelete
  85. hay alguien ayuda!!!!!!!1

    ReplyDelete
  86. pones el clavo en la pared de donde pones la lampara..le pegas con la tapa del baño pones el cuadro con la fotografia...y a jugar a los disparos jajajaj ...ATTE: uriel (monclova, coahuila)

    ReplyDelete
  87. bueno raza..ahi se ven....yo me kede en un cuarto donde esta un wey de negro... un reloj lo levantas y esta un chip en la lapara que sta arriba de la puerta esta una llave y las combinasiones no me las se...atte: uriel

    ReplyDelete
  88. hay alguien? no tengo los chips pablo

    ReplyDelete
  89. como miercoles juego?...le doy click en la imagen y nadaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrr quiero jugar

    ReplyDelete
  90. Buen juego!!!

    ReplyDelete
  91. donde encuentro el trapo verde?

    ReplyDelete
  92. donde encuentro el chip azul??¿¿??

    ReplyDelete
  93. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh llevo muchisimo tiempo en el storage... y no encuentro el clavo

    ReplyDelete
  94. Estoy en el Estorange Room. Ya he puesto la mapara y el cuadro, y sale la luz esa; pero a partir de ahí no se q hacer.

    Puede alguien ayudarme Pleaseeeeeee!!

    ReplyDelete
  95. Si no encontrais algunos de los chips os indico donde estan:

    Amarillo: detras del reloj
    Rojo: al lado de la caja fuerte
    Azul: en el techo de la pared donde parece haber un 23.

    ReplyDelete
  96. alguien jugando??

    ReplyDelete
  97. como salgo de la celda? :S

    ReplyDelete
  98. tengo un pote de shampoo dos monedas un trapo y un clavo

    ReplyDelete
  99. como paso a la oficina???

    ReplyDelete
  100. Estoy trabada en la habitacion de los chips.. dnd los pongo? i qe combinacion es la de los numeritos 123?

    ReplyDelete
  101. alguien me puede decir la contraseña de la caja verde que tiene 4 dijitos plisss.....=(.....nicol

    ReplyDelete
  102. alguien si vuelve me ayuda por fa ??????

    ReplyDelete
  103. los chips van cuando se habre la caja de la pared la logre abrir pero se fue la luz y se me apago la compu...:( pero empiezo de nuevo y les digo ok???-

    ReplyDelete
  104. verde celeste y morado y le ponen la llave q esta encima de la lampara

    ReplyDelete
  105. luego habren el canal del aire acondicionado y esta otrallave....q me imagino es de la otra caja

    ReplyDelete
  106. hola
    no me aparece el juego
    me dice que no existe
    me ayudan xfa
    grax

    ...ssoy mik@...
    de punta alta
    buenos aires
    esc 22:la rioja
    maipu 68
    bye
    bss

    ReplyDelete
  107. ya pude cn los chips, ahora me falta la combinacion de la caja fuerte... ayuda!!!

    ReplyDelete

 
Top