Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

107

107
Juego de escape en el que vas a estar un buen rato intentando escapar de esta bonita casa, aunque el lenguaje es un problema se puede escapar. Suerte! Cuando entres al juego click en play online

juegos de escape Cageling


Post a Comment

  1. alguien juega??? cargando

    ReplyDelete
  2. oh no!!! mas japones nooooo,bueno probaremos

    ReplyDelete
  3. ke pantalla mini...me voy a kedar ciega jjaja...de omento tengo una llave y una campanita ke solo suena y no la puedo coger

    ReplyDelete
  4. yo estoy igual :(

    ReplyDelete
  5. con la llave, he abierto la puerta, y estoy en otra sala

    ReplyDelete
  6. estoy cargando chicas!!!!!Demora un poquito

    ReplyDelete
  7. hola cargando aunque los juegos japoneses me ponen de los nervios

    ReplyDelete
  8. por dios ke de puertasssss!! ya stoy perdia...la llave la use en una puerta y no se cual consegui ver varias notas en japo claro! y una especie de semilla en unos cajones ke utilice en una cajita...hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeen???

    ReplyDelete
  9. joer....estoy mas perdida que peter!!!, esta casa tiene mas puertas....y ni idea de lo k tengo k hacer

    ReplyDelete
  10. uy chicas que imagen feita, aparte se ve re chiquito, no se uds?

    ReplyDelete
  11. yo tambien voy a empezar!! hola a todas!

    ReplyDelete
  12. hola a todos, yo tmbien empiezo

    ReplyDelete
  13. hola a todos-as perdonad vi ahora vuestroscomentarios...jaaja

    ReplyDelete
  14. hola chicas ya ne canse de abrir puertas uf para colmo se ve chiquito...encontre una llave y no se como usarla....una ayudita como uso los items..gracias

    ReplyDelete
  15. hola a las que van llegando!!!Esto es un lio!!!!

    ReplyDelete
  16. jajajaja, esto es una joda, no se ni donde estoy!!!!

    ReplyDelete
  17. en el inventario no tngo nada!!!

    ReplyDelete
  18. consegui llegar a una puerta ke tiene una madera atravesada y creo ke es el codigo de algo ke vi antes

    ReplyDelete
  19. por favor donde esta la llave? gracias!

    ReplyDelete
  20. Hola!!! Cargando!!!
    No me gustan los juegos japoneses... pero como no hay otro... voy a intentarlo!

    ReplyDelete
  21. abri la puerta de rejas ordenando los dibujitos de la deracha

    ReplyDelete
  22. la llave en la primera habitacion, en alguna cajita, no recuerdo bien gabu!

    ReplyDelete
  23. en el piso de abajo donde dice 1F center active una palanca..y donde dice 1F souteasth esta la puerta con la tranca y una trampilla en el suelo pero no hay nada...

    ReplyDelete
  24. nonono, no es para mi.... adios!

    ReplyDelete
  25. Holaaaaaaa...............tratare de alcanzarlas.....

    ReplyDelete
  26. Hola! cargando, espero alcanzarlas

    ReplyDelete
  27. si llegais a una puerta con rejas vereis ke teneis ke poner unos dibujos...pues en el suelo si relacionais cada cosa os sale el codigo...ejem:cielo pajaro,bosque oso,cabaña hombre y mar pez...se abrio

    ReplyDelete
  28. Hola Melu......como tarda en cargar!!!!!

    ReplyDelete
  29. en la habitacion 1f west encontre una piedrita en un cajon, que se pone en una cajita pa poder abrirla y te da algo que no se que

    ReplyDelete
  30. creo q lo dejo..sin saber japones esto es muy complicado...

    ReplyDelete
  31. HOLA, empiezo a ver si os alcanzo, tarda en cargar

    ReplyDelete
  32. Hola Ver!!!! te estoy periguiendo....jajajaja Escapate que tambien esta Melu.....jajajaja
    Para abrir el juego pusieron play online????

    ReplyDelete
  33. hoal Mabla, esto es un lio!!!

    ReplyDelete
  34. no me gusta, cada vez que abro una puerta se pone a cargar

    ReplyDelete
  35. Uff.............recien 47 %.......!!!

    ReplyDelete
  36. jaja hola melu! por ahora llave usada

    ReplyDelete
  37. en la habitacion 1f center le he dado a una palanca, y se oye un ruido como de alguna puerta que se abre

    ReplyDelete
  38. hola Vero! yo abri un monton de puertas y no se donde estoy!

    ReplyDelete
  39. ya abri tantas puertas que ni se donde estoy jaja

    ReplyDelete
  40. encontre puzzles que no se como resolver y varias cajitas con campana dentro, voy para abajo

    ReplyDelete
  41. me ha salido una escalera y estoy en 2FNorte, hay un pentágono

    ReplyDelete
  42. corri una palanca pero no se que se abrio

    ReplyDelete
  43. encontre otra llave en esa habitacion donde los objetos tienen musica y sueltas bolitas de color, abri la puerta de la planta de arriba...sigo

    ReplyDelete
  44. ya he tocado 2 campanitas

    ReplyDelete
  45. yo tambien lo dejo me estoy volviendo loca y ciegaaaaaaaaaa,,, a lo mejor lo intentop mas tarde ahora no tengo pacieencia. nos veremos en otro

    ReplyDelete
  46. tienen algo en el inventario, yo tengo algo como una bola dorada

    ReplyDelete
  47. hola todos este juego por todo quiere cargar

    ReplyDelete
  48. ya vi donde va la pieza ke nos dio la cajita y por lo ke se ve son cuatro en total...hay ke buscar esas piezas doradas...

    ReplyDelete
  49. en la habitación 1f southwest hay un papel con letras en un círculo, había visto otro en no sé donde con otras letras, se supone que tiene que haber más para completar todas las letras

    ReplyDelete
  50. donde ven el numero y la letra de la habitacion.....encontre la llave pero no veo la puerta.....JAJAJAJA

    ReplyDelete
  51. estoy en un subsuelo,basement north, que lio!!!!

    ReplyDelete
  52. abri una palanca de agua y salio una cajita con una piedra medio verde!

    ReplyDelete
  53. en la habitacion 1f west hay una caja para poner una bolita

    ReplyDelete
  54. en la habitacion del pentagono hay como un ascensor

    ReplyDelete
  55. la bolita esta en la misma habitación enfrente, te da una bola dorada

    ReplyDelete
  56. la verdad que me quedo con mi departamento de 2 dormitorios jajaja

    ReplyDelete
  57. tambien hay una llave naranja y unos tarros que si les picas salen estrellitas

    ReplyDelete
  58. en la mesa de la 1F EAST falta un plato, no se si servira para algo pero suma jeje

    ReplyDelete
  59. MABLA, el nombre de la habitación te sale en el cuadrado de debajo del inventario
    en la habitación 1f southeast, más letras del círculo

    ReplyDelete
  60. chicas, todavia estan ahi? estuve jugando a los mismos juegos que ustedes pero siempre llego tarde jajaja

    ReplyDelete
  61. ya he completado el círculo de letras, aunque no se para qué porque no se donde ponerlas

    ReplyDelete
  62. cREO QUE ESTO NO ES PARA MI.......Y no creo tampoco que me puedan sacar aunque salga uds!!!!! JJAJAJAA

    ReplyDelete
  63. en el inventario 2 piedras una dorada la otra verde y 1 cuchilla y una espada o algo asi!

    ReplyDelete
  64. bueno, no encuentro nada jaja, hasta otro

    ReplyDelete
  65. CARO..........creo que vamos a estar aca hasta pasado mañana........con suerte...JAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  66. jajaja, recien empiezo pero nome deja agarrar nada, me acerca los objetos y me los vuelve a alejar, dudo poder alcanzarlas

    ReplyDelete
  67. tengo una llave dorada no se donde usarla?

    ReplyDelete
  68. MEL donde la cuchilla y la espada??? Cuando encuentres algo deci la habitacion.....yo las voy a notando y cuando lllego (por casualidad) se que tengo que buscar....

    ReplyDelete
  69. oh no!!!!! puse F5 al juego!!!!! Ni loca lo empiezo de nuevo.......CHAU A TODAS Y MUCHA SUERTE...........Y PACIENCIA!!!!! JAJAJA

    ReplyDelete
  70. chicas, encontre el circulo de letras pero no puedo escribir en el ya que cuando intento colocar el cursor se me vuelve a achicar la imagen ¿como se hace?

    ReplyDelete
  71. hola vuelvo a intentarlo lo bueno que tiene este juego es que lo puedes grabar

    ReplyDelete
  72. en el cuarto 2f north hay un pentagono con luces, estoy dele tocar pero no pasa nada. tambien hay una campana lila y una copa con azucar o algo asi pero no puedo agarrar nada...

    ReplyDelete
  73. hay alguien? en el cuarto f2 west esta la pista (las canicas de colores) para el pentagono del f2 north

    ReplyDelete
  74. he visto las canicas pero no tengo ni idea xde cogerlo

    ReplyDelete
  75. o nooo mas japoneses.....uriel

    ReplyDelete
  76. alguien me dice como es lo del hexagono??

    ReplyDelete
  77. pentagono perdon

    ReplyDelete
  78. ke juego tan lento..adios.....uriel

    ReplyDelete
  79. estoy en eso pero no lo consigo

    ReplyDelete
  80. tengo 3 grupos de 3 colores
    celeste verde blanco
    azul rosa verde
    rosa celeste azul
    pero no pasa nada, alguien me ayuda!!!!

    ReplyDelete
  81. voy a ver si consigo una guia aunque sea trampa porq si no me da una embolia cerebraaaaaaaaaaaal

    ReplyDelete
  82. yo tengo lo mismo pero no se que hacer

    ReplyDelete
  83. en el basement north hay una maquina que me imagino que se debe prender pero como???? y en el libro que esta en la mesa del mismo lugar marca como irian las perillas pero no puedo moverlas :(...Ossira

    ReplyDelete
  84. en el inventario tengo una llave, un cuchillo, y dos piedras una dorada y otra azul...Ossira

    ReplyDelete
  85. alguien pudo sacar lo de los circulos que en las pistas son letras??

    ReplyDelete
  86. para entrar en la puerta del sol la clave te la da las luces del mueble donde esta la trampilla para bajar a la besament

    ReplyDelete
  87. logre que se encendieran las luces en la habitacion que tiene en la puerta el sol ...pero no se para que sirvio ...Ossira... toy trabada!!!!

    ReplyDelete
  88. logre encender la maquina que esta en el basement north....Ossira

    ReplyDelete
  89. no se como van los triangulos en el basement south....Ossira

    ReplyDelete
  90. VOY EMPEZANDO ... HOLAAAA

    ReplyDelete
  91. Hola, alguien esta jugando?

    ReplyDelete
  92. Por favor Buñuel ayudanos a buscar la solución.Indicanos algo por favor.

    ReplyDelete
  93. Por favor!!! Que alguien ponga una guia en español!!!! Gracias

    ReplyDelete
  94. dar alguna pista estoy picadisima

    ReplyDelete
  95. se va ha que dar sin resolver

    ReplyDelete
  96. ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA GUIA EN ESPAÑOL? NECESITO PODER TERMINAR EL JUEGO!!! GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDAR.

    ReplyDelete
  97. Hola, hay alguien? Necesito ayuda para mover las perillas de la maquina del subsuelo

    ReplyDelete
  98. I had been arguing with my close friend on this issue for quite a while, base on your ideas prove that I am right, let me show him your webpage then I am sure it must make him buy me a drink, lol, thanks.

    - Kris

    ReplyDelete
  99. casi me tardo una eternidad

    ReplyDelete
  100. @Anónimo

    Auxilllioooooooooooo

    ReplyDelete

 
Top