Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

26
Cafe escape
Se suponía que debía venir al café para aprender. No había nadie dentro de la tienda y estaba encerrada. Hay una carta del dueño del café sobre la mesa. Tienes que explorar el interior de la cafetería, encontrar elementos y pistas

Jugar Cafe escape

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El sobre se corta con las tijeras que hay en el cojín y se ve la pista que tiene la nota rosa al usar el lápiz en ella. El respaldo de las 4 sillas tiene números romanos para las puertas del fregadero. Las copas se colocan debajo del mueble alto y la pista se usa en la caja de 4 barras debajo de la luna azul.

    ResponderEliminar
  4. Los tres tipos de bolsas de café abren el tercer mueble colgado. La servilleta se moja en el grifo y se usa en el cristal del expositor. Las porciones de tartas de colores son la pista para los 4 círculos del molinillo del café. Los recuadros de la ventana azul se usan en la caja de debajo para abrirla y conseguir las tizas de colores para el cartel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado, no es un mueble colgado, es un mueble bajo. OJO!! en la puerta hay que cambiar los nombres y los dibujos también.

      Eliminar
  5. no me carga... voy a dejarlo un rato a ver si funciona..

    ResponderEliminar
  6. ahi parece que va cargando, despacito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo reinicie varias veces porque paraba al cargarse y en una de ellas, cargo seguido.

      Eliminar
  7. Las posiciones de las imágenes de los 4 cuadros del fondo abren la caja que hay al lado y las baterías se colocan en el mando para parar el ventilador. En el, tomamos las agujas de reloj y vemos la pista de 6 cintas verdes que son la secuencia para pulsar 6 aspas de una puerta debajo de las copas. Las 4 horas que marca el reloj al colocarle las agujas son para los 4 mandos de la cafetera.

    ResponderEliminar
  8. Los granos son para el molinillo y se llena la cazoleta de la máquina de café. Los 6 números que aparecen en el cuadro con sol se usan para pulsar las esquinas en el cuadro de luna azul. El prensador y la cazoleta se colocan en el soporte negro al lado drc. de la cafetera y se prensa el café para colocarlo en la cafetera y hacer 5 cafés. La jarra de leche se calienta también y se echa a los cafés. Se colocan en los 5 platillos de la barra y vemos 5 dibujos distintos que usamos para abrir el tercer armario colgado.

    ResponderEliminar
  9. El ticket y el plano de las mesas y sillas altas nos sirven para servir los 5 cafés correctamente y obtener una tarjeta de la maquina en el mostrador pequeño. Se toma el sello de caucho y se le pone a la parte de atrás de la tarjeta para ver la pista de 5 tazas. Su posición es la clave para pulsar en la máquina y ver la pista en la caja de la puerta, de 4 objetos y unos recuadros debajo que indican la cantidad de ellos. Hay que buscarlos en todo el bar ( son 5 teléfonos, 3 sombreros, 6 paraguas y 4 libros) y se abre la caja con la llave para poder salir.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es un gran juego y me ha gustado muchísimo. Voy a hacerlo de nuevo para comprobar la guía que he ido escribiendo y en un rato la subo al foro.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, me encantó,, un poco complicada la ultima parte, gracias Mon por las pistas,,, los objetos que me costo un poco encontrar,, telefono en la ventana y un paraguas oscuro creo que debajo de una mesa..hay que buscar en todos los rincones y puertas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paraguas gris se ve al mover las sillas de la tercera mesa

      Eliminar
  12. por las dudas si alguien no domina muy bien el ingles,, en las tazas, el swan es el cisne, que va en la posicion 7 que es las sillas de los numeros romanos la mas cercana a la pared,, en el 4 que es la mas cercana a la puerta va la hoja,
    en la 2 , la del medio de las 3 cerca de la ventana chica, va el corazon grande, , en la 1 la flor y la en mesa 3 los 4 corazones pequeños

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo este juego, recibí aplausos y escapé. Gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  14. buen juego se me complico el final buscando por todos lados.

    ResponderEliminar
  15. ¿podrían aclarar la posición de los cuadros para abrir el reloj de al lado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al reloj del fondo, no se abre. Solo se le colocan las agujas que tomamos en el ventilador y nos fijamos en las horas que va marcando (6, 2, 10, 8) para usarlas en los mandos de la cafetera.
      Las posiciones de las 4 imágenes de los cuadros se usan para abrir la caja que esta encima de la mesa cercana. Mon.

      Eliminar
    2. En la caja de la mesa se pone la imagen de una cara y la de perfil, arriba. La cabeza con cintas y cuerpo enroscado, abajo. Mon

      Eliminar
  16. la pista creo que estaba en una mesa,, era la chica que se le ve la boca, a la derecha la que está de perfil,, abajo , prueba las otras dos,, ahora no estoy muy segura pero cuando es correcto se abre solo

    ResponderEliminar
  17. Muy buen juego. Buenos gráficos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó, buenísimo

    ResponderEliminar
  19. Soy Mon y no me deja usar la cuenta. Me despisté y no he colgado la guía completa. La pongo ahora.
    .
    …1-Al principio contamos con ayuda para movernos y resolver. Nos acercamos a la primera mesa, levantamos el cojín verde, tomamos una tijera y leemos la nota doblada. Usamos la tijera para cortar el sobre, tomamos una nota rosa del interior y recogemos el lápiz verde. En el inventario seleccionamos la nota rosa, la abrimos con la lupa y usamos el lápiz en ella para ver la pista Latte. Vamos al mostrador de la izq. y escribimos la palabra en el teclado negro que hay encima para abrir el cajón que hay debajo, ver otra nota y tomar un cúter. Creo que se termina la ayuda.
    .
    Vamos atrás y nos acercamos a la repisa con 4 sillas altas. Usamos el cúter para abrir la caja amarilla y tomamos las copas de cristal. Nos fijamos en los 4 números romanos que tienen sus respaldos ( III, IX, VIII, IV) Volvemos al mostrador, entramos por el pasillo hasta las puertas del fregadero y le ponemos la clave anterior para soltar la placa y las abrimos para tomar un mando a distancia. Nos giramos y nos acercamos al mueble alto de la izq. para colocar las copas en sus soportes que hay debajo. Quedan colocadas a distintas alturas (3, 2, 1, 3)
    .
    A la izq., al lado del mostrador, hay un cuadro con una luna azul, y usaremos la pista anterior en la caja que está debajo con 4 barras azules, para abrirla, pulsar el interruptor y ver la lucecita verde. Nos separamos y se ven bajar las 4 lámparas del techo a distintas alturas (1, 3, 2, 4) Regresamos al pasillo de los muebles altos colgados y usamos esta pista para abrir el segundo mueble, dar clic y tomar una manija o cazoleta de máquina de café. Nos acercamos al expositor que hay detrás de las sillas altas y vemos 3 tipos de bolsas con nombres de países y animales (Kenya con vaca, Brazil con tigre, Ethiopia con lobo) Regresamos al pasillo y usamos esta pista para abrir un mueble bajo con animales y obtener una servilleta cuadriculada (OJO!! hay que cambiar los nombres y los dibujos de los animales también)
    .
    Nos giramos y leemos una nota que hay después del fregadero, al lado del molinillo, y vemos que son instrucciones de uso para el molinillo y la cafetera. Nos acercamos al fregadero del lado drc., abrimos el grifo, mojamos nuestra servilleta y la tomamos de nuevo. La usamos para limpiar el cristal del expositor y poder ver la pista de 4 porciones de tartas de distintos colores. La usaremos en los 4 círculos que hay en el lateral del molinillo imaginando que son agujas de reloj que marcan horas. Pondremos el naranja a las 6, el verde a las 5, el marrón a las 10 y el rojo a las 3 para encender la lucecita verde.

    ResponderEliminar
  20. …2-Ahora vamos al lado drc. de la cafetería, donde están las tres mesas, y nos fijamos en 4 cuadros del fondo con distintas imágenes (cuadro ovalado gris con cara, cuadro rectangular gris con perfil, cuadro grande dorado con cabeza y cuadro pequeño dorado con cuerpo) Sus posiciones las usamos para abrir la caja que hay en la mesa cercana y obtener 2 baterías. Abrimos el mando a distancia en nuestro inventario y se las colocamos. Ahora nos fijamos en los 6 recuadros azules de la ventana que está a la drc. y los ponemos igual en la caja que hay debajo para abrir la ventana. Entra un pájaro y tomamos unas tizas de colores. Las usamos en el cartel que hay encima del expositor y vemos 4 palabras con algunas letras de colores (E rosa, P verde, C amarilla y T celeste).
    .
    Vamos a la barra que está al lado de las mesas y usamos la pista anterior en la caja con 4 letras para abrirla y tomar un plato con granos de café. Nos acercamos al ventilador que hay encima del expositor y lo paramos usando el mando para tomar dos agujas de reloj en una aspa de la izq. y poder ver la pista de cintas verdes (1,2,6,3,4,5) Esta secuencia la usamos para pulsar 6 aspas azuladas que hay en el armario bajo que está debajo de las copas de cristal. Para que sea más fácil, pensamos que son horas de un reloj y pulsaremos las 10, 8, 4, 2, 12 y 6. Damos clic para abrir la puerta y tomamos una jarra de leche.
    .
    Volvemos a los cuadros del fondo, ponemos las agujas en el reloj de la pared y nos fijamos en las horas que va marcando (6, 2, 10, 8) Usamos esta combinación en los 4 mandos redondos de la cafetera para encender la lucecita verde. Echamos los granos de café en el molinillo y le ponemos la cazoleta de la máquina para llenarla. Vemos que ahora parece un sol en un el cuadro a la izq, de la puerta, al lado drc, de las mesas. Recogemos la cazoleta y vemos que el cuadro tiene 6 números en las esquinas. Es la secuencia que tendremos que usar para pulsar las esquinas del cuadro de la luna azul y lo hacemos así: arriba dr, abajo iz, abajo dr, arriba iz, abajo iz y arriba dr. Tomamos un prensador de café que aparece y lo colocamos en la parte trasera de un soporte negro que hay al lado de la cafetera. En la orilla colocamos la cazoleta y prensamos el café para recogerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. …3-Colocamos la cazoleta en la cafetera y recogemos las tazas con café. Ponemos la jarra de leche a calentar en el tubo del lado drc., la recogemos y abrimos la tazas en inventario para echarles leche caliente. Vamos a la barra larga, enfrente de las mesas y ponemos los cafés en los 5 platitos para ver varios dibujos distintos (corona de hojas, cisne, tela de araña, espiga y corazón) Los usamos como clave para abrir la puerta del tercer armario colgado y ver una nota que pone: 4 LeaftLatte, 2 BigheartLatte, 7 SwanLatte,3 HeartLatte y 1 FlowerLatte. A su lado vemos un plano de la posición de las 3 mesas y las 4 sillas con 7 números asignados y recogemos los 5 cafés de la barra.
    .
    Los servimos según la numeración de la nota anterior des esta manera: en la última mesa (3) ponemos el café con la corona, en la anterior (2) ponemos el corazón grande, en la 1 ponemos la tela de araña, en la primera silla de la izq. (4) ponemos la espiga y en la última silla de la esquina (7) ponemos el cisne. Vemos como sale una tarjeta de la máquina que está en el mostrador, la tomamos, y en la esquina izq., encima del mostrador también recogemos un sello de caucho. Abrimos la tarjeta en el inventario, le damos la vuelta y usamos el sello en ella para ver la pista de 5 tazas marcadas algunas casillas. Su posición es la pista para marcar las casillas en la máquina que nos dio la tarjeta y vemos la pista de una caja dorada en la puerta con 4 objetos y recuadros. Los recuadros representan el número de objetos que tenemos que recoger en toda la cafetería (5 teléfonos, 3 sombreros, 6 paraguas y 4 libros)
    .
    Ahora tocar buscar y recoger. Tomamos el móvil que hay en el cajón y el paraguas que hay debajo. Al lado de la cafetera tomamos un sombrero marrón y en el mueble del fregadero un sombrero azulado. Abrimos el mueble alto de las copas de cristal y tomamos un paraguas enrollado. En el expositor, al lado de las porciones de tartas, tomamos un libro marrón y en la silla de la esquina tomamos un sombrero amarillo. En la caja de la repisa con sillas tomamos un libro dorado y debajo de la silla izq. recogemos un teléfono móvil. En la caja con pulsador, debajo de la luna azul, recogemos otro teléfono móvil y al lado de la puerta de entrada, a la izq, de las sillas, tomamos un paraguas marrón.
    .
    Podemos ver en la caja dorada de la puerta los objetos conseguidos que ya están marcados con un circulo. Giramos a la izq. y encima del cuadro con sol tomamos otro paraguas enrollado, y en la caja de la barra larga, obtenemos un libro rojo. Separamos las sillas de la última mesa para tomar un paraguas gris y debajo del cojín de la segunda mesa conseguimos un paraguas verde enrollado. En la ventana azul abierta tomamos un teléfono y en uno de los cuadros del fondo tomamos otro teléfono. En la silla de la primera mesa tomamos un libro azul y conseguimos que se abra la caja de la puerta. Tomamos la llave en su interior y la usamos en la cerradura de la puerta para abrirla. Damos clic y salimos. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top