Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Publicar un comentario

  1. es un demo, en la primera hay que mover la hoja, en la otra juntar las 2 mitades de casita, marcar las letras, llegue adonde hay una chica y a la izq 4 gatitos pero me aburrio un poco... lo dejo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabu. Es distinto y diferente. Algo tristón por su colorido. Os dejo una guia para esta Demo.
    .
    1-Hay un gato y una caja negra con una hoja. La apartamos y tecleamos esas letras a la drc. (CAFG) y le damos clic en la rama para que se forme un árbol con una bola.
    .
    2-Abrimos la caja, unimos las dos mitades de la casa, tecleamos la palabra (FEC) y damos clic en la rama para obtener la segunda bola en el árbol. Salimos de la caja y aparece una chica con la caja y el árbol en la cabeza.
    .
    3-Vamos a la izq., hacemos clic en la planta de la izq. y las hojas se colocan en la mesa. Nos acercamos, separamos la hoja negra hacia la drc. y le colocamos encima la hoja gris clara que está detrás a la izq. para ver 4B. Ahora le colocamos encima la oscura de la izq. y vemos lo que parece 3E. Le ponemos la de color gris claro, vemos 2F y ponemos la oscura para ver 1I. Tecleamos IFEB, pulsamos en la rama y obtenemos la tercera bola en el árbol.
    .
    4-Salimos y hacemos clic en las bolitas de la segunda planta para colocarlas en el embudo. Les damos clic, caen en la taza y la abrimos para apartar una mitad hacia la drc. En el interior hay varias partes y sacamos la primera hacia arriba. La segunda parte la ponemos encima de la 1ª, a su izq., haciendo coincidir el agujero. Vemos parte de una A. Sacamos la 3ª hacia la drc. y le arrimamos la 1ª para ver una I. Sacamos la 4ª para un lado y ponemos la 5ª a la izq. de la I para ver HI. Separamos la 2ª un poco a la izq. y ponemos en el hueco la 4ª para leer ACHI. Lo pulsamos, clic en la rama y obtenemos la cuarta bola.
    .
    5-Debajo de la mesa hay 4 gatos y acercamos el 4º hacia delante. Le colocamos el 3º encima y lo vamos bajando hasta casi el final para ver una F. Le colocamos el 2º hasta ver una D y al poner el 1º vemos una C. Pulsamos CDF, damos clic en la rama y conseguimos la quinta bola.
    .
    6-Ahora sacaremos las 4 espigas con bola para la mesa y las vemos con números. Arriba, encima de los números hay un trozo de espiga y colocaremos ahí, la que está en medio de las tres. A esta le arrimamos una por la drc. y otra por la izq. Ahora arrimamos la espiga de la izq. y vemos 1234. Es el orden en el que pulsaremos 4 letras en el panel GACD, damos clic en la rama y obtenemos la sexta bola. FIN de la Demo.

    ResponderEliminar

 
Top