Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

101

Post a Comment

  1. soy la primennnnnnnnnnn

    ReplyDelete
  2. y tengo un espejjjjjjjjjjooooooooooo, creooooooo

    ReplyDelete
  3. jajja y igual q yo, no encuentro mas, y si kitas el cuadro unos discos

    ReplyDelete
  4. tengo una lllaaaaaaaaaaaaave, que estava detras del cuadroooooo

    ReplyDelete
  5. tienes la llave??

    ReplyDelete
  6. yo solo veo unos numeros escritos!!!

    ReplyDelete
  7. y con el rotulador que hacemos, es magico

    ReplyDelete
  8. en el de abajo izquierda, esta la llave para el armario

    ReplyDelete
  9. ya la encontraste??

    ReplyDelete
  10. ya te sigo alex. has visto q detras del cuadro hay cosas escritas?

    ReplyDelete
  11. Hola, estoy cargando

    ReplyDelete
  12. Tengo dos espejitos, el rotulador y la llave usada

    ReplyDelete
  13. marta donde esta el otro espejo?

    ReplyDelete
  14. niña estoy travada

    ReplyDelete
  15. en el estante de arriba derecha del armario GAR

    ReplyDelete
  16. En la estantería de arriba creo que lo cogí

    ReplyDelete
  17. chicas tengo el codigo de la caja rosa

    ReplyDelete
  18. Habéis visto que en la caja de arriba se pueden poner números o letras?

    ReplyDelete
  19. COMO LO HAS CONSEGUIDO?( mari)

    ReplyDelete
  20. en el cuadro pone open, de izquierda a derecha poneis
    248, que es 2, 2al cuadrado y 2 alcubo, y el 0 que queda lo llevais hasta la letra n y seguis de derecha a izquierda, hasta poner NEPO, que es open y se abre te da una regla verde para la caja verde, y segunda llave

    ReplyDelete
  21. Tengo una regla de la caja rosa

    ReplyDelete
  22. alex no lo entiendo donde tengo que poner eso?

    ReplyDelete
  23. la caja rosa es la de la pared?

    ReplyDelete
  24. blaky es la caja negra con letras rosas. pones los numeros y enconces se ven las letras

    ReplyDelete
  25. Si, Blaky, la de los números en rosa. Hay ahora una llave en el cajón verde de arriba

    ReplyDelete
  26. pues yo he puesto 2480 y no me sale nada

    ReplyDelete
  27. ya blaky???

    ReplyDelete
  28. blaki pasa el 0 hasta q te salta la N y luego vas sustituyendo los numeros anteriores por letras

    ReplyDelete
  29. primero 2480 de izquierda a derecha y luego OPEN de izquierda a derecha

    ReplyDelete
  30. el 0 se combierte en N, sige dando a los numeros, despues retrocedes al 8 y te sale la E y asi hasta OPEN

    ReplyDelete
  31. Que fuerte he puesto COMBIERTES, y es conviertes, jolin el cansancio....

    ReplyDelete
  32. Blaky; ve dándole a la manilla de abrir a medida que vas cambiando el último número, cuando te aparezca el 9, le das a la manilla y aparece una n, despues lo mismo con el 8 y el resto de los números.
    Ana

    ReplyDelete
  33. ok, ahora qu ehacemos con la llave gris?

    ReplyDelete
  34. La llave negra está incompleta ¿no?

    ReplyDelete
  35. niñas¡¡¡¡, con la llave de plata le damos a los discos azules en el centro, desaparece lo amarillo, y en uno de los circulos azules, llave

    ReplyDelete
  36. con la llave negra he quitado los circulos amarillos de los discos de la pared detras del cuadro y en uno puedo ver una llave pero no me deja cogerla

    ReplyDelete
  37. no encuentro la llave para abrir el armario, ni el rotulador del que hablais.

    Ana

    ReplyDelete
  38. Cuando sales de la pantalla de los discos, hay en el suelo un alambre, lo dobles y así te permite coger la llave.
    Ana

    ReplyDelete
  39. ana la llave para abrir el armario esta detras del cuadro, en la esquina inferior izquierda y el rotulador dentro del armario

    ReplyDelete
  40. Tengo un hilito, di la vuelta al cuadro y pique otra vez y apareció en el suelo

    ReplyDelete
  41. Tengo un proyector

    ReplyDelete
  42. coloque el proyector en la mesa y los espejos son diapositivas

    ReplyDelete
  43. Gracias Blaky; pero da igual, me voy a rendir por que sigo sin encontrarlo.
    Ana

    ReplyDelete
  44. Da la vuelta al cuadro para que se vea la montaña y pica otra vez en él hasta que lo veas en el suelo

    ReplyDelete
  45. la clave del proyector es 8929 y nos da una llave

    ReplyDelete
  46. ayudadme con el alambre que a mi no me sale

    ReplyDelete
  47. Blaky, aparece en el suelo, delante del cuadro, no se si hay que darle la vuelta al cuadro, a mi se me apareció, pero estuve clickando seguido por ahi
    Ana

    ReplyDelete
  48. blaki pon la vista del paisaje del cuadro.acercate a la llave amarilla. vuelve atras y dale la vuelta al cuadro. sale el alambre

    ReplyDelete
  49. No son espejos, son diapositivas, las cargas y apaga la luz

    ReplyDelete
  50. vale en cada juego es diferente porq el mio era 8929. y la llave no se donde va

    ReplyDelete
  51. yo he puesto el de gar y me sale una llave

    ReplyDelete
  52. la clave cambia en cada juego

    ReplyDelete
  53. Hay otra diapositiva en la caja donde el proyector

    ReplyDelete
  54. y ahora que hacemos con la llave

    ReplyDelete
  55. a mi me sale 9543

    ReplyDelete
  56. yo tengo dos diapositivas

    ReplyDelete
  57. ponemos la diapositiva roja y en la X le damos con el lapiz magico y salimos :S

    ReplyDelete
  58. Picar sobre la X con el rotulador

    ReplyDelete
  59. con la diapositiva roja sale PUSH x
    con el rotu magico le dais a la x y salis

    ReplyDelete
  60. Me quedó un hueco en el inventario, debe haber otro final

    ReplyDelete
  61. este juego tiene 3 finales distintos

    ReplyDelete
  62. pues yo me conformo con uno!jeje

    ReplyDelete
  63. Chicas, buenos días! Os he ido siguiendo y he salido, pero he vuelto a entrar para ver otro posible final. Con la ultima llave, fui dando a los discos azules y encontré una moneda que ponía Happy Coin. Es lo que faltaba en el inventario. Sales de la misma forma, pero al salir con la moneda te da unas botellas en las que pone Happy Beer. Supongo que es el final feliz.

    ReplyDelete
  64. chicas me banearon!! por favor rescatenme!!!

    ReplyDelete
  65. eli, blaky!! no lo hagan!! te banean automaticamente!!! hablen con bñ!!

    ReplyDelete
  66. auxilioo!!!!! alguien del chat por favor avisen!!

    ReplyDelete
  67. BÑÑÑÑÑÑÑBÑÑÑÑÑÑÑ!!!!salvame solo queriamos borrar el mail del blaky!! Chicas!!!

    ReplyDelete
  68. avisen por el chat a las chicas q lean los comentarios!!!!

    ReplyDelete
  69. que te pasa gabu

    ReplyDelete
  70. chicas por fin!! ya le mande un mail a bñ explicando q solo queria borrar el mail de blaky..espero q me salve pronto!!

    ReplyDelete
  71. pero que te salve de que?

    ReplyDelete
  72. encima esto tambien esta muy lento!! leyeron lo qu escribi mas arriba???

    ReplyDelete
  73. gabu no te deja escribir?? prueba ahora igual se saturó

    ReplyDelete
  74. que te banearon pero quien?

    ReplyDelete
  75. qu ete ha pasado ? nosotras hemos hecho lo mismo y no nos ha pasado nada

    ReplyDelete
  76. del baneo..eli..a camila la perdonaron..no se como es automatico..tal vez como alguien se hizo pasar por mi estaba programado..no se!!!! bñ es el unico q me puede rescatar..no puedo publicar en el chat!!!!

    ReplyDelete
  77. entonces seguro q era para proteger mi nombre del payaso!! debe ser todo umn malentendido hasta q vuelva bñ del trabajo!!!!

    ReplyDelete
  78. no me entero de na,,,cuando se an echo pasar por ti,,,,,,,hoy?

    ReplyDelete
  79. ah, vale gabu espero que se arregle pronto

    ReplyDelete
  80. bueno, espero q se arregle, entonces....

    ReplyDelete
  81. no, eli!! las otras veces bñ me dijo q iba a banear el nombre para q no me molesten..no se...no entiendo....pero ya se arreglara supongo!!

    ReplyDelete
  82. que no gabu sigue intentandolo,,,que a mi tambien me paso,,,

    ReplyDelete
  83. no creo q haya sido él porq te habria avisado primero

    ReplyDelete
  84. claro,,,apaga el ordenador,,y enciendelo,,

    ReplyDelete
  85. dónde está la diapositiva roja?

    ReplyDelete

 
Top