Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
no tengo nada solo una nota que dice morder... entre a una habitacion y en el pc me pide un codigo que no se cual es y entre en otra habitacion y se apagaron las luces y la tele quedo encendida, de donde sacaste esas cosas??
como es un juego oscuro y esta un poco complicado, por favor podrian poner mas o menos en donde encuentran las cosas y donde hay que colocarlas? Gracias!! estoy bastante perdida..por ej. la estatua, donde va?
que te falta? En la habitación del TV no pasa nada, tienes que entrar al baño, abrir el grifro, sale mensaje en el espejo, luego entras a la siguiente habitación pero ahí me atasque, sale todo obscuero y no logro hacer nada
en la habitacion que esta al lado del baño hay una estatua.. y muestra tambien el reloj con los numeros como al reves pero no se mas... y me aparecieron unos fantasmas jaja
empece otra vez pero no encuentro el baño, hasta ahora 1 en el atico estampa en el saco, soga en la cajonera con ella se toma el gancho, y en otro cajon una cruz, se engancha la soga en la viga, se mueve y tiras se abre la puerta 2bajar escalera, prender luz a la izq. ir hab. fondo derecho sale un jesus volando hay una luz en lampara a la izq. hab. televisor se prende no hay nada.3 habitacion computadora pide password, hay un papel que dice murder en la impresora 5 desde la escalera adelante y hacia la derecha hay una habitacion en la cama un fantasma, en la mesilla un reloj roto y a la izq, una estatua de shiva 6el cuerno en el comedor donde hay un plato blanco , arriba de una mesita, y sigo buscando el baño...
antes de irme te ayudo, el baño esta a la mitad del pasillo donde esta la oficina, cliquea a la mitad en tu lado izquierdo veras dos puertas, la primera es el baño y la segunda es la habitación principal que es donde no pase las últimas cinco veces
encontre el baño a la derecha de la puerta de la habitacion...abri el grifo de agua caliente y ahi estoy tambien, donde va la estatua? tampoco encontre el buda, tengo una de shiva, no se si es esa..
cuando el armario se ilumina hay que cliquear y sale una clave hacer click en la caja fuerte y ahí ya no se que hacer, salen unas formas pero para que?
Gracias anonimo!! por lo del reloj, funciono, se ve que cambian en cada juego porque antes eran diferentes, no hay un corazon en la cama.. donde debo colocar la estatua o el crucifijo?? gracias!!
A ver creo que ya se porque estamos perdidos? YA TODOS INGRESARON LA CLAVE A LA PC? ya leyeron COMPLETO el DIARIO? Cfreo que si no se hace eso completo el juego no avanza
a ver por partes donde estamos todos, si nos colocamos todos en el mismo lugar creo que va a ser mas facil, os parece de esta manera? ENtre todos lo vamos a lograr!!!
Anonimo, yo te entiendo, pero no me funciona y lei el diario completo, tengo una sola estatua,pero al lado del TV no puedo, solo si pudieras especificar, tal vez derecha o izq. o cosas asi, gracias igual por tus aportes!!!
mientras llegan noticias te cuento que estos juegos me atraparon tanto que ya veo llaves, destornilladores y esas coas en los lugares mas insolitos, como cuando voy al supermercado, creo que me estan afectando ...jaja
ahora regresamos al pasillo principal donde hemos salido del atico y cliqueamos en el lado izquierdo donde llegamos al baño, abrir el grifo y leer mensaje
si correcto, donde sacamos las estatuas, entramos en la primer puerta donde el buda, esperamos unos segundos, salimos nuevamente y prendemos otra vez la lampara que esta de pie al frente. Ok todos?
si anonimo, donde salio antes el jesus volando? que es como una lampara china de papel a la izquierda, verdad? y dos puertitas, una la del comedor y luego esa habitacion oscura...
cuando salen del cusrto con la tv, van al del armario lo abren y recogen objeto, la caja fuerte es escribiendo los numeros de cada papel que tenemos, te da una llave, vas a la puerta del fondo, entras en una oficina y sobre la mesa esta la manito para usar con la tabla uija, no la usen, es un mal final, salen al patio y en el pozo clik y entierran los 7 iconos y se rompe el maleficio de la tabla uiija y termina el juego... espero haber ayudado y gracias por sus comentarios, me ayudaron a salir!
Bueno, sali!!! gracias igual Miguel, nos vemos en otro juego...suerte!!!!!cuando termina te deja hacer el final alternativo, yo hice los 2, muy buen juego!!
el armario esta en esa habitacion oscura que solo tenia una mesita.. aparece un armario iluminado,es la segunda puerta de la derecha donde esta la lampara china de piso.. esa de papel.. que se enciende y se apaga, la puerta es la que le sigue a la del comedor...
Gabu, Denisse, Susu, Vir, Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, que gustazo que habeis terminado el juego. Mil perdones pero me tope en el Cole con una prueba sorpresa y vaya sorpresa que no esperaba un examen. Ojala pronto nos encontremos nuevamente en otro de estos divertidos y adictivos juegos de escape. Los quiere su amigo MIGUEL (Madrid, España, Cariños a todos.
Alguien juega?
ReplyDeleteno hay nadie............
ReplyDeletehola yo empece recien
ReplyDeletetengo una cruz, una cuerda y un papel...
ReplyDeletela cuerda atala al pico que se encuentra sobre el mueble, con ello atoras en la puerta y sales al interior de la casa. K
ReplyDeleteno logro colocarla en la puerta...
ReplyDeleteno logro colocarla en la puerta...
ReplyDeleteya sali.. toy en la escalera
ReplyDeleteOk, ahora he conseguido un cuerno, un buda, un cuadro, y dos notas, tienes algo maás?
ReplyDeleteme atore en el baño, se apago la luz y no se que más hacer.
ReplyDeleteno tengo nada solo una nota que dice morder... entre a una habitacion y en el pc me pide un codigo que no se cual es y entre en otra habitacion y se apagaron las luces y la tele quedo encendida, de donde sacaste esas cosas??
ReplyDeleteJUEGO CHICOS
ReplyDeleteLeei
el cuerno, el cuadro y el buda donde estan no los encuentro?? y la otra nota tampoco...
ReplyDeleteya los encontre..
ReplyDeleteencontre una estatua en una de las habitaciones
ReplyDeleteahora estoy atorada en la habitación se ha puesto toda la pantalla negra, Help=!!
ReplyDeleteahora estoy atorada en la habitación se ha puesto toda la pantalla negra, Help=!!
ReplyDeletecomo es un juego oscuro y esta un poco complicado, por favor podrian poner mas o menos en donde encuentran las cosas y donde hay que colocarlas? Gracias!! estoy bastante perdida..por ej. la estatua, donde va?
ReplyDeleteque te falta? En la habitación del TV no pasa nada, tienes que entrar al baño, abrir el grifro, sale mensaje en el espejo, luego entras a la siguiente habitación pero ahí me atasque, sale todo obscuero y no logro hacer nada
ReplyDeletemmm, tendre que volver a empezar
ReplyDeleteen la habitacion que esta al lado del baño hay una estatua.. y muestra tambien el reloj con los numeros como al reves pero no se mas... y me aparecieron unos fantasmas jaja
ReplyDeletecomo se ata la cuerda a la puerta? no me sale
ReplyDeletecomo se ata la cuerda a la puerta? no me sale
ReplyDeletela cuerda se ata al gancho que esta encima del mueble... y de ahi en los palos que estan arriba de la puerta..
ReplyDeleteempece otra vez pero no encuentro el baño, hasta ahora 1 en el atico estampa en el saco, soga en la cajonera con ella se toma el gancho, y en otro cajon una cruz, se engancha la soga en la viga, se mueve y tiras se abre la puerta 2bajar escalera, prender luz a la izq. ir hab. fondo derecho sale un jesus volando hay una luz en lampara a la izq. hab. televisor se prende no hay nada.3 habitacion computadora pide password, hay un papel que dice murder en la impresora 5 desde la escalera adelante y hacia la derecha hay una habitacion en la cama un fantasma, en la mesilla un reloj roto y a la izq, una estatua de shiva 6el cuerno en el comedor donde hay un plato blanco , arriba de una mesita, y sigo buscando el baño...
ReplyDeletesuerte chicos, me doy, he iniciado cinco veces ya el juego y llego sólo a la habitación de al lado del baño, se pone todo negro y de ahi no paso. =(
ReplyDeleteel baño esta al lado de la habitacion donde sacaste la estatua.. y en la cama un corazon..
ReplyDeleteantes de irme te ayudo, el baño esta a la mitad del pasillo donde esta la oficina, cliquea a la mitad en tu lado izquierdo veras dos puertas, la primera es el baño y la segunda es la habitación principal que es donde no pase las últimas cinco veces
ReplyDeleteencontre el baño a la derecha de la puerta de la habitacion...abri el grifo de agua caliente y ahi estoy tambien, donde va la estatua? tampoco encontre el buda, tengo una de shiva, no se si es esa..
ReplyDeleteAY ESE JUEGO DA MIEDOOOO!!!
ReplyDeleteMIXTLE
no el buda es aparte...pero no se que hacer con las cosas... estoy atascada...
ReplyDeleteel codigo de la pc esta del lado derecho en la alarma del reloj, hay cuatro numeros en los espacios no iluminados
ReplyDeletecuando el armario se ilumina hay que cliquear y sale una clave hacer click en la caja fuerte y ahí ya no se que hacer, salen unas formas pero para que?
ReplyDeleteGracias anonimo!! por lo del reloj, funciono, se ve que cambian en cada juego porque antes eran diferentes, no hay un corazon en la cama.. donde debo colocar la estatua o el crucifijo?? gracias!!
ReplyDeleteel codigo de la pc es 6912
ReplyDeletecual armario y cual caja fuerte?? me siento mr. magoo, yo recorri todo pero aca no veo nada de eso!!
ReplyDeleteque armario???
ReplyDeletedenisse, donde pusiste la estatua??
ReplyDeletela estatua de buda y shiva las tienes que colocar en la sala de estar, en el centro y al lado del TV
ReplyDeleteen el pasillo hay un mueble que es un artmario, lo ves?
ReplyDeleteno he colocado la estatua, no se donde va.... donde esta el armario?? ayuda jaa
ReplyDeleteencontre el corazon que dice love..cerca del reloj de la mesita de noche
ReplyDeleteme doy, me siento igual que gabu...... MR. MAGOO ó LA TONTA BRUJA, auxilioooooooooooooo!
ReplyDeletetengo la estatua de shiva, me falta el buda..donde puede estar??
ReplyDeleteno se desanimen, vamos a lograrlo!! sino buscamos ayuda, es una lastima dejarlo ahora...
ReplyDeleteA ver creo que ya se porque estamos perdidos?
ReplyDeleteYA TODOS INGRESARON LA CLAVE A LA PC?
ya leyeron COMPLETO el DIARIO?
Cfreo que si no se hace eso completo el juego no avanza
pero no logro colocar las estatuas... es en la habitacion que esta con la luz apagada y la tv prendida?? donde se colocan???
ReplyDeletesi lei lo del pc pero no se que mas hacer no encuentro el armario..
ReplyDeleteyo estoy tratando de ayudar, creo voy más adelante que vosotros, pero creo que no me se explicar verdad?
ReplyDeletejaajaajaja mira ingrese la clave al pc, y aparece next avance pero se kedo ahi no aparee nada mas que escritos, que mas se hace??
ReplyDeletea ver por partes donde estamos todos, si nos colocamos todos en el mismo lugar creo que va a ser mas facil, os parece de esta manera? ENtre todos lo vamos a lograr!!!
ReplyDeleteAnonimo, yo te entiendo, pero no me funciona y lei el diario completo, tengo una sola estatua,pero al lado del TV no puedo, solo si pudieras especificar, tal vez derecha o izq. o cosas asi, gracias igual por tus aportes!!!
ReplyDeleteok yo toy en el pc...
ReplyDeleteBueno, si les parece vamos todos al lado del televisor a ver que estatua va???
ReplyDeleteya tienen el libro?
ReplyDeleteo perdon Denisse , se cruzaron los comentarios, voy al pc, entonces
ReplyDeleteno, no tengo el libro....
ReplyDeletejjajaaj que libro??
ReplyDeleteun momento, estoy reinciando el juego y vamos paso a paso ok.
ReplyDeleteestoy en el pc..
ReplyDeleteGracias por tu paciencia!!!!! te esperamos.....
ReplyDeletejajajajaja perdon que me ria pero lo encuentro muy entretenido esto jajaaja
ReplyDeletebueno estoy en el pasillo principal cuando uno baja del atico, vamos al final del pasillo cliqueamos en la pared y aparecen 4 puertas
ReplyDeleteok toy ahi
ReplyDeletecliqueamos en la primer puerta y bingo ahí esta el buda, ok. Confirmar que todos teneis el buda
ReplyDeletesi tengo el buda
ReplyDeletemientras llegan noticias te cuento que estos juegos me atraparon tanto que ya veo llaves, destornilladores y esas coas en los lugares mas insolitos, como cuando voy al supermercado, creo que me estan afectando ...jaja
ReplyDeleteteneis el buda y el cuerno todos?
ReplyDeleteperdon, crei que tardabas mas..!! ahi voy
ReplyDeletesiii yo los tengo...
ReplyDeleteyo llego a soñar con esto jajaja
jajaja, es divertidisimo yo desde aca mi tierra juego que doy miedo, pero me he tenido que revestir de paciencia porque loco uno sufre alucinaciones
ReplyDeleteno encuentro el buda, de esa puerta saque el cuerno antes.. donde esta la mesa con los platos..
ReplyDeletejajajaja pero son buenisimos estos juegos jaa de donde eres tu??
ReplyDeleteentramos en la segunda puerta y tenemos el cuadro de ema y una nota de lust, vamos todos?
ReplyDeleteen la primera puerta esta el buda
ReplyDeleteTENGO EL BUDA!!!!!!! y el cuerno tambien
ReplyDeletesi, vamos bien cuadro y lust
ReplyDeleteok donde esta la mesa gira a tu izquierda al fondo veras en penumbras una figura de un buda, cliquea y la tomas
ReplyDeletesi, los tengo tambien
ReplyDeletesoy español y os apuro porque en breve me voy al cole y si no no lo concluimos
ReplyDeleteOK por ahora tengo las 4 cosas..
ReplyDeletecontinuemos..
ReplyDeleteahora regresamos al pasillo principal donde hemos salido del atico y cliqueamos en el lado izquierdo donde llegamos al baño, abrir el grifo y leer mensaje
ReplyDeletesi, ya esta el baño..
ReplyDeleteok pero no se en entiende el mensaje
ReplyDeleteentramos en la puerta de al lado del baño y esa es la recamara principal, estamos todos dentro?
ReplyDeletesi adentro
ReplyDeletesi, en la recamara
ReplyDeleteel mensaje dice que busques lo que no es así en lugar de lo que esta ahí
ReplyDeletepor lo del reloj, eso ya lo hicimos... si,,,
ReplyDeleteentonces???? que hay que buscar??
ReplyDeleteaaa ok
ReplyDeleteprendemos luz bajo la ventana y tomamos nota de corazon (love) del lado derecho de la cama, vamos al reloj y tomamos clave del PC, todos con clave?
ReplyDeletesi, en el pc
ReplyDeletesiiii
ReplyDeletehola, Vir,!!!
ReplyDeletemi clave es 9478, son los numero opacos. Introduce clave y aparece en PC SUCCESS! Continue, aparece en automatico el diario. OK
ReplyDeleteya ingrese mi clave y se ve el diario
ReplyDeleteBienvenida VIR!! Sigamos
ReplyDeleteOK anonimo, lei todo el diario con next
ReplyDeleteYa estaa gabu?
ReplyDeleteyo tambien pero llega un momento que no avanza mas...
ReplyDeletesi, ya lei todo...hay que cerrar o no??
ReplyDeletegabu tu diario llega hasta el dia 28 de abril???
ReplyDeletecerramos PC, tomamos nota murder y regresamos al pasillo principal, entramos puerta que cierra sola
ReplyDeletesi, denisse.28 de abril
ReplyDeletepero el diario llega hasta esa fecha o no?
ReplyDeleteaaaa ok gracias, de ahi se apaga el pc??
ReplyDeletecual es la puerta que cierra sola???
ReplyDeletecual puerta??
ReplyDeleteestamos todos igual en el mismo lugar?
ReplyDeleteDebemos estar donde la lampara del segundo nivel la que prende y apaga
yo estoy en una habitacion oscura que tiene una mesita pequeña contra la pared, es ahi??
ReplyDeletedonde estan las 3 puertas?? de donde sacamos las estatuas???
ReplyDeletedebemos estar en el segundo pasillo donde hay tres puertas y una lampara en el frente (Arriba de donde salimos al primer pasillo despues del atico)
ReplyDeleteme perdi no se donde hay que ir...
ReplyDeletey en que puerta hay que entrar??
ReplyDeletesi correcto, donde sacamos las estatuas, entramos en la primer puerta donde el buda, esperamos unos segundos, salimos nuevamente y prendemos otra vez la lampara que esta de pie al frente. Ok todos?
ReplyDeleteapagamos la luz entramos a la habitacion y despues salimos??
ReplyDeletesi anonimo, donde salio antes el jesus volando? que es como una lampara china de papel a la izquierda, verdad? y dos puertitas, una la del comedor y luego esa habitacion oscura...
ReplyDeleteok y que hacemos???
ReplyDeletepero no puedo apagar la luz y entrar a la habitacion no me lo permite
listo?
ReplyDeletesi que hay que hacer??
ReplyDeletesi apago primero la lampara no puedo entrar en el comedor, la apague y la prendi al salir,...
ReplyDeleteaaaa ok
ReplyDeleteesta bien asi, anonimo???
ReplyDeleteya y que mas, hice eso y no paso nada
ReplyDeleteahora bajar escaleras entrar en cuarto de TV prender la luz
ReplyDeleteobtener libro del Coran que esta en mesa pequeña al lado del sillon frente al TV
ReplyDeletey donde esta la luz no veo nada??
ReplyDeleteAleluya, tengo el libro!! y un buen susto tambien!!!!!
ReplyDeleteDenisse, la luz esta al frente mas o menos a la mitad de pantalla, un poquito a la derecha, clik que se enciende...
ReplyDeleteya la prendi
ReplyDeletechicos me tengo que ir al cole, dejenme llegar y los busco de nuevo
ReplyDeleteaaa me salio un fantasma jaja
ReplyDeletegracias anonimo, vas lejos?? te esperamos
ReplyDeleteya falta poquito el armario, las formas el mago y creo que es el final, en un rato me conecto a ver si los encuentro. MIGUEL.
ReplyDeletecuanto rato mas??? para ver si te esperamos
ReplyDeleteno manejo rapido llegando al cole, paso raya y me voy a la biblio y os busco a todos. MIGUEL. Chao que no llego y me suicida el profe.
ReplyDeleteque buena onda Miguel!! yo lo voy a esperar por su gran paciencia!!!
ReplyDeleteque hacemos lo esperamos??? jaja
ReplyDeleteigual no corras!! maneja tranquilo...
ReplyDeleteyo igual lo espera...y por mientras hay otro juego???
ReplyDeletey si... ustedes chicas de donde son?? yo de Buenos Aires, Argentina..
ReplyDeletesoy chilena..
ReplyDeletey si jugamos otro por mientras??
ReplyDeleteque lindo , yo conozco Chile, me encanta!!mi papa vivia alli muchos años.
ReplyDeletelos anteriores los jugaron??
ReplyDeletesiii te gusta?? tu has venido??
ReplyDeleteAlguien juega???
ReplyDeleteNa...
yo estoy jugando
ReplyDeleteyo estoy esperando a Miguel que dijo que va a poner el resto de la solucion porque es muy dificil...
ReplyDeletetermine! hola hay alguien?
ReplyDeletehola...terminaste el juego???
ReplyDeletecuando salen del cusrto con la tv, van al del armario lo abren y recogen objeto, la caja fuerte es escribiendo los numeros de cada papel que tenemos, te da una llave, vas a la puerta del fondo, entras en una oficina y sobre la mesa esta la manito para usar con la tabla uija, no la usen, es un mal final, salen al patio y en el pozo clik y entierran los 7 iconos y se rompe el maleficio de la tabla uiija y termina el juego... espero haber ayudado y gracias por sus comentarios, me ayudaron a salir!
ReplyDeleteen 20 minutos vuelvo por si necesitan que les aclare algo, perodon pero tengo que ir volando.... ya vuelvo...
ReplyDeleteno entendi lo de la clave, un papel, dice lust, el otro love y el otro murder, que, hay que contar las letras??
ReplyDeleteah...ya entendi, escribir las palabras con las letras del telefono, tengo la huija...
ReplyDeleteyo espero a Miguel..no entiendo a Gaby...no se donde está el armario..si alguien sabe me lo dicen porfis
ReplyDeleteBueno, sali!!! gracias igual Miguel, nos vemos en otro juego...suerte!!!!!cuando termina te deja hacer el final alternativo, yo hice los 2, muy buen juego!!
ReplyDeleteel armario esta en esa habitacion oscura que solo tenia una mesita.. aparece un armario iluminado,es la segunda puerta de la derecha donde esta la lampara china de piso.. esa de papel.. que se enciende y se apaga, la puerta es la que le sigue a la del comedor...
ReplyDeleteGracias Gabu... lo termine uff..cariños
ReplyDeleteGabu, Denisse, Susu, Vir, Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, que gustazo que habeis terminado el juego. Mil perdones pero me tope en el Cole con una prueba sorpresa y vaya sorpresa que no esperaba un examen. Ojala pronto nos encontremos nuevamente en otro de estos divertidos y adictivos juegos de escape. Los quiere su amigo MIGUEL (Madrid, España, Cariños a todos.
ReplyDeleteno puedo trabar el gancho con la cuerda en la puertaaaa
ReplyDeletealguien me dice exactamentee?
graacias ):
Barby