Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. En la 2ª vista con muchas mazorcas hay una planta en la esquina superior drc. que casi no se ve. En la 3ª hay una mazorca, un repollo y abajo, en el centro una pareja de mazorcas difícil de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayén4/6/24, 22:11

      Gracias Mon, no la encontraba!

      Eliminar
  2. No es juego difícil, pero lo complican algunas cosas que no son fáciles de ver. Os dejo una guía completa para resolverlo.
    .
    …1-En la 1ª vista hay sitio para 4 mazorcas y en el cesto vemos la pista de 5 flores de color (celeste, verde, morada, rosa, celeste). En la 2ª vemos la pista de 10 siluetas, tomamos un repollo a la izq. y una planta en la drc, que casi no se ve en la punta de una mazorca. En la 3ª hay una especie de bola de cera amarilla a la izq., tomamos en las puntas de las mazorcas un repollo y una mazorca. Abajo, en el centro hay una pareja de mazorcas que son malas de ver. Resolvemos el puzle de las 5 mazorcas de color y obtenemos una pareja de mazorcas. En la 4ª colocamos una pareja y tomamos una mazorca del cesto.
    .
    Continuamos hasta la 5ª vista del portal con pimiento, tomamos un repollo, una pareja de mazorcas y vemos la pista de 9 siluetas entre líneas de colores. Resolvemos el puzle de 10 siluetas y obtenemos una pareja. En la 4ª vista Colocamos 3 parejas de mazorcas y obtenemos una mazorca. En la 2ª vista resolvemos el puzle de 9 siluetas y conseguimos otra mazorca. Colocamos 4 mazorcas en la 1ª vista y obtenemos una antorcha para usar en la bola de cera y ver 3 números (323, 42124, 323. Los usamos para poner los granos en el puzle de la 1ª vista y obtener un pimiento. Lo usamos en el portal para abrirlo y pasar al segundo escenario.
    .
    …2-Hay sitio para 4 pájaros y vamos a la izq. para ver la pista de 12 puntos verdes/negros. Hay un portal, un cerdo y seguimos para tomar un pájaro y una ciruela. Hay un puzle de 5 pepinos grandes y regresamos a colocar un pájaro. Ahora vamos a la drc. tomamos una ciruela y resolvemos el puzle de los 12 puntos para conseguir un pájaro. Continuamos, tomamos un pájaro y una planta hacia arriba/drc. que es mala de ver. Colocamos 3 repollos y vemos la pista de 10 números amarillos. La usamos en la 1ª vista y obtenemos un repollo. Lo colocamos en la última vista y conseguimos otro pájaro. Colocamos 3 pájaros y conseguimos una fruta naranja. Se la damos al cerdo y vemos la pista SBSBS (Small, Big) que usamos con las 5 pepinos para obtener una zanahoria. La colocamos en el portal y pasamos al tercer escenario.
    .
    …3- Hay un puzle de guindillas giradas, colocamos dos plantas y vemos la pista de 7 signos V. Seguimos, hay una gran fruta roja y un puzle. Continuamos hasta el portal y vemos la pista de 11 siluetas. La usamos en la vista anterior para resolver el puzle y toma una ciruela. Dos vistas a la drc. tomamos otra ciruela y una planta que está abajo en el centro. Seguimos, colocamos 4 ciruelas y resolvemos el puzle de 7 círculos usando la pista de 7 signos V para obtener otra planta. Colocamos 2 plantas en la 1ª vista y conseguimos la última ciruela. Vamos a la drc. a colocarla para tomar una navaja roja. Tres vistas a la izq. la usamos para cortar la fruta roja y ver la pista de 9 pimientos girados. La usamos en el puzle de la primera vista y obtenemos un pimiento verde. Lo colocamos en el portal para abrirlo y salir. FIN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/6/24, 1:52

      Falta la pista de los pimientos.

      Eliminar
    2. En el tercer escenario hay un puzle de pimientos o guindillas y la pista se consigue al cortar la fruta roja con la navaja. No se si te refieres a ese puzle de pimientos.

      Eliminar

 
Top