Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Pulsando el rectángulo del cajón blanco obtenemos un banco. Los 3 deslizantes del cajón blanco se resuelven con las alturas de 3 cuadros que hay en la pared de la papelera. En la máquina de columna blanca tomamos la bola sin tocar el rectángulo. En el cuadro de coordenadas se marcan los números y letras que marcan cada aguja del reloj.

    ResponderEliminar
  2. En la mesita abrimos el cajón inferior y pulsamos el lateral del mueble que indica la flecha. Los números azules son la clave para la caja de madera colgada. Al abrir la puerta, pulsamos un botón rojo que está en el hueco del marco izq. Se activa el cuadro rojo de la 2ª vista que antes no podíamos abrir. Da mantel rojo.

    ResponderEliminar
  3. Es entretenido pero demasiado corto, creo. Os dejo una guia con mas detalles.
    .
    En la 1ª vista vemos hay un bonsái, un puf verde y nos acercamos a la mesa para ver la nota. Vamos a la drc., hay una papelera y tomamos la primera bola azulada encima del cajón grande blanco para obtener la primera parte del letrero Tomola del inventario. Queda un cilindro y pulsamos el rectángulo para abrir el cajón y obtener un banco. Nos fijamos en los colores y la altura a la que están los 3 cuadros y pasamos la 3ª vista con puerta para llegar a la 4ª vista. En la caja blanca resolvemos el puzle de los cuadros deslizantes usando las alturas de los 3 cuadros anteriores.
    .
    Ponemos rojo abajo, amarillo arriba, azul en el medio y pulsamos el recuadro para poder tomar la bola. En el mueble blanco de la izq. pulsamos la ventanilla superior para tomar otra bola. En el cajón de madera hay un cuadro de coordenadas y no le tocamos de momento. Regresamos a la 3ª vista y nos fijamos en reloj que está en la ventana. La aguja de la izq. más gruesa señala 2a, la drc. mediana, señala 2b y la inferior, más delgada, señala 1b. Lo marcamos en el cuadro de coordenadas anterior, clic en el recuadro y conseguimos otra bola y una mesa.
    .
    Vamos a la izq. al mueble al lado de la puerta y en el primer cajón tomamos otra bola. En el segundo cajón hay una flecha que nos indica hacia la izq. y pulsamos en el lateral para ver un dibujo y los números azules/amarillos 01230123 (el 1 y 2 son amarillos) y nos fijamos en los azules 0303. Lo usamos como clave en la caja de madera colgada y obtenemos la última bola del letrero Tomola. Abrimos la puerta y vemos un hueco en el marco izq. Hay botón rojo que pulsaremos para activar el cuadro rojo de la 2ª vista. Ahora ya podemos abrirlo y obtenemos el mantel rojo para la mesa. Vamos a la puerta, la abrimos y salimos. FIN!!!

    ResponderEliminar
  4. lindo. gracias no sabia como seguir despues de apretar el boton rojo

    ResponderEliminar
  5. Corto y fácil
    Gracias Mon por la pista del botón rojo

    ResponderEliminar
  6. HOLA A MI NO ME CARGA

    ResponderEliminar

 
Top