Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

78

Post a Comment

  1. hola hay alguien ahora lo empiezo,Gina

    ReplyDelete
  2. hola gina yo empiezo la partida

    ReplyDelete
  3. ah.... estos de tantas claves me vuelven loca soy incapaz de sacar los codigos

    ReplyDelete
  4. encontre una nota en chino y una llave

    ReplyDelete
  5. abri el cajon pero no puedo coger la cinta dvd

    ReplyDelete
  6. creo que ya jugamos a este era muy dificil.Gina

    ReplyDelete
  7. tambien encontre una especie de cinturon

    ReplyDelete
  8. he cogido el calendario

    ReplyDelete
  9. Maria creo que renuncio pues tantas claves y notas en chino me superan.Gina

    ReplyDelete
  10. ya a mi tampoco me gustan paero voy a intentarlo

    ReplyDelete
  11. no salio el comentario?, por si acaso, donde la llave? graciasssssssssss

    ReplyDelete
  12. la encontre

    ReplyDelete
  13. alex perdona pero no se porque a veceas no salen los comentarios he visto que ya la tienes tienes tambien la correa

    ReplyDelete
  14. Hola. Estoy con vosotras. Tengo la llave pero no me abre nada y no veo la correa

    ReplyDelete
  15. marta la llave abre el cajon de la tele y la correa esta a la dercha del mueble de colores

    ReplyDelete
  16. yo no puedo sacar la cinta de dvd alguien lo ha conseguido

    ReplyDelete
  17. Voy a reiniciar porque a mi no me lo abre

    ReplyDelete
  18. hola maria, donde esta la cinta?

    ReplyDelete
  19. marta en el mueble hay una cosita blanca la llave se coloca ahi

    ReplyDelete
  20. hola eli la cinta esta donde la tele pero tienes que abrir con la llave que esta drcha de la caja fuerte

    ReplyDelete
  21. yo solo veo el reproductor de dvd

    ReplyDelete
  22. Vale, con la llave del libro conseguí una foto del cajón así que vosotras habláis de otra llave. ¿Cuál armario de colores María?

    ReplyDelete
  23. eso no es una cinta,,es el dvd,,

    ReplyDelete
  24. al lado de la tele y tu de que llave hablas

    ReplyDelete
  25. marta q libro? por mas q pincho en la estanteria no me sale nada

    ReplyDelete
  26. vale son libros que tonta estoy jaja me hace falta el cafe voy a por el

    ReplyDelete
  27. creo que es arriba no me acuerdo

    ReplyDelete
  28. nuestros comentarios salen por todos sitios,,jajajaajaja

    ReplyDelete
  29. El libro que queda visible al poner el calendario. ¿Dónde cogísteis la llave para el DVD?

    ReplyDelete
  30. que cajon se abre conb la llave azul
    la llave amarilla al lado caja fuertedcha. y el cinturon o lo que sea a la dcha de los libros en el suelo

    ReplyDelete
  31. Detrás de la foto hay una nota con muchos 0 pero no sé para qué

    ReplyDelete
  32. en el lateral derecho, no se si de la estanteria o de la caja, en uno de los muebles

    ReplyDelete
  33. ohhhh no puedo abrir ningun cajon

    ReplyDelete
  34. no puedo quitar el calendario

    ReplyDelete
  35. Con la correa que decís se abre el armario y hay un papel y prismáticos

    ReplyDelete
  36. eli xfa dime que cajon has abierto tu porque yo no puedo, ientras contestas preparo la comida que sino mi marido llega y no esta preparada y solo tiene 30 mts para comer

    ReplyDelete
  37. Los usas en la ventana y se ve (#%)

    ReplyDelete
  38. el calendario se quita con las pinzas/cinturon

    ReplyDelete
  39. el dvd esta en la caja fuerte... ¿pongo el codigo?

    ReplyDelete
  40. Poned hakodate en el ordenador, por lo visto lo pone en la foto, me lo ha dicho una becaria

    ReplyDelete
  41. yo con la primera llave abri. debajo de la tele hay puertecitas negras,,,pues hay como un botoncito gris,,hay,,,ami me costo un poco,, y ya no tengo mas llaves,,,eso es lo unico que abri

    ReplyDelete
  42. ya saque el calendario pero no hay ningun libro

    ReplyDelete
  43. pon el calendario en la libreria y te marca el libro para coger

    ReplyDelete
  44. eli el libro esta en la estanteria al lado de la tele marca el calendario y cliquea los libros luego abres el libro y dentro esta la llave

    ReplyDelete
  45. Eli, pon el calendario sobre los libros de colores

    ReplyDelete
  46. marta que cajon abres yo no puedo abrir nada ni el cajon ni el armario

    ReplyDelete
  47. alguin dijo por hay que tenia el codigo,,,no te lo escondas y dilooooo

    ReplyDelete
  48. maria ahora abri 1 cajon de donde esta el ordenador,,tienes que darle justo en la mancha mas oscura,,esque se habren muy mal,,,y yo tampoco puedo abrir el dichoso armario

    ReplyDelete
  49. Si trasladas (#%) a números es 8359, es la clave de la caja, voy a ver qué desbloquea

    ReplyDelete
  50. Al ponerlo y encender la TV se ve que se abre la puerta

    ReplyDelete
  51. puse el cd le di al play y sali,,pero no puede ser ,no abri el armario ni nada ,,no salgais si no lo haveis echo todo

    ReplyDelete
  52. Si alguien necesita algo que lo diga

    ReplyDelete
  53. dice q es el final malo, habra otro final

    ReplyDelete
  54. Supongo, pero con tanto japonés yo me rindo.

    ReplyDelete
  55. mirar en los comentarios,,,estamos tod@s hay..

    ReplyDelete
  56. claro eli!!! estamos todos hay, eso mola porque así siempre sabemos si hay alguien jugando

    ReplyDelete
  57. y que no podemos decir nada porque todo se ve...

    ReplyDelete
  58. chicas aunque sea el malo que mas da ya hemos salido jaaa. hasta luego si nos vemos ahora desconecto me tengo que marchar adios, besitos

    ReplyDelete
  59. La becaria dice que hay otra nota que dice negro. Lo puse en el PC y puedo abrir el otro cajón y hay unas gafas y ahora sale el final bueno.

    ReplyDelete
  60. jajaja, eli siempre ha sido así lo que pasa que ha estado un tiempo estropeado, pero ya te digo qu eesta muy bien, porque así podemos jugar todos juntos

    ReplyDelete
  61. Marta HOLA! voy a empezar otra vez a ver si hago el final bueno, sigues jugando?

    ReplyDelete
  62. La pena es que no es de mi departamento pero me he quedado con su extensión por si nos hace falta alguna vez.

    ReplyDelete
  63. ok, marta muchas gracias he salido con el final bueno

    ReplyDelete
  64. Los japoneses no me gustan porque o tienes traductor o no hay manera. A ver si ponen otro, yo me voy a tomar un cafetín

    ReplyDelete
  65. hola empiezo .como abren el armario yo no puedo

    ReplyDelete
  66. bueno sali pero sin abrir el armario gracias

    ReplyDelete
  67. uyy..este si ke estaba dificil!

    je!

    ReplyDelete
  68. Como es el final bueno?????Gracias!!

    ReplyDelete
  69. a ver, el final bueno

    la tarjeta que coges, dice PASS2 y en japonés pregunta ¿de que color son tus gafas? vas el espejo y te miras y dices black

    vas al ordenador y escribes black, minúsculas todo y se abre el cajón de abajo y coges un regalo que son las gafas rojas, vas al espejo, cliqueas en las gafas y compruebas que las llevas puesta y sales

    y ese es el bueno

    en este juego, que no es el primero que jugamos, siempre, siempre, hay que coger las gafas de este tío, siempre

    ReplyDelete
  70. ya lo consegui..gracias!!

    ReplyDelete

 
Top