Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

214

Post a Comment

  1. hola, empiezo..

    ReplyDelete
  2. hola tambien yo empiezo

    ReplyDelete
  3. xu morena wapa..
    me uno tb!!

    ReplyDelete
  4. tengo destornillador, una hoja con letras y una manilla

    ReplyDelete
  5. hola yo tmb empiezo, soy jose

    ReplyDelete
  6. yo yengo un destornillador una manilla y cbf

    ReplyDelete
  7. Yo también empiezo...no correr jajaja

    ReplyDelete
  8. hola,empiezo

    ReplyDelete
  9. moneda dentro de una copa

    ReplyDelete
  10. porfa , no corrais soy nueva en esto...
    cbf en cajon

    ReplyDelete
  11. quien a encontrado alguna llave

    ReplyDelete
  12. soy jose, conla moneda logre destapar algo debajo de el trofeo alli usamos el destornillador , y me dieron algo como una cajita amarilla

    ReplyDelete
  13. empiezooooo, aver si los alcanzo :)

    ReplyDelete
  14. he conseguido poner la manilla en un armario pero no se sujeta, parece que faltan tornillos para sujetarla

    ReplyDelete
  15. oye anonimo cuando destapes el trofeo agarra los clavos

    ReplyDelete
  16. tras la silla en la mesa, algo para meter codigo...

    ReplyDelete
  17. con los tornillos que hemos soltado de debajo del trofeo he colocado la manilla en el armario y he sacado una llave allen

    ReplyDelete
  18. y que se hace con la llave allen anonimo

    ReplyDelete
  19. donde encuentro la manilla?

    ReplyDelete
  20. si, pero que manilla...

    ReplyDelete
  21. alguien que me ayude

    ReplyDelete
  22. manija a la izquierda del sofa creo

    ReplyDelete
  23. soy jose, tmb teng la llave allen para que servira, bueno debajo de la mesita entre los muebles hay un control nos e para q sirve

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. la manilla está a la izquierda del sofa izquierdo

    ReplyDelete
  26. hola empiezo

    ReplyDelete
  27. la manilla esta junto del sillon izqierdo...

    donde la pongo para sacar la llave?

    ReplyDelete
  28. soy jsoe, con la lllave allen abri la cajita amrilla y me diron una llave deb ser de algun armario

    ReplyDelete
  29. la manilla esta detras de un sillon parece

    ReplyDelete
  30. con la llave allen he abierto la caja amarilla y me ha dado una llave para el armario izquierdo. hay un interruptor..

    ReplyDelete
  31. soy jose,abri el armario, y habia una llave electrica, la subi y los bordes del espejo se pudieron de color azul y verde

    ReplyDelete
  32. la manilla se poneenel hueco de debajo delarmario derecho con el destornillador y los tornillos

    ReplyDelete
  33. que sera esa ruedita debajo de la mesa entre los sofas........

    ReplyDelete
  34. Con la llve he abierto el armario izq. le he dado a lo azul pero no sé para qué.

    ReplyDelete
  35. ya ocupe la llave que esta dentro de la caja amarilla y me salio en el espejo el color azul y verde

    ReplyDelete
  36. En que armario se pone la manija

    ReplyDelete
  37. bajo la MESA CON LA MACETA HAY ALGO

    ReplyDelete
  38. ya nos e me ocurre nada mas despues del espejo, no hallo nada mas

    ReplyDelete
  39. y ahora que?
    como seguimos...
    humm....

    ReplyDelete
  40. Donde está esa caja amarilla? me he perdido

    ReplyDelete
  41. Alguien que sepa como hacer lo del pianito?

    ReplyDelete
  42. creo ke los jeroglificos de los libros y las flores del cuadro son la clave para el escritorio

    ReplyDelete
  43. SI TIENEN LA TARJETA CON LAS LETRAS CBF ,LE DAN LA VUELTA Y TIENE UNOS PUNTOS

    ReplyDelete
  44. yo tampoco se para que es esa ruedita

    ReplyDelete
  45. pues hay que descifrar la clave no??
    la clave esta en el libro del cajon y hay que descifrar a que numeros corresponden segun el cuadro
    quien es bueno en esto???
    yo no jeje

    ReplyDelete
  46. ya y los puntoss que tienen que ver con las letras

    ReplyDelete
  47. la caja amarilla en la caja marron debajo de la copa gloria
    primero la abres con la moneda y despues con el destornillador

    ReplyDelete
  48. La clave del cajon es con las flores del cuadro y los libros de la biblioteca. y se ponen en el orden que aparece en libro que está en el armario

    ReplyDelete
  49. no se pero yo caxo que las flores hay que pintarlas

    ReplyDelete
  50. yo no caxo nada de las flores

    ReplyDelete
  51. MIREN LOS LIBROS UNO A UNO, HAY ESTA LA CLAVE

    ReplyDelete
  52. despues aparece un mini piano y no se que hacer ahi :s

    ReplyDelete
  53. y el 5248 donde se pone

    ReplyDelete
  54. Gracias esther,me lié,pero yo tmabién voy como vosotras.Alguien dijo algo de un pianito....

    ReplyDelete
  55. mm la calve es diferente para cada juegoo

    ReplyDelete
  56. el 5248 a mi no me resulta

    ReplyDelete
  57. gracias marce
    voy con el piano

    ReplyDelete
  58. oye marce adonde encontraste el 5248 dime porfa es que quiero salir luego

    ReplyDelete
  59. LOS PUNTOS DE DETRAS DE LA TARJETA DAN LAS NOTAS MUSICALES

    ReplyDelete
  60. Amí tampoco

    ReplyDelete
  61. pucha parece que nadien me pesca

    ReplyDelete
  62. Los libros te dan la clave en numeros?

    ReplyDelete
  63. Porque revise 4 Libros y tiene figuras y flores con cosas rojas

    ReplyDelete
  64. Mirar todos los libros,están los dibujos del libro del cajón blanco y tomar nota.

    ReplyDelete
  65. mm que bien suena el piano, no?
    que tocamos?

    ReplyDelete
  66. LA CLAVE DEL PIANO ESTA EN LA TARJETA CBF, PERO NO DOY CON ELLA. ¡¡¡¡ NO ESTUDIE MUSICAAAAA!!!!

    ReplyDelete
  67. LOS DIENTES DE LA TARJETA CBF SON LAS TECLAS NEGRAS DEL PIANO, PERO AL REVES

    ReplyDelete
  68. entonces toca tener en cuenta lo que aparece en los libros de la biblioteca... por ejemplo, a mi me aparece asi:
    1. El muñeco que esta pensando ---> 1° flor con los 3 petalos blancos y 2° con 2 petalos rojos
    2. El buho ----> 1° flor dos petalos rojos y 2° todos blancos
    3. Ojo ---> 1° flor 1 petalo rojo y 2° 1 petalo rojo tambien
    4. Toro ---> 1° flor 1 petalo rojo 2° todos blancos...

    Ahora se busca la correspondencia en el cuadro, hay flores que corresponde, pero otras no, entonces se suma o se restan mariposas de acuerdo a lo que haga falta

    Despues se busca el orden en el libro del armario, el mio era ojo, muñeco que piensa, toro, buho

    ReplyDelete
  69. Pero cual es la claveeee

    ReplyDelete
  70. vale anonimo
    yo tampoco
    para los que sepan creo que hay que mirarla del reves

    ReplyDelete
  71. se toca la primera tecla,la ultima y la cuarta... y se abre algo por arriba para poner la tarjeta de los puntos

    ReplyDelete
  72. esther deja de tocar el piano y echanos una mano dinos como hacerlo y tocamos todos el pianooooo.

    ReplyDelete
  73. ALGUIEN DA CON LA CLAVE DEL PIANO?

    ReplyDelete
  74. huy tocarlo es facil
    pero tocar lo que pide, ni idea
    estoy haber si mi hijo me lo hace

    ReplyDelete
  75. Podeis poner las claves que os han salido? estoy atrapada en las flores

    ReplyDelete
  76. (5 de blanco, negro junto al blanco el 4 º, 3 º en blanco, 2 blanco, negro a la izquierda 2 blanco, 3 de color blanco).

    ReplyDelete
  77. se toca la primera tecla,la ultima y la cuarta... y se abre algo por arriba para poner la tarjeta de los puntos

    ReplyDelete
  78. gracias maitt
    hay otra puertita,jeje

    ReplyDelete
  79. ahora yo la segunda puertita
    de izquierda a derecha
    4 blanca sol
    2 negra fa sostenido
    3 blanca mi
    2 blanca re
    1 negra do sostenido
    3 blanca mi
    y llave

    ReplyDelete
  80. todavia no he sacado la clave me es imposible k es lo k no hago bien?

    ReplyDelete
  81. SI OS VAIS A LA LIBRERIA DE LAS BOTELLAS Y PICAIS LOSLIBROS DE ANTES SEGUIDOS, SE ABRE UN CAJON ABAJO Y DA ALGO

    ReplyDelete
  82. Y EN LA DE LA DERECHA IGUAL.

    ReplyDelete
  83. ja, os he dejado boquieabiertos???
    pues el merito no es mio
    mi hijo que sabe mas de musica que yo
    pudisteis?
    lo tengo anotado porque seria incapaz de repetirlo jeje

    ReplyDelete
  84. buaaaa
    ha cambiado toda la habitacion....

    ReplyDelete
  85. Soy antiguia pero este si no es así no se sale

    ReplyDelete
  86. NI SE OS OCURRA BAJAR LOS PLOMOSEN LA OTRA HABITACION

    ReplyDelete
  87. HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA EL PIANO?

    ReplyDelete
  88. lo de los libros de la otra habitacion hacerlo rapido

    ReplyDelete
  89. GRACIAS NO PUEDO CON ESTE JUEGO

    ReplyDelete
  90. Y EL CUADRO DE LAS FLORES PON E LOS PLANETAS AL REVES

    ReplyDelete
  91. Ale pues ya está,me fuí en un mercedes con un osito (el coche cambia).Veo que no necesitais ayuda pero estaré por aquí.

    ReplyDelete
  92. mirta el piano en el frente del escritorio lo tapa la silla pero tienes que abrirlo con la clave la tienes??

    ReplyDelete
  93. gloriaaaaaaaaaaaaa
    no te vayas
    si que necesito ayuda

    ReplyDelete
  94. estoy atascada
    tengo el ying yang por separado y que mas hago??

    ReplyDelete
  95. RECORDEMOS QUE BAJO LA MESA DE LA PLANTA HABIA UNA CERRADURA

    ReplyDelete
  96. Esther tienes el cuadro abierto?

    ReplyDelete
  97. nani si lo recuerdo pero no se seguir
    has hecho algo nuevo?
    todos los demas han salido??

    ReplyDelete
  98. Del armario de la derecha (donde la palanca azul)arriba ala izq.ahora sale una llave para ponerla debajo de la mesita.Me explico?

    ReplyDelete
  99. no, que cuadro??? gloria gracias

    ReplyDelete
  100. NO SE, NO ENCUANTRO NADA MAS

    ReplyDelete
  101. Estherrrrrr...que no me voy hasdta que salgassss

    ReplyDelete
  102. Hacer lo del armario.

    ReplyDelete
  103. si la tengo puesta
    que posicion?

    ReplyDelete
  104. EL CUADRO DE LAS FLORES CUANDO LO VES AL REVES, SALEN LOS PLANETAS. ¿SALDRA DE AHI LA COMBINACION DE LA LLAVE DE LA MESITA?

    ReplyDelete
  105. CON QUE COMBINACION?

    ReplyDelete
  106. La llave se coge con la habitación en color y la colacais con la habitación en color

    ReplyDelete
  107. donde veo esa clave de los planetas para el cuadro?
    hay una clave o solo encenderlas todas?

    ReplyDelete
  108. ¿QUE SE ENCIENDE PORFA?

    ReplyDelete
  109. ESTHER, DONDE ESTA LA CLAVE DE LA LLAVE DE LA MESITA? Y DONDE PONES LOS PLANETAS?

    ReplyDelete
  110. Nani no he entendido tu pregunta

    ReplyDelete
  111. puse el ying yang
    donde nani, en los planetas?
    por orden mercurio venus tierra...

    ReplyDelete
  112. ¿QUE SE HACE CON EL YING Y EL YANG?

    ReplyDelete
  113. La clve es la hora del reloj Nani

    ReplyDelete
  114. Hay que ponerlo detrás del cuadro cuando lo abras

    ReplyDelete
  115. nani la llave de la mesita es la flecha del interruptor del armario de la izquierda en la 2º habitacion
    pon como si fuese un reloj, la una

    ReplyDelete
  116. SE ME HA CERRADO EL JUEGO Y TENGO QUE EMPEZAR, ¡QUE HORROR!

    ReplyDelete
  117. jajaja
    que casualidad
    yo puse la flecha y resulto como el reloj
    ahora me hace falta una llave........no?

    ReplyDelete
  118. Mi hora era las 10 y 5

    ReplyDelete
  119. vaya nani, lo siento
    venga animo te espero
    total no tengo llave para salir.....
    como no me lo diga gloria aqui estoy

    ReplyDelete
  120. Con la habitación en color bajar las palancas azules y no salgais todavía

    ReplyDelete
  121. Clica en la especie de lampara a la izq.de la puerta y con la llave allen le dais dos veces,pulsa en los colores y te dá la llave del coche.Me explico?

    ReplyDelete
  122. jajaja
    entonces lo de la hora fue una puritita casualidad

    ReplyDelete
  123. Esther puedes salir? es que me voy a ver una peli.Espera tú a nani.

    ReplyDelete
  124. encontre algo en la lampara

    ReplyDelete
  125. si gracias por todo gloria
    ya tengo la llave para salir
    un saludo y gracias de nuevo

    ReplyDelete
  126. Dime en qué coche te vas.

    ReplyDelete
  127. ya sali
    sigo por aqui nani

    ReplyDelete
  128. CHAO A TOD@S

    ReplyDelete
  129. GACIAS ESTHER AHORA NO ENCUANTRO LA CLAVE PARA EL PIANO

    ReplyDelete
  130. ni idea del coche gloria
    uno con el oso
    chao y hasta otro

    ReplyDelete
  131. TENGO: 4 ROJOS, 2 ROJOS, 1 ROJO Y3 ROJOS ME SABRIAS DECIR LA CLAVE?

    ReplyDelete
  132. la primera clave
    primera ultima y cuarta
    por la izquierda

    ReplyDelete
  133. nani es lo de las flores, no?
    pues no la hice la copie directamente
    alguien la dio y me sirvio
    te la busco???

    ReplyDelete
  134. NO ME SIRVE, HA CAMBIADO Y ESTOY PERDIDA

    ReplyDelete
  135. NO SE COMO HICIERON LAS CUENTAS, POR ESO PONGO LO QUE ME SALE AHORA.

    ReplyDelete
  136. vaya es que ya no lo veo
    tienes arriba una explicacion
    tampoco puedes con eso?
    yo tenia 2 que si sabia por el dibujo quizas puedas probar a acertar las otras?

    ReplyDelete
  137. QUE HORROR, Y MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR PARA LLEVAR A MI HIJA AL COLE

    ReplyDelete
  138. ES QUE NO ME ENTERO, NOLO ENTIENDO, NO SE HACERLO
    BUAAAAAA....

    ReplyDelete
  139. es que vuelto a abrir el juego
    pero me sale lo mismo que antes jeje
    o sea la misma clave
    no puedo probar la tuya

    ReplyDelete
  140. TU NO SABES COMO HICIERON LA CUENTA? ARRIBA PONGO LO QUE ME SALE AHORA

    ReplyDelete
  141. EMPEZARE OTRA VEZ A VER SI TENGO SUERTE

    ReplyDelete
  142. queeeeeeeeeeee
    dime algo
    o te has ido???

    ReplyDelete
  143. BINGO! ME SALIO LA MISMA!

    ReplyDelete
  144. entonces es 5248
    haber si ahora no tropiezas con otra cosa como me pasa a mi a veces jeje

    ReplyDelete
  145. ESTHER ¿COMO SE ABRE ELCUADRO DE LOS PLANETAS? DIOS, QUE TORPE SOY

    ReplyDelete
  146. y el piano primera ultima cuarta
    y despues
    4 blanca
    2 negra
    3 bl
    2 bl
    1 neg
    3 bl
    espero que no cambien porque si no esto es el acabose

    ReplyDelete
  147. jo y yo con el piano........
    los planetas por orden
    mercurio venus la tierra marte....

    ReplyDelete
  148. jupiter satuno urano neptuno

    ReplyDelete
  149. JAJA ALFIN PUDE ABRIR EL CUADRO. QUE PENA SOLO QUEDO YO POR SALIR.

    ReplyDelete
  150. como vas?
    me toca ir a la cama
    ya te falta poco

    ReplyDelete
  151. yo creo que alguno abandono a la mitad
    unos en las flores y otros en lo de tocar el piano
    pero tu dale, no te preocupes

    ReplyDelete
  152. POR FIN A DORMIR, ME VOY EN UN TODOTERRENO ROJO.
    GRACIAS ESTHER POR TU PACIENCIA. CHAO-.

    ReplyDelete
  153. de nada nani
    el mio ni rojo ni todoterreno
    hasta otra cielo
    un saludo de la coruña españa

    ReplyDelete
  154. hay alguin????

    ReplyDelete
  155. diganme como encuentro el pianoooooooooo buuuuuuuuuu... acaso para cada uno es una clave diferente???...como averiguo mi clave??:..la hora en mi reloj son las 10y5 diganmeeeeeeeeeee plissssssssssssss

    ReplyDelete
  156. yeeeee encontre el piano jeje...ahora q mas hago, la clave fue 5248! yee

    ReplyDelete
  157. asuuuuuuuuu si q sufriii ahhh...gracias a gloria, ester y nani (q se perdian y repetian a cada rato la secuencia)logre salir pero pa piña no fue en un convertible rojo sino en un camion blanco y un osito buuu, creo q fue xq me demore mucho tiempo jeje. PERO ESTUVO DIVERTIDO!...MAÑANA LA SIGO JEJE CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU INTENTELO Y SEAN PERSEVERANTES, BYEEEE!!

    ReplyDelete
  158. hola na, empiezo contigo

    ReplyDelete
  159. una tarjeta con 3 letras y un destornillador, una moneda y una manija
    Pude ver los libros y una caja con tornillos

    ReplyDelete
  160. Abajo de la mesita chiquita, hay un simbolo

    ReplyDelete
  161. una moneda en una copa, para abrir la caja de los tornillos

    ReplyDelete
  162. Ah... a mi no me tardo tanto.

    La caja que tiene unos tornillos, se abre con la moneda, y lo de adentro con el destornillador

    ReplyDelete
  163. hay que mirar todos los libros en alguno sale la clave para el codigo de la mesa, son 4

    ReplyDelete
  164. en la mesa donde esta la silla hay para poner un codigo.
    Creo que ya me trabe!

    ReplyDelete
  165. detras de la tarjeta hay unos puntos

    ReplyDelete
  166. en el cajon de la derecha del espejo hay un libro con el orden de la clave, la mia es ojo, hombre, vaca y buho, y en los libros sale la correspondencia, salen flores como las del cuadro

    ReplyDelete
  167. si, uno por uno hasta que te salen los dibujos de las flores

    ReplyDelete
  168. no sirvo para los codigos julia!

    ReplyDelete
  169. no entiendo lo de las flores

    ReplyDelete

 
Top