Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

77

Post a Comment

  1. bñ lo primero pedirte perdon x lo de ayer, pero esq me calento la sangre,,,
    y ahora voy a jugar.
    :)

    ReplyDelete
  2. hola Elena no tienes que pedirme perdón, me sentó muy mal que dejen esos comentarios y se atrevan a analizar a la gente, con que derecho lo hacen?? necesitan un sicologo para que los analicen a ellos!! que gente mas rara hay por el mundo...

    Me alegro Elena de verte por aqui:)

    ReplyDelete
  3. Alguien? que se hace en el 40?

    ReplyDelete
  4. yo tb estoy atascada en la 40 y alguna q otra suelta por ahi

    ReplyDelete
  5. Alguien ha hecho el 61??

    ReplyDelete
  6. la 61, coge de la izq superior derecha una guia y haz una estrella en prespectiva

    ReplyDelete
  7. no entiendo el 61, ¿lo podeis explicar mejor?

    ReplyDelete
  8. no entiendo el 61, ¿lo podeis explicar mejor?

    ReplyDelete
  9. queee ? (coge la izq superior derecha ) como pede ser

    ReplyDelete
  10. Por favor, alguien que explique claramente el 40 y el 61?

    ReplyDelete
  11. yo tampoco, me quedan esos dos (y los ocultos)

    ReplyDelete
  12. a mi tambien me falta el 47 el de las copas
    karina

    ReplyDelete
  13. en el 47 tienes que tocar "campanitas de belén" entero con las copas

    ReplyDelete
  14. gracias el el 61 me salio todavia estoy tratando de acordarme como era comapanita
    karina

    ReplyDelete
  15. gracias vir, me estaba volviendo loco

    ReplyDelete
  16. a ver ordenando las copas de izquierda a derecha:
    115566544332215544332554433211556654433221

    ReplyDelete
  17. alguien me puede explicar el d las copas?

    ReplyDelete
  18. la solucion que dieron los chicos es la correcta

    ReplyDelete
  19. me falta el 70 y el 65 con el 70 creo que no tengo pulso el otro no lo entiendo

    ReplyDelete
  20. muchas gracias

    ReplyDelete
  21. el 49 y el 50 x favor???

    ReplyDelete
  22. hola alguien hizo el 41? una pista por donde esta la de 5 puntas

    ReplyDelete
  23. listo...la 41 esta en el centro un poquito hacia la derecha arriba

    ReplyDelete
  24. que se hace en la 65??

    ReplyDelete
  25. No consigo el de las faldas (40)

    ReplyDelete
  26. no he podido abrir el 65 porque no he ehcho el 62, sabes como hacerlo?

    ReplyDelete
  27. 62: tienes que ir quitando piezas hasta que forme una estrella, está en la parte central

    ReplyDelete
  28. ea...ya me fue imposible jugar en el anterior, y en este tampoco....alguien podria decirme si tampoco le abre el juego dandole a START GAME? o es que soy la única?o alguien podria decirme si es que hay que pinchar en otro sitio?
    GRACIAS :)

    ReplyDelete
  29. para 40 trata de levantar la falda de la chicha de la derecha haciendo movimientos de arriba hacia abajo rapido sin hacer clic

    ReplyDelete
  30. para el 49 solo le tienes que dar a la bomba que esta arriba para que explote
    el 50 tienes que mover los objetos y la estrella esta detras de la luna

    ReplyDelete
  31. hay alguien

    ReplyDelete
  32. estoy atascada en el61

    ReplyDelete
  33. oma te pongo de nuevo lo que puso Vir:
    el 61:
    Al de arriba lo dejas tal cual esta, al siguiente tenes que dirigir la puntita a la segunda linea punteada (contando desde arriba hacia abajo, sin contar la vertical) con direccion izquierda, despues haces lo mismo con la siguiente pero hacia la derecha.
    A la anteultima le dirigis la puntita a la ultima linea punteada (otra vez sin contar la vertical) hacia la izquierda, y con la ultima haces lo mismo pero hacia la derecha.
    si logras el 62 me avisas no he podido...tengo todo el dia jajaja

    ReplyDelete
  34. alguien hizo el 65??????
    y el 49?????
    la solucion q dan arriba no es...
    ami no me sale ninguna bomba!!!!!
    TIBY

    ReplyDelete
  35. TIBY el 49 en la parte de arriba de la pantalla sale una cosa redonda haz click encima para que explote y sale la estrella

    ReplyDelete
  36. y el 38???aaaa

    ReplyDelete
  37. esta bueno el juego pero muy facil me quede en una parte q aparecen tres pares de piernas

    ReplyDelete
  38. dESCUBRÍ EL 65!HACER UN CLIC EN LA PANTALLA Y DESPUES TECLEAR(TODO EN MAYÚSCULA LA FRASE Q SE LEE ABAJO: I WILL FIND A STAR.DESPUÉS LE DAN UN CLICK EN EL MEDIO Y...LISTO!!!!

    ReplyDelete
  39. no entiendo para nada el 61 me lo podrian explicar mejor, o mas detalladamente porque no entiendo nada de lo de izq o derecha...nada de nada, expliquenmelo mejor please...

    ReplyDelete
  40. si alguien sabe el 49 ... porque a mi no me aparece ninguna bomba... solo un cuadrado

    ReplyDelete
  41. lo termine bñ! pon otro de la misma saga.... porfa

    ReplyDelete
  42. che alguien me dice como es el 50 vir me contestas

    ReplyDelete
  43. esta detras de la luna mueve rapido las partes y luego mueve la luna y ahi esta

    ReplyDelete
  44. q al pedo q estan:D

    ReplyDelete
  45. por favor el nivel 49? no me sale ni bomba ni cuadrito,donde sale eso? que hay que hacer? ya hice de todo,cliquear,dar vueltas ect.alguna ayuda? GRACIAS

    ReplyDelete
  46. lo termine!!! ya salio la bomba jajajajaj,anda que estaba escondida XD.

    ReplyDelete
  47. laguen save como se ase el 50

    ReplyDelete
  48. no le entiendo al nivel 49 y no le entiendo

    ReplyDelete
  49. el nivel 50 la estrella esta detras de la luna

    ReplyDelete
  50. mi no ha podido con el 49 TT_TT que me digan bien de donde sale la bomba y eso por quen o entiendo nada, gracias
    ATT:vivi

    ReplyDelete
  51. yo no entiendo el nivel 49 y no le entiendo a las explicaciones porfa expliquenmelo

    ReplyDelete
  52. Cris dime como le hisiste en el nivel 49 porfa Att--b29

    ReplyDelete
  53. el 38 como se hace?????

    ReplyDelete
  54. ola me pueden explicar el de la copa??

    ReplyDelete
  55. el de las copas?

    ReplyDelete
  56. si si yo te lo explico

    ReplyDelete
  57. el 62 tenes q hacer click en toda una estrella que hay casi en el medio de las cosas grises... y se te pone la estrella en negro son 5 lugares que tenes que hacer click para formar la estrella

    ReplyDelete
  58. como se hace el 18? jamas en la vida pude hacer ese.. hice todo los demas yo solo en los 3 juegos menos ese!!! alguien me ayuda?

    ReplyDelete
  59. El 18 yo lo hice dividiendo los 30 circulos por las 5 puntas de la estrella, osea 30/5=6.
    Lo que quiere decir que cada 6 circulos hay que hacer un click. Pero la estrella tiene que estar asi --> * <-- Hay que sacar el lugar donde hacemos click cuando la bola pase por alli. Por ejemplo, cuando queremos que la bola haga la primera punta, osea la que esta mirando hacia arriba, esperamos a que se ponga en el circulo superior en el medio, desde alli despues contamos seis y donde quede el seis, ahi va a ser la proxima punta. Espero que me entiendas... =)

    ReplyDelete
  60. alguien ma dice el 51

    ReplyDelete
  61. no me sale el 61
    :(

    ReplyDelete
  62. EL 61: Tenemos cinco puntas que no se pueden desplazar pero si girar.
    Al ponerlas correctamente las "sombras" en el suelo de las 5 piezas formaran la estrellas.
    OK, vamos a ello de arriba a abajo:
    - 1ª pieza no se toca
    - 2ª la giramos a la izquierda, la punta hacia la izquierda y la linea superior horizontal "<"
    - 3ª lo mismo pero a la derecha ">"
    - 4ª y 5ª. Ves un cuadradito arriba a la izquierda, bien arrastralo para ver una plantilla. Centrala con la cruz de la 4ª pieza y orienta la pieza a la siguiente linea de la vertical a la izquierda (y la 5ª a la derecha)
    ENTONCES CAEN TODAS Y FORMAN LA ESTRELLA EN EL SUELO.
    Me he explicado?. Creo que he dicho mas o menos lo mismo que otros, con todas es posible que lo consigais.

    POR CIERTO LA DE LAS ORBITAS (64) NO ME SALE, Me queda esa y las que estan bloqueadas hasta que la resuelva
    FELIZ AÑO

    ReplyDelete
  63. Ok y ademas os dejo el video del walkthroug:
    http://www.youtube.com/watch?v=sEt7mGQKbkg
    Va pelín acelerado pero se ve.
    Hasta pronto

    ReplyDelete
  64. como es el stage 42? no lo entiendo

    ReplyDelete
  65. 42: tienes que hacer una fotografía a la estrella fugaz, pero justo en el comienzo

    64: pinchas primero en el más grande de los que hay dentro del círulo gigante de la derecha, luego en el mediano que no está dentro de ninguno, luego en el pequeño que hay dentro del gigante de la derecha, luego en el que está cortado por abajo (que no tiene ninguno dentro) y por últimno en el gigante

    ReplyDelete
  66. LA BOMBA DEL 45 DONDE ESTA¿?

    ReplyDelete
  67. LA BOMBA DE 49 DONDE ESTA¿?

    ReplyDelete
  68. nunca fue de izquierda a derecha la de la 61 era de derecha a izquierda cuek...osea sentido horario xD.fran

    ReplyDelete
  69. como se hace en el nivel 64

    ReplyDelete
  70. si no te sale la bomba del 49
    tienes que irte al nivel 43 q es justo el de arriva y tienes q sacar en unos de los cuadritos o cajoncitos la bonba q esta escondida ahii i ya despues sacas la estrella y t vaz al 49 y te va a aaparecer y solo le das click y ya!!! LISTO!!!

    atte.. Kuroii

    ReplyDelete
  71. mas facil entra en esta pagina
    para trampososs jajajaja


    http://www.youtube.com/watch?v=uL3iCYqBPco&feature=related
    y ahii estan todos los trucooss

    ReplyDelete
  72. como paso el lvl 64 wn me kede ataskado ay

    ReplyDelete
  73. envienmen una foto de la 61 a mi correo dani25052009@hotmail.com

    ReplyDelete
  74. En el 70, cuando lleguen a "La primera parte" deben pasar un poco la linea de puntitos y esperar. El cono se va a ir girando y así lo van pasando. Cada triangulo que toquen es un triangulo más para formar la estrella.
    Suerte!

    ReplyDelete

 
Top