Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

163

Post a Comment

  1. Alguien juega?

    ReplyDelete
  2. no hay nadie............

    ReplyDelete
  3. tengo una cruz, una cuerda y un papel...

    ReplyDelete
  4. la cuerda atala al pico que se encuentra sobre el mueble, con ello atoras en la puerta y sales al interior de la casa. K

    ReplyDelete
  5. no logro colocarla en la puerta...

    ReplyDelete
  6. no logro colocarla en la puerta...

    ReplyDelete
  7. ya sali.. toy en la escalera

    ReplyDelete
  8. Ok, ahora he conseguido un cuerno, un buda, un cuadro, y dos notas, tienes algo maás?

    ReplyDelete
  9. me atore en el baño, se apago la luz y no se que más hacer.

    ReplyDelete
  10. no tengo nada solo una nota que dice morder... entre a una habitacion y en el pc me pide un codigo que no se cual es y entre en otra habitacion y se apagaron las luces y la tele quedo encendida, de donde sacaste esas cosas??

    ReplyDelete
  11. JUEGO CHICOS
    Leei

    ReplyDelete
  12. el cuerno, el cuadro y el buda donde estan no los encuentro?? y la otra nota tampoco...

    ReplyDelete
  13. encontre una estatua en una de las habitaciones

    ReplyDelete
  14. ahora estoy atorada en la habitación se ha puesto toda la pantalla negra, Help=!!

    ReplyDelete
  15. ahora estoy atorada en la habitación se ha puesto toda la pantalla negra, Help=!!

    ReplyDelete
  16. como es un juego oscuro y esta un poco complicado, por favor podrian poner mas o menos en donde encuentran las cosas y donde hay que colocarlas? Gracias!! estoy bastante perdida..por ej. la estatua, donde va?

    ReplyDelete
  17. que te falta? En la habitación del TV no pasa nada, tienes que entrar al baño, abrir el grifro, sale mensaje en el espejo, luego entras a la siguiente habitación pero ahí me atasque, sale todo obscuero y no logro hacer nada

    ReplyDelete
  18. mmm, tendre que volver a empezar

    ReplyDelete
  19. en la habitacion que esta al lado del baño hay una estatua.. y muestra tambien el reloj con los numeros como al reves pero no se mas... y me aparecieron unos fantasmas jaja

    ReplyDelete
  20. como se ata la cuerda a la puerta? no me sale

    ReplyDelete
  21. como se ata la cuerda a la puerta? no me sale

    ReplyDelete
  22. la cuerda se ata al gancho que esta encima del mueble... y de ahi en los palos que estan arriba de la puerta..

    ReplyDelete
  23. empece otra vez pero no encuentro el baño, hasta ahora 1 en el atico estampa en el saco, soga en la cajonera con ella se toma el gancho, y en otro cajon una cruz, se engancha la soga en la viga, se mueve y tiras se abre la puerta 2bajar escalera, prender luz a la izq. ir hab. fondo derecho sale un jesus volando hay una luz en lampara a la izq. hab. televisor se prende no hay nada.3 habitacion computadora pide password, hay un papel que dice murder en la impresora 5 desde la escalera adelante y hacia la derecha hay una habitacion en la cama un fantasma, en la mesilla un reloj roto y a la izq, una estatua de shiva 6el cuerno en el comedor donde hay un plato blanco , arriba de una mesita, y sigo buscando el baño...

    ReplyDelete
  24. suerte chicos, me doy, he iniciado cinco veces ya el juego y llego sólo a la habitación de al lado del baño, se pone todo negro y de ahi no paso. =(

    ReplyDelete
  25. el baño esta al lado de la habitacion donde sacaste la estatua.. y en la cama un corazon..

    ReplyDelete
  26. antes de irme te ayudo, el baño esta a la mitad del pasillo donde esta la oficina, cliquea a la mitad en tu lado izquierdo veras dos puertas, la primera es el baño y la segunda es la habitación principal que es donde no pase las últimas cinco veces

    ReplyDelete
  27. encontre el baño a la derecha de la puerta de la habitacion...abri el grifo de agua caliente y ahi estoy tambien, donde va la estatua? tampoco encontre el buda, tengo una de shiva, no se si es esa..

    ReplyDelete
  28. AY ESE JUEGO DA MIEDOOOO!!!


    MIXTLE

    ReplyDelete
  29. no el buda es aparte...pero no se que hacer con las cosas... estoy atascada...

    ReplyDelete
  30. el codigo de la pc esta del lado derecho en la alarma del reloj, hay cuatro numeros en los espacios no iluminados

    ReplyDelete
  31. cuando el armario se ilumina hay que cliquear y sale una clave hacer click en la caja fuerte y ahí ya no se que hacer, salen unas formas pero para que?

    ReplyDelete
  32. Gracias anonimo!! por lo del reloj, funciono, se ve que cambian en cada juego porque antes eran diferentes, no hay un corazon en la cama.. donde debo colocar la estatua o el crucifijo?? gracias!!

    ReplyDelete
  33. el codigo de la pc es 6912

    ReplyDelete
  34. cual armario y cual caja fuerte?? me siento mr. magoo, yo recorri todo pero aca no veo nada de eso!!

    ReplyDelete
  35. denisse, donde pusiste la estatua??

    ReplyDelete
  36. la estatua de buda y shiva las tienes que colocar en la sala de estar, en el centro y al lado del TV

    ReplyDelete
  37. en el pasillo hay un mueble que es un artmario, lo ves?

    ReplyDelete
  38. no he colocado la estatua, no se donde va.... donde esta el armario?? ayuda jaa

    ReplyDelete
  39. encontre el corazon que dice love..cerca del reloj de la mesita de noche

    ReplyDelete
  40. me doy, me siento igual que gabu...... MR. MAGOO ó LA TONTA BRUJA, auxilioooooooooooooo!

    ReplyDelete
  41. tengo la estatua de shiva, me falta el buda..donde puede estar??

    ReplyDelete
  42. no se desanimen, vamos a lograrlo!! sino buscamos ayuda, es una lastima dejarlo ahora...

    ReplyDelete
  43. A ver creo que ya se porque estamos perdidos?
    YA TODOS INGRESARON LA CLAVE A LA PC?
    ya leyeron COMPLETO el DIARIO?
    Cfreo que si no se hace eso completo el juego no avanza

    ReplyDelete
  44. pero no logro colocar las estatuas... es en la habitacion que esta con la luz apagada y la tv prendida?? donde se colocan???

    ReplyDelete
  45. si lei lo del pc pero no se que mas hacer no encuentro el armario..

    ReplyDelete
  46. yo estoy tratando de ayudar, creo voy más adelante que vosotros, pero creo que no me se explicar verdad?

    ReplyDelete
  47. jaajaajaja mira ingrese la clave al pc, y aparece next avance pero se kedo ahi no aparee nada mas que escritos, que mas se hace??

    ReplyDelete
  48. a ver por partes donde estamos todos, si nos colocamos todos en el mismo lugar creo que va a ser mas facil, os parece de esta manera? ENtre todos lo vamos a lograr!!!

    ReplyDelete
  49. Anonimo, yo te entiendo, pero no me funciona y lei el diario completo, tengo una sola estatua,pero al lado del TV no puedo, solo si pudieras especificar, tal vez derecha o izq. o cosas asi, gracias igual por tus aportes!!!

    ReplyDelete
  50. Bueno, si les parece vamos todos al lado del televisor a ver que estatua va???

    ReplyDelete
  51. ya tienen el libro?

    ReplyDelete
  52. o perdon Denisse , se cruzaron los comentarios, voy al pc, entonces

    ReplyDelete
  53. no, no tengo el libro....

    ReplyDelete
  54. un momento, estoy reinciando el juego y vamos paso a paso ok.

    ReplyDelete
  55. Gracias por tu paciencia!!!!! te esperamos.....

    ReplyDelete
  56. jajajajaja perdon que me ria pero lo encuentro muy entretenido esto jajaaja

    ReplyDelete
  57. bueno estoy en el pasillo principal cuando uno baja del atico, vamos al final del pasillo cliqueamos en la pared y aparecen 4 puertas

    ReplyDelete
  58. cliqueamos en la primer puerta y bingo ahí esta el buda, ok. Confirmar que todos teneis el buda

    ReplyDelete
  59. mientras llegan noticias te cuento que estos juegos me atraparon tanto que ya veo llaves, destornilladores y esas coas en los lugares mas insolitos, como cuando voy al supermercado, creo que me estan afectando ...jaja

    ReplyDelete
  60. teneis el buda y el cuerno todos?

    ReplyDelete
  61. perdon, crei que tardabas mas..!! ahi voy

    ReplyDelete
  62. siii yo los tengo...
    yo llego a soñar con esto jajaja

    ReplyDelete
  63. jajaja, es divertidisimo yo desde aca mi tierra juego que doy miedo, pero me he tenido que revestir de paciencia porque loco uno sufre alucinaciones

    ReplyDelete
  64. no encuentro el buda, de esa puerta saque el cuerno antes.. donde esta la mesa con los platos..

    ReplyDelete
  65. jajajaja pero son buenisimos estos juegos jaa de donde eres tu??

    ReplyDelete
  66. entramos en la segunda puerta y tenemos el cuadro de ema y una nota de lust, vamos todos?

    ReplyDelete
  67. en la primera puerta esta el buda

    ReplyDelete
  68. TENGO EL BUDA!!!!!!! y el cuerno tambien

    ReplyDelete
  69. si, vamos bien cuadro y lust

    ReplyDelete
  70. ok donde esta la mesa gira a tu izquierda al fondo veras en penumbras una figura de un buda, cliquea y la tomas

    ReplyDelete
  71. soy español y os apuro porque en breve me voy al cole y si no no lo concluimos

    ReplyDelete
  72. OK por ahora tengo las 4 cosas..

    ReplyDelete
  73. ahora regresamos al pasillo principal donde hemos salido del atico y cliqueamos en el lado izquierdo donde llegamos al baño, abrir el grifo y leer mensaje

    ReplyDelete
  74. ok pero no se en entiende el mensaje

    ReplyDelete
  75. entramos en la puerta de al lado del baño y esa es la recamara principal, estamos todos dentro?

    ReplyDelete
  76. el mensaje dice que busques lo que no es así en lugar de lo que esta ahí

    ReplyDelete
  77. por lo del reloj, eso ya lo hicimos... si,,,

    ReplyDelete
  78. entonces???? que hay que buscar??

    ReplyDelete
  79. prendemos luz bajo la ventana y tomamos nota de corazon (love) del lado derecho de la cama, vamos al reloj y tomamos clave del PC, todos con clave?

    ReplyDelete
  80. mi clave es 9478, son los numero opacos. Introduce clave y aparece en PC SUCCESS! Continue, aparece en automatico el diario. OK

    ReplyDelete
  81. ya ingrese mi clave y se ve el diario

    ReplyDelete
  82. Bienvenida VIR!! Sigamos

    ReplyDelete
  83. OK anonimo, lei todo el diario con next

    ReplyDelete
  84. Ya estaa gabu?

    ReplyDelete
  85. yo tambien pero llega un momento que no avanza mas...

    ReplyDelete
  86. si, ya lei todo...hay que cerrar o no??

    ReplyDelete
  87. gabu tu diario llega hasta el dia 28 de abril???

    ReplyDelete
  88. cerramos PC, tomamos nota murder y regresamos al pasillo principal, entramos puerta que cierra sola

    ReplyDelete
  89. pero el diario llega hasta esa fecha o no?

    ReplyDelete
  90. aaaa ok gracias, de ahi se apaga el pc??

    ReplyDelete
  91. cual es la puerta que cierra sola???

    ReplyDelete
  92. estamos todos igual en el mismo lugar?
    Debemos estar donde la lampara del segundo nivel la que prende y apaga

    ReplyDelete
  93. yo estoy en una habitacion oscura que tiene una mesita pequeña contra la pared, es ahi??

    ReplyDelete
  94. donde estan las 3 puertas?? de donde sacamos las estatuas???

    ReplyDelete
  95. debemos estar en el segundo pasillo donde hay tres puertas y una lampara en el frente (Arriba de donde salimos al primer pasillo despues del atico)

    ReplyDelete
  96. me perdi no se donde hay que ir...

    ReplyDelete
  97. y en que puerta hay que entrar??

    ReplyDelete
  98. si correcto, donde sacamos las estatuas, entramos en la primer puerta donde el buda, esperamos unos segundos, salimos nuevamente y prendemos otra vez la lampara que esta de pie al frente. Ok todos?

    ReplyDelete
  99. apagamos la luz entramos a la habitacion y despues salimos??

    ReplyDelete
  100. si anonimo, donde salio antes el jesus volando? que es como una lampara china de papel a la izquierda, verdad? y dos puertitas, una la del comedor y luego esa habitacion oscura...

    ReplyDelete
  101. ok y que hacemos???
    pero no puedo apagar la luz y entrar a la habitacion no me lo permite

    ReplyDelete
  102. si apago primero la lampara no puedo entrar en el comedor, la apague y la prendi al salir,...

    ReplyDelete
  103. esta bien asi, anonimo???

    ReplyDelete
  104. ya y que mas, hice eso y no paso nada

    ReplyDelete
  105. ahora bajar escaleras entrar en cuarto de TV prender la luz

    ReplyDelete
  106. obtener libro del Coran que esta en mesa pequeña al lado del sillon frente al TV

    ReplyDelete
  107. y donde esta la luz no veo nada??

    ReplyDelete
  108. Aleluya, tengo el libro!! y un buen susto tambien!!!!!

    ReplyDelete
  109. Denisse, la luz esta al frente mas o menos a la mitad de pantalla, un poquito a la derecha, clik que se enciende...

    ReplyDelete
  110. chicos me tengo que ir al cole, dejenme llegar y los busco de nuevo

    ReplyDelete
  111. aaa me salio un fantasma jaja

    ReplyDelete
  112. gracias anonimo, vas lejos?? te esperamos

    ReplyDelete
  113. ya falta poquito el armario, las formas el mago y creo que es el final, en un rato me conecto a ver si los encuentro. MIGUEL.

    ReplyDelete
  114. cuanto rato mas??? para ver si te esperamos

    ReplyDelete
  115. no manejo rapido llegando al cole, paso raya y me voy a la biblio y os busco a todos. MIGUEL. Chao que no llego y me suicida el profe.

    ReplyDelete
  116. que buena onda Miguel!! yo lo voy a esperar por su gran paciencia!!!

    ReplyDelete
  117. que hacemos lo esperamos??? jaja

    ReplyDelete
  118. igual no corras!! maneja tranquilo...

    ReplyDelete
  119. yo igual lo espera...y por mientras hay otro juego???

    ReplyDelete
  120. y si... ustedes chicas de donde son?? yo de Buenos Aires, Argentina..

    ReplyDelete
  121. y si jugamos otro por mientras??

    ReplyDelete
  122. que lindo , yo conozco Chile, me encanta!!mi papa vivia alli muchos años.

    ReplyDelete
  123. los anteriores los jugaron??

    ReplyDelete
  124. siii te gusta?? tu has venido??

    ReplyDelete
  125. Alguien juega???

    Na...

    ReplyDelete
  126. yo estoy esperando a Miguel que dijo que va a poner el resto de la solucion porque es muy dificil...

    ReplyDelete
  127. termine! hola hay alguien?

    ReplyDelete
  128. hola...terminaste el juego???

    ReplyDelete
  129. cuando salen del cusrto con la tv, van al del armario lo abren y recogen objeto, la caja fuerte es escribiendo los numeros de cada papel que tenemos, te da una llave, vas a la puerta del fondo, entras en una oficina y sobre la mesa esta la manito para usar con la tabla uija, no la usen, es un mal final, salen al patio y en el pozo clik y entierran los 7 iconos y se rompe el maleficio de la tabla uiija y termina el juego... espero haber ayudado y gracias por sus comentarios, me ayudaron a salir!

    ReplyDelete
  130. en 20 minutos vuelvo por si necesitan que les aclare algo, perodon pero tengo que ir volando.... ya vuelvo...

    ReplyDelete
  131. no entendi lo de la clave, un papel, dice lust, el otro love y el otro murder, que, hay que contar las letras??

    ReplyDelete
  132. ah...ya entendi, escribir las palabras con las letras del telefono, tengo la huija...

    ReplyDelete
  133. yo espero a Miguel..no entiendo a Gaby...no se donde está el armario..si alguien sabe me lo dicen porfis

    ReplyDelete
  134. Bueno, sali!!! gracias igual Miguel, nos vemos en otro juego...suerte!!!!!cuando termina te deja hacer el final alternativo, yo hice los 2, muy buen juego!!

    ReplyDelete
  135. el armario esta en esa habitacion oscura que solo tenia una mesita.. aparece un armario iluminado,es la segunda puerta de la derecha donde esta la lampara china de piso.. esa de papel.. que se enciende y se apaga, la puerta es la que le sigue a la del comedor...

    ReplyDelete
  136. Gracias Gabu... lo termine uff..cariños

    ReplyDelete
  137. Gabu, Denisse, Susu, Vir, Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, que gustazo que habeis terminado el juego. Mil perdones pero me tope en el Cole con una prueba sorpresa y vaya sorpresa que no esperaba un examen. Ojala pronto nos encontremos nuevamente en otro de estos divertidos y adictivos juegos de escape. Los quiere su amigo MIGUEL (Madrid, España, Cariños a todos.

    ReplyDelete
  138. no puedo trabar el gancho con la cuerda en la puertaaaa
    alguien me dice exactamentee?
    graacias ):

    Barby

    ReplyDelete

 
Top