Juego de escape en el que vas a estar un buen rato intentando escapar de esta bonita casa, aunque el lenguaje es un problema se puede escapar. Suerte! Cuando entres al juego click en play online
juegos de escape Cageling

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alguien juega??? cargando
ReplyDeleteoh no!!! mas japones nooooo,bueno probaremos
ReplyDeleteke pantalla mini...me voy a kedar ciega jjaja...de omento tengo una llave y una campanita ke solo suena y no la puedo coger
ReplyDeletehola???
ReplyDeleteyo estoy igual :(
ReplyDeletecon la llave, he abierto la puerta, y estoy en otra sala
ReplyDeletehola a todos
ReplyDeleteestoy cargando chicas!!!!!Demora un poquito
ReplyDeletehola cargando aunque los juegos japoneses me ponen de los nervios
ReplyDeletepor dios ke de puertasssss!! ya stoy perdia...la llave la use en una puerta y no se cual consegui ver varias notas en japo claro! y una especie de semilla en unos cajones ke utilice en una cajita...hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeen???
ReplyDeletetarda en cargar
ReplyDeletejoer....estoy mas perdida que peter!!!, esta casa tiene mas puertas....y ni idea de lo k tengo k hacer
ReplyDeleteuy chicas que imagen feita, aparte se ve re chiquito, no se uds?
ReplyDeleteyo tambien voy a empezar!! hola a todas!
ReplyDeletehola a todos, yo tmbien empiezo
ReplyDeletehola a todos-as perdonad vi ahora vuestroscomentarios...jaaja
ReplyDeletehola chicas ya ne canse de abrir puertas uf para colmo se ve chiquito...encontre una llave y no se como usarla....una ayudita como uso los items..gracias
ReplyDeletehola a las que van llegando!!!Esto es un lio!!!!
ReplyDeletejajajaja, esto es una joda, no se ni donde estoy!!!!
ReplyDeleteen el inventario no tngo nada!!!
ReplyDeleteconsegui llegar a una puerta ke tiene una madera atravesada y creo ke es el codigo de algo ke vi antes
ReplyDeletepor favor donde esta la llave? gracias!
ReplyDeleteHola!!! Cargando!!!
ReplyDeleteNo me gustan los juegos japoneses... pero como no hay otro... voy a intentarlo!
abri la puerta de rejas ordenando los dibujitos de la deracha
ReplyDeletela llave en la primera habitacion, en alguna cajita, no recuerdo bien gabu!
ReplyDeleteen el piso de abajo donde dice 1F center active una palanca..y donde dice 1F souteasth esta la puerta con la tranca y una trampilla en el suelo pero no hay nada...
ReplyDeletenonono, no es para mi.... adios!
ReplyDeleteHolaaaaaaa...............tratare de alcanzarlas.....
ReplyDeleteHola! cargando, espero alcanzarlas
ReplyDeletejaja Mabla!
ReplyDeletesi llegais a una puerta con rejas vereis ke teneis ke poner unos dibujos...pues en el suelo si relacionais cada cosa os sale el codigo...ejem:cielo pajaro,bosque oso,cabaña hombre y mar pez...se abrio
ReplyDeleteHola Melu......como tarda en cargar!!!!!
ReplyDeleteen la habitacion 1f west encontre una piedrita en un cajon, que se pone en una cajita pa poder abrirla y te da algo que no se que
ReplyDeletecreo q lo dejo..sin saber japones esto es muy complicado...
ReplyDeleteHOLA, empiezo a ver si os alcanzo, tarda en cargar
ReplyDeleteHola Ver!!!! te estoy periguiendo....jajajaja Escapate que tambien esta Melu.....jajajaja
ReplyDeletePara abrir el juego pusieron play online????
hoal Mabla, esto es un lio!!!
ReplyDeleteno me gusta, cada vez que abro una puerta se pone a cargar
ReplyDeleteUff.............recien 47 %.......!!!
ReplyDeletejaja hola melu! por ahora llave usada
ReplyDeleteen la habitacion 1f center le he dado a una palanca, y se oye un ruido como de alguna puerta que se abre
ReplyDeletehola Vero! yo abri un monton de puertas y no se donde estoy!
ReplyDeleteya abri tantas puertas que ni se donde estoy jaja
ReplyDeleteencontre puzzles que no se como resolver y varias cajitas con campana dentro, voy para abajo
ReplyDeleteme ha salido una escalera y estoy en 2FNorte, hay un pentágono
ReplyDeletecorri una palanca pero no se que se abrio
ReplyDeleteencontre otra llave en esa habitacion donde los objetos tienen musica y sueltas bolitas de color, abri la puerta de la planta de arriba...sigo
ReplyDeleteya he tocado 2 campanitas
ReplyDeleteyo tambien lo dejo me estoy volviendo loca y ciegaaaaaaaaaa,,, a lo mejor lo intentop mas tarde ahora no tengo pacieencia. nos veremos en otro
ReplyDeletetienen algo en el inventario, yo tengo algo como una bola dorada
ReplyDeletehola todos este juego por todo quiere cargar
ReplyDeleteme he perdido
ReplyDeleteya vi donde va la pieza ke nos dio la cajita y por lo ke se ve son cuatro en total...hay ke buscar esas piezas doradas...
ReplyDeleteen la habitación 1f southwest hay un papel con letras en un círculo, había visto otro en no sé donde con otras letras, se supone que tiene que haber más para completar todas las letras
ReplyDeletedonde ven el numero y la letra de la habitacion.....encontre la llave pero no veo la puerta.....JAJAJAJA
ReplyDeleteestoy en un subsuelo,basement north, que lio!!!!
ReplyDeleteabri una palanca de agua y salio una cajita con una piedra medio verde!
ReplyDeleteen la habitacion 1f west hay una caja para poner una bolita
ReplyDeleteen la habitacion del pentagono hay como un ascensor
ReplyDeletela bolita esta en la misma habitación enfrente, te da una bola dorada
ReplyDeletela verdad que me quedo con mi departamento de 2 dormitorios jajaja
ReplyDeletetambien hay una llave naranja y unos tarros que si les picas salen estrellitas
ReplyDeleteen la mesa de la 1F EAST falta un plato, no se si servira para algo pero suma jeje
ReplyDeleteMABLA, el nombre de la habitación te sale en el cuadrado de debajo del inventario
ReplyDeleteen la habitación 1f southeast, más letras del círculo
chicas, todavia estan ahi? estuve jugando a los mismos juegos que ustedes pero siempre llego tarde jajaja
ReplyDeleteya he completado el círculo de letras, aunque no se para qué porque no se donde ponerlas
ReplyDeletecREO QUE ESTO NO ES PARA MI.......Y no creo tampoco que me puedan sacar aunque salga uds!!!!! JJAJAJAA
ReplyDeleteen el inventario 2 piedras una dorada la otra verde y 1 cuchilla y una espada o algo asi!
ReplyDeletebueno, no encuentro nada jaja, hasta otro
ReplyDeleteCARO..........creo que vamos a estar aca hasta pasado mañana........con suerte...JAJAJAJAJA
ReplyDeletejajaja, recien empiezo pero nome deja agarrar nada, me acerca los objetos y me los vuelve a alejar, dudo poder alcanzarlas
ReplyDeletetengo una llave dorada no se donde usarla?
ReplyDeletehola chic@s tanto tiempo!!!
ReplyDeleteMEL donde la cuchilla y la espada??? Cuando encuentres algo deci la habitacion.....yo las voy a notando y cuando lllego (por casualidad) se que tengo que buscar....
ReplyDeleteoh no!!!!! puse F5 al juego!!!!! Ni loca lo empiezo de nuevo.......CHAU A TODAS Y MUCHA SUERTE...........Y PACIENCIA!!!!! JAJAJA
ReplyDeletechicas, encontre el circulo de letras pero no puedo escribir en el ya que cuando intento colocar el cursor se me vuelve a achicar la imagen ¿como se hace?
ReplyDeletehola vuelvo a intentarlo lo bueno que tiene este juego es que lo puedes grabar
ReplyDeleteen el cuarto 2f north hay un pentagono con luces, estoy dele tocar pero no pasa nada. tambien hay una campana lila y una copa con azucar o algo asi pero no puedo agarrar nada...
ReplyDeletehay alguien? en el cuarto f2 west esta la pista (las canicas de colores) para el pentagono del f2 north
ReplyDeletehe visto las canicas pero no tengo ni idea xde cogerlo
ReplyDeleteo nooo mas japoneses.....uriel
ReplyDeletealguien me dice como es lo del hexagono??
ReplyDeletepentagono perdon
ReplyDeleteke juego tan lento..adios.....uriel
ReplyDeleteestoy en eso pero no lo consigo
ReplyDeletetengo 3 grupos de 3 colores
ReplyDeleteceleste verde blanco
azul rosa verde
rosa celeste azul
pero no pasa nada, alguien me ayuda!!!!
voy a ver si consigo una guia aunque sea trampa porq si no me da una embolia cerebraaaaaaaaaaaal
ReplyDeleteyo tengo lo mismo pero no se que hacer
ReplyDeleteen el basement north hay una maquina que me imagino que se debe prender pero como???? y en el libro que esta en la mesa del mismo lugar marca como irian las perillas pero no puedo moverlas :(...Ossira
ReplyDeleteen el inventario tengo una llave, un cuchillo, y dos piedras una dorada y otra azul...Ossira
ReplyDeletealguien pudo sacar lo de los circulos que en las pistas son letras??
ReplyDeletepara entrar en la puerta del sol la clave te la da las luces del mueble donde esta la trampilla para bajar a la besament
ReplyDeletelogre que se encendieran las luces en la habitacion que tiene en la puerta el sol ...pero no se para que sirvio ...Ossira... toy trabada!!!!
ReplyDeletelogre encender la maquina que esta en el basement north....Ossira
ReplyDeleteno se como van los triangulos en el basement south....Ossira
ReplyDeleteALGUIEN JUEGA????????
ReplyDeleteVOY EMPEZANDO ... HOLAAAA
ReplyDeleteHola, alguien esta jugando?
ReplyDeletePor favor Buñuel ayudanos a buscar la solución.Indicanos algo por favor.
ReplyDeletePor favor!!! Que alguien ponga una guia en español!!!! Gracias
ReplyDeletedar alguna pista estoy picadisima
ReplyDeletese va ha que dar sin resolver
ReplyDeleteALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA GUIA EN ESPAÑOL? NECESITO PODER TERMINAR EL JUEGO!!! GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDAR.
ReplyDeleteHola, hay alguien? Necesito ayuda para mover las perillas de la maquina del subsuelo
ReplyDeleteI had been arguing with my close friend on this issue for quite a while, base on your ideas prove that I am right, let me show him your webpage then I am sure it must make him buy me a drink, lol, thanks.
ReplyDelete- Kris
casi me tardo una eternidad
ReplyDelete@Anónimo
ReplyDeleteAuxilllioooooooooooo