Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
hola Elena no tienes que pedirme perdón, me sentó muy mal que dejen esos comentarios y se atrevan a analizar a la gente, con que derecho lo hacen?? necesitan un sicologo para que los analicen a ellos!! que gente mas rara hay por el mundo...
ea...ya me fue imposible jugar en el anterior, y en este tampoco....alguien podria decirme si tampoco le abre el juego dandole a START GAME? o es que soy la única?o alguien podria decirme si es que hay que pinchar en otro sitio? GRACIAS :)
oma te pongo de nuevo lo que puso Vir: el 61: Al de arriba lo dejas tal cual esta, al siguiente tenes que dirigir la puntita a la segunda linea punteada (contando desde arriba hacia abajo, sin contar la vertical) con direccion izquierda, despues haces lo mismo con la siguiente pero hacia la derecha. A la anteultima le dirigis la puntita a la ultima linea punteada (otra vez sin contar la vertical) hacia la izquierda, y con la ultima haces lo mismo pero hacia la derecha. si logras el 62 me avisas no he podido...tengo todo el dia jajaja
dESCUBRÍ EL 65!HACER UN CLIC EN LA PANTALLA Y DESPUES TECLEAR(TODO EN MAYÚSCULA LA FRASE Q SE LEE ABAJO: I WILL FIND A STAR.DESPUÉS LE DAN UN CLICK EN EL MEDIO Y...LISTO!!!!
no entiendo para nada el 61 me lo podrian explicar mejor, o mas detalladamente porque no entiendo nada de lo de izq o derecha...nada de nada, expliquenmelo mejor please...
por favor el nivel 49? no me sale ni bomba ni cuadrito,donde sale eso? que hay que hacer? ya hice de todo,cliquear,dar vueltas ect.alguna ayuda? GRACIAS
el 62 tenes q hacer click en toda una estrella que hay casi en el medio de las cosas grises... y se te pone la estrella en negro son 5 lugares que tenes que hacer click para formar la estrella
El 18 yo lo hice dividiendo los 30 circulos por las 5 puntas de la estrella, osea 30/5=6. Lo que quiere decir que cada 6 circulos hay que hacer un click. Pero la estrella tiene que estar asi --> * <-- Hay que sacar el lugar donde hacemos click cuando la bola pase por alli. Por ejemplo, cuando queremos que la bola haga la primera punta, osea la que esta mirando hacia arriba, esperamos a que se ponga en el circulo superior en el medio, desde alli despues contamos seis y donde quede el seis, ahi va a ser la proxima punta. Espero que me entiendas... =)
EL 61: Tenemos cinco puntas que no se pueden desplazar pero si girar. Al ponerlas correctamente las "sombras" en el suelo de las 5 piezas formaran la estrellas. OK, vamos a ello de arriba a abajo: - 1ª pieza no se toca - 2ª la giramos a la izquierda, la punta hacia la izquierda y la linea superior horizontal "<" - 3ª lo mismo pero a la derecha ">" - 4ª y 5ª. Ves un cuadradito arriba a la izquierda, bien arrastralo para ver una plantilla. Centrala con la cruz de la 4ª pieza y orienta la pieza a la siguiente linea de la vertical a la izquierda (y la 5ª a la derecha) ENTONCES CAEN TODAS Y FORMAN LA ESTRELLA EN EL SUELO. Me he explicado?. Creo que he dicho mas o menos lo mismo que otros, con todas es posible que lo consigais.
POR CIERTO LA DE LAS ORBITAS (64) NO ME SALE, Me queda esa y las que estan bloqueadas hasta que la resuelva FELIZ AÑO
42: tienes que hacer una fotografía a la estrella fugaz, pero justo en el comienzo
64: pinchas primero en el más grande de los que hay dentro del círulo gigante de la derecha, luego en el mediano que no está dentro de ninguno, luego en el pequeño que hay dentro del gigante de la derecha, luego en el que está cortado por abajo (que no tiene ninguno dentro) y por últimno en el gigante
si no te sale la bomba del 49 tienes que irte al nivel 43 q es justo el de arriva y tienes q sacar en unos de los cuadritos o cajoncitos la bonba q esta escondida ahii i ya despues sacas la estrella y t vaz al 49 y te va a aaparecer y solo le das click y ya!!! LISTO!!!
En el 70, cuando lleguen a "La primera parte" deben pasar un poco la linea de puntitos y esperar. El cono se va a ir girando y así lo van pasando. Cada triangulo que toquen es un triangulo más para formar la estrella. Suerte!
bñ lo primero pedirte perdon x lo de ayer, pero esq me calento la sangre,,,
ReplyDeletey ahora voy a jugar.
:)
hola Elena no tienes que pedirme perdón, me sentó muy mal que dejen esos comentarios y se atrevan a analizar a la gente, con que derecho lo hacen?? necesitan un sicologo para que los analicen a ellos!! que gente mas rara hay por el mundo...
ReplyDeleteMe alegro Elena de verte por aqui:)
Alguien? que se hace en el 40?
ReplyDeleteyo tb estoy atascada en la 40 y alguna q otra suelta por ahi
ReplyDeleteAlguien ha hecho el 61??
ReplyDeletela 61, coge de la izq superior derecha una guia y haz una estrella en prespectiva
ReplyDeleteno entiendo el 61, ¿lo podeis explicar mejor?
ReplyDeleteno entiendo el 61, ¿lo podeis explicar mejor?
ReplyDeletequeee ? (coge la izq superior derecha ) como pede ser
ReplyDeleteno
ReplyDeletePor favor, alguien que explique claramente el 40 y el 61?
ReplyDeleteyo tampoco, me quedan esos dos (y los ocultos)
ReplyDeletea mi tambien me falta el 47 el de las copas
ReplyDeletekarina
en el 47 tienes que tocar "campanitas de belén" entero con las copas
ReplyDeletegracias el el 61 me salio todavia estoy tratando de acordarme como era comapanita
ReplyDeletekarina
gracias vir, me estaba volviendo loco
ReplyDeletea ver ordenando las copas de izquierda a derecha:
ReplyDelete115566544332215544332554433211556654433221
alguien me puede explicar el d las copas?
ReplyDeletela solucion que dieron los chicos es la correcta
ReplyDeleteme falta el 70 y el 65 con el 70 creo que no tengo pulso el otro no lo entiendo
ReplyDeletemuchas gracias
ReplyDeleteel 49 y el 50 x favor???
ReplyDeletehola alguien hizo el 41? una pista por donde esta la de 5 puntas
ReplyDeletelisto...la 41 esta en el centro un poquito hacia la derecha arriba
ReplyDeleteque se hace en la 65??
ReplyDeleteNo consigo el de las faldas (40)
ReplyDeleteno he podido abrir el 65 porque no he ehcho el 62, sabes como hacerlo?
ReplyDelete62: tienes que ir quitando piezas hasta que forme una estrella, está en la parte central
ReplyDeleteea...ya me fue imposible jugar en el anterior, y en este tampoco....alguien podria decirme si tampoco le abre el juego dandole a START GAME? o es que soy la única?o alguien podria decirme si es que hay que pinchar en otro sitio?
ReplyDeleteGRACIAS :)
para 40 trata de levantar la falda de la chicha de la derecha haciendo movimientos de arriba hacia abajo rapido sin hacer clic
ReplyDeletepara el 49 solo le tienes que dar a la bomba que esta arriba para que explote
ReplyDeleteel 50 tienes que mover los objetos y la estrella esta detras de la luna
hay alguien
ReplyDeleteestoy atascada en el61
ReplyDeleteoma te pongo de nuevo lo que puso Vir:
ReplyDeleteel 61:
Al de arriba lo dejas tal cual esta, al siguiente tenes que dirigir la puntita a la segunda linea punteada (contando desde arriba hacia abajo, sin contar la vertical) con direccion izquierda, despues haces lo mismo con la siguiente pero hacia la derecha.
A la anteultima le dirigis la puntita a la ultima linea punteada (otra vez sin contar la vertical) hacia la izquierda, y con la ultima haces lo mismo pero hacia la derecha.
si logras el 62 me avisas no he podido...tengo todo el dia jajaja
alguien hizo el 65??????
ReplyDeletey el 49?????
la solucion q dan arriba no es...
ami no me sale ninguna bomba!!!!!
TIBY
TIBY el 49 en la parte de arriba de la pantalla sale una cosa redonda haz click encima para que explote y sale la estrella
ReplyDeletey el 38???aaaa
ReplyDeleteesta bueno el juego pero muy facil me quede en una parte q aparecen tres pares de piernas
ReplyDeleteel 49 ?
ReplyDeletedESCUBRÍ EL 65!HACER UN CLIC EN LA PANTALLA Y DESPUES TECLEAR(TODO EN MAYÚSCULA LA FRASE Q SE LEE ABAJO: I WILL FIND A STAR.DESPUÉS LE DAN UN CLICK EN EL MEDIO Y...LISTO!!!!
ReplyDeleteno entiendo para nada el 61 me lo podrian explicar mejor, o mas detalladamente porque no entiendo nada de lo de izq o derecha...nada de nada, expliquenmelo mejor please...
ReplyDeletesi alguien sabe el 49 ... porque a mi no me aparece ninguna bomba... solo un cuadrado
ReplyDeletelo termine bñ! pon otro de la misma saga.... porfa
ReplyDeleteche alguien me dice como es el 50 vir me contestas
ReplyDeleteesta detras de la luna mueve rapido las partes y luego mueve la luna y ahi esta
ReplyDeleteq al pedo q estan:D
ReplyDeletepor favor el nivel 49? no me sale ni bomba ni cuadrito,donde sale eso? que hay que hacer? ya hice de todo,cliquear,dar vueltas ect.alguna ayuda? GRACIAS
ReplyDeletelo termine!!! ya salio la bomba jajajajaj,anda que estaba escondida XD.
ReplyDeletelaguen save como se ase el 50
ReplyDeleteno le entiendo al nivel 49 y no le entiendo
ReplyDeleteel nivel 50 la estrella esta detras de la luna
ReplyDeletemi no ha podido con el 49 TT_TT que me digan bien de donde sale la bomba y eso por quen o entiendo nada, gracias
ReplyDeleteATT:vivi
yo no entiendo el nivel 49 y no le entiendo a las explicaciones porfa expliquenmelo
ReplyDeleteCris dime como le hisiste en el nivel 49 porfa Att--b29
ReplyDeleteel 38 como se hace?????
ReplyDeleteola me pueden explicar el de la copa??
ReplyDeleteel de las copas?
ReplyDeletesi si yo te lo explico
ReplyDeleteel 62 tenes q hacer click en toda una estrella que hay casi en el medio de las cosas grises... y se te pone la estrella en negro son 5 lugares que tenes que hacer click para formar la estrella
ReplyDeletecomo se hace el 18? jamas en la vida pude hacer ese.. hice todo los demas yo solo en los 3 juegos menos ese!!! alguien me ayuda?
ReplyDeleteEl 18 yo lo hice dividiendo los 30 circulos por las 5 puntas de la estrella, osea 30/5=6.
ReplyDeleteLo que quiere decir que cada 6 circulos hay que hacer un click. Pero la estrella tiene que estar asi --> * <-- Hay que sacar el lugar donde hacemos click cuando la bola pase por alli. Por ejemplo, cuando queremos que la bola haga la primera punta, osea la que esta mirando hacia arriba, esperamos a que se ponga en el circulo superior en el medio, desde alli despues contamos seis y donde quede el seis, ahi va a ser la proxima punta. Espero que me entiendas... =)
alguien ma dice el 51
ReplyDeleteno me sale el 61
ReplyDelete:(
EL 61: Tenemos cinco puntas que no se pueden desplazar pero si girar.
ReplyDeleteAl ponerlas correctamente las "sombras" en el suelo de las 5 piezas formaran la estrellas.
OK, vamos a ello de arriba a abajo:
- 1ª pieza no se toca
- 2ª la giramos a la izquierda, la punta hacia la izquierda y la linea superior horizontal "<"
- 3ª lo mismo pero a la derecha ">"
- 4ª y 5ª. Ves un cuadradito arriba a la izquierda, bien arrastralo para ver una plantilla. Centrala con la cruz de la 4ª pieza y orienta la pieza a la siguiente linea de la vertical a la izquierda (y la 5ª a la derecha)
ENTONCES CAEN TODAS Y FORMAN LA ESTRELLA EN EL SUELO.
Me he explicado?. Creo que he dicho mas o menos lo mismo que otros, con todas es posible que lo consigais.
POR CIERTO LA DE LAS ORBITAS (64) NO ME SALE, Me queda esa y las que estan bloqueadas hasta que la resuelva
FELIZ AÑO
Ok y ademas os dejo el video del walkthroug:
ReplyDeletehttp://www.youtube.com/watch?v=sEt7mGQKbkg
Va pelín acelerado pero se ve.
Hasta pronto
como es el stage 42? no lo entiendo
ReplyDelete42: tienes que hacer una fotografía a la estrella fugaz, pero justo en el comienzo
ReplyDelete64: pinchas primero en el más grande de los que hay dentro del círulo gigante de la derecha, luego en el mediano que no está dentro de ninguno, luego en el pequeño que hay dentro del gigante de la derecha, luego en el que está cortado por abajo (que no tiene ninguno dentro) y por últimno en el gigante
LA BOMBA DEL 45 DONDE ESTA¿?
ReplyDeleteLA BOMBA DE 49 DONDE ESTA¿?
ReplyDeletenunca fue de izquierda a derecha la de la 61 era de derecha a izquierda cuek...osea sentido horario xD.fran
ReplyDeletecomo se hace en el nivel 64
ReplyDeletesi no te sale la bomba del 49
ReplyDeletetienes que irte al nivel 43 q es justo el de arriva y tienes q sacar en unos de los cuadritos o cajoncitos la bonba q esta escondida ahii i ya despues sacas la estrella y t vaz al 49 y te va a aaparecer y solo le das click y ya!!! LISTO!!!
atte.. Kuroii
Gracias, así si salió
Deletemas facil entra en esta pagina
ReplyDeletepara trampososs jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=uL3iCYqBPco&feature=related
y ahii estan todos los trucooss
como paso el lvl 64 wn me kede ataskado ay
ReplyDeleteenvienmen una foto de la 61 a mi correo dani25052009@hotmail.com
ReplyDeleteEn el 70, cuando lleguen a "La primera parte" deben pasar un poco la linea de puntitos y esperar. El cono se va a ir girando y así lo van pasando. Cada triangulo que toquen es un triangulo más para formar la estrella.
ReplyDeleteSuerte!