Estás en un lugar desconocido y te encuentras atrapado en este lugar. ¿Podrás escapar del lugar mediante la recopilación de objetos? El juego tarda en cargar. Juegos de escape, Odisea
juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape
Inicio
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteQué passa BÑ? todavía no me he enterado por qué eliminas comentarios
ReplyDeleteempiezo, a ver que tal
ReplyDeletecarga lentooo
ReplyDeletehla, yo tambien estoy.
ReplyDeletetengo cubo, varita, pico(con el que escalo la montaña), mano, y un mapa pero ya no se seguir
Venga chicas...que necesito ayuda
ReplyDeletehola ,he encontardo un pico ,un mapa ,una barita y un cubo
ReplyDeleteYo lo mismo gema y he visto un 2 azul un 4 verde y un código 8475
ReplyDeletehay dos numeros en color el 4 verde y el 2 en azul ,pero no encuentro nada mas
ReplyDeleteHe cogido una piedra en el centro de la montaña pero no la tengo en el inventario
ReplyDeleteen un costado a la izquierda de la montaña me he acercado y con el pico he quitado una piedra, pero parece que no pasa nada
ReplyDeletehay un panel con colores pero no se pueden introducir numeros
ReplyDeletedonde estan las puertas de colores se puede bajar
ReplyDeletesi susana, en el lado de la derecha esta la mano, y en la izquierda una rejilla que no logro abrir
ReplyDeletey yo pensaba que habia encontrado algo jajaj,estoy atascadisima
ReplyDeleteen lo alto de la montaña hay un trozo de tubería pero no lo puedo coger
ReplyDeleteEstamos iguales Gema pero ya no sé seguir
ReplyDeleteno veo los numeros, solo el 4verde
ReplyDeleteyotampoco, he probado todo y el mapa no lo entiendo
ReplyDeleteCreo que tenemos que conseguir agua para ecarla arriba de la montaña
ReplyDeleteya he visto los numeros, están en la pantalla donde cogimos el cubo, encima del último arco
ReplyDeletearriba en la montaña hay una especie de tnque con agua, pero no se puede llenar el cubo
ReplyDeletehay algo encima del edificio de la puerta amarilla, pero no me deja cogerlo
ReplyDeleteno entiendo lo hay que hacer,hay varios trozos de tubo que no se pueden coger ninguno y los items que tenemos no nos ayudan nada
ReplyDeletela mano parece como si pudiera insertarse en algun lado
ReplyDeletetengo todo eso pero ya estoy estancada.mmmmmmmm
ReplyDeletese me ha caido una tarjeta rosa a la rejilla!!
ReplyDeletey de donde has sacado una tarjeta rosa, julia?
ReplyDeleteola atodos..alguien llego a la nave tengo la llave pero no consigo salir???
ReplyDeletedonde esta ??
ReplyDeletepicar en la varita del inventario, se hace más grande y luego poneis la mano en el extremo de la varita. Se coge lo de encima del edificio con la puerta amarilla, y se cae en la rejilla
ReplyDeleteno lo consigo ponerlo dios!!!!!!!!!!!!!1
ReplyDeleteok, gracias,que torpe, pero ahora no la podemos sacar, uffff
ReplyDeletealguna ayuda porfavor
ReplyDeletela mano se pone en el extremo de arriba del palo cuando lo haces grande y alargas el palo
ReplyDeletepar poder hacerla mas grande tienes que estar en la pantalla donde se ven los edificios arriba
ReplyDeleteok,gracias ya lo tengo
ReplyDeletesandrita, u pareces la mas adelantada, por que no nos echas una mano, por fa?
ReplyDeletehe puesto el mapa en una especie de cajero y me ha dado un USB
ReplyDeletejo stoy stancada aki en esta nave, tengo la llave ke me la dio al poner el codigo pero no funciona...
ReplyDeletetengo agua, no se como pero donde quitamos la piedra a aparecido agua y he llenado el cubo
ReplyDeleteen la montaña, abajo iz se acerca la vista y hay un hueco donde he quitado una piedra pero no sé para qué
ReplyDeletehe vaciado el cubo en la tuberia de encima de la montaña
ReplyDeleteno puedo hacer lo de la varita con la mano,,,,,ayudaaaaa
ReplyDeleteclaro ke si gema...por donde vais?...julia ke dato tan importante eso es lo ke me falta creo voy a ver..
ReplyDeletea mi no me sale agua, mi planeta está seco
ReplyDeleteme he dirigido a la ultima tuberia donde la nave y he cogido la tarjeta rosa.
ReplyDeleteDonde metiste el mapa, Julia?
si yo tambien ,y ahora jajaj
ReplyDeleteya tengo agua!!!
ReplyDeletemete la tarjera rosa en la nave y se abre
ReplyDeletecon la tareta ya podeis subir a la nave ycogeis los prismaticos y podreis ver el numero del sol...
ReplyDeletevale cuando pones agua arriba de la montaña,despues t vas a la nave donde hay un hueco,en el suelo,ahi sale la targreta rosa
ReplyDeletehe entrado a la nave y hay unos prismáticos con los que se ve el 5amarillo en la estrella de la pantalla de los edificios
ReplyDeletepara poder hacerla mas grande tienes que estar en la pantalla donde se ven los edificios arriba, Anonimo.
ReplyDeleteCon la tarjeta rosa he entrado en la nave y he cojido como unos prismaticos.
Con ellos te acercas a ver la estrella amarilla (5) y arriba en la montaña con los mismos prismaticos un punto rojo (5) y ya tenemos la combinacion pero no puedo meter los nº
ya he visto otro, 9 rojo
ReplyDeletehabeis podido poner el mapa en algun sitio ??
ReplyDeleteperdon el punto rojo es un 9
ReplyDeleteen la vista de la montaña arriba tambien vereis con los prismaticos el digito color rojo y tambien vereis como una estrella fugaz...julia donde ese cajero para el mapa xfa???
ReplyDeletepor fa el mapa donde?, porque si no no podemos poer la clave y no nos dara la llave
ReplyDeleteel mapa se pone a la derecha de la papelera donde se cogio el guante
ReplyDeleteel codigo no lo podreis poner si no haceis lo de la estrella fugaz ke os da como un palito ke lo lanza a la pantala del asillo amarillo...
ReplyDeleteEstoy trabajando y me vuelvo a reenganchar.
ReplyDeletepongo la varita en grande y no las uno.
AH...vale...es que se tiene que hacer en la pantalla de las puertas
ReplyDeletesigo sin saber lo del mapa ,ayuda por favor!!!!
ReplyDeletegracias a todos ya sali si necesitan ayuda me dicen,ok???
ReplyDeletepues yo no logro lo del mapa, que torpe
ReplyDeletecuando pones el codigo t da una llave de la nave
ReplyDeletesusana cuando pones la vista en el cubo donde staba el guante pica en la derecha veras la barra en azul y ahí aparece ese cajero...
ReplyDeleteel mapa lo poneis en el cajero automático de la pantalla de la dcha de donde cogemos el guante. te de un USB.
ReplyDeletelo encontre, susana puedes gira una vez a la derecha, donde estaba la mano y alli esta la especie de cajero.
ReplyDeleteHe conseguido salir gracias a todas
gracias ,me estaba volviendo loca
ReplyDeletecuando ves todos los numeros tienes que picar encima de la montaña, con los prismáticos, a la dcha el 9rojo y a la iz en el cielo una estrella fugaz.
ReplyDeletesali,gracias por la ayuda
ReplyDeleteluego donde encontramos la varita hay otro palo y despues se pueden poner los numeros y te da la llave para la nave, con el usb despegamos
ReplyDeleteel,mapa lo pones donde cogiste el guante unsistiendo a la derecha,luego t da otra llave y esa la llevas a la nave y sales
ReplyDeleteNO DEJARME SOLA!!!
ReplyDeleteHe visto la estrella fugaz pero el 9 no lo veo
gloria el ueve esta en la derecha...
ReplyDeletegloria lo ves?? tienes ke usar los prismaticos,creo?
ReplyDeleteSandritta estoy arriba de la montaña cliqeando como loca y no lo veooo
ReplyDeletemueve el raton por encima de lo ke es la nave no en el cielo y ya veras ke t cambia el puntero...
ReplyDeleteYa Sandritta es que cliqueaba en el cielo.Gracias cariño...sigo
ReplyDeletede todas maneras es el ultimo digito ke t faltara y es el 9 en rojo asi ke si tienes los otros solo tienes ke ponerlos una vez ke hayas cogido el palito ke te a tirado la strella fugaz..
ReplyDeleteveo ke la gente una vez ke salen ya no vuelven..jajajaja...lo digo por laayuda
ReplyDeletecmo lo llevas gloria???
ReplyDeleteTodavía estoy aquí je je
ReplyDeleteYa está...por fin.Gracias por esperarme Sandritta.
ReplyDeletealguien juega?
ReplyDeleteya tengo el codigo pero no me deja poner los numeros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay alguien?
ReplyDeleteya entre soy nueva
ReplyDeleteHOLA COMO ES tu nombre Anonimo??? Yo a este tampoco lo jugue.... (apreta F5 para que se actualicen los comentarios)
ReplyDeleteQUE MAPA? NO ENCUENTRO NADA DE LO QUE ESCRIBEN ARRIBA...
ReplyDelete