Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Bastante sencillo, las calabazas en la cuarta escena dan la pista para el acertijo de la segunda, vean las alturas.
    El rompecabezas de esa cuarta escena da huevo azul, que completa el acertijo de la flor y da una llave azul para el cobertizo.

    ResponderEliminar
  2. Dentro del cobertizo o casita, la pista para las letras de la segunda escena, da una zanahoria. También pista para los números de la primer escena, da otra zanahoria.
    A la derecha en el cobertizo hay un sudoku, al resolverlo da pista para el acertijo de la otra escena, con los números digitales, da un huevo de colores.
    Las manos de colores son la pista para el acertijo de la tercera escena, en el árbol, da un candado para la primer escena. Completando los candados da una ficha con un cerdo.

    ResponderEliminar
  3. Resolviendo el juego de memoria de la tercera escena da un huevo de colores que completa el acertijo del árbol a la izquierda, da otra ficha con un cerdo. Con las dos fichas se obtiene un control remoto para el televisor, da la pista para los huevos de colores de la escena a la derecha. Da otra zanahoria.

    ResponderEliminar
  4. El televisor también da la pista para los colores del árbol en la segunda escena, da la última zanahoria.
    Completando las zanahorias da el hueso que libera al cachorro, listo, terminado.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito ! gracias Sir Uja por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top