Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. gracias Bñ ! muy bonito el Santa Claus o Papá Noel , como le decimos acá,, felices fiestas para vos tambien !

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  2. En el libro gris que esta entre los de color rosa, hay el mando del TV. Al pasar sus canales, solo en cuatro de ellos, nos indica su posicion con un recuadro blanco. Anotamos el canal y su posicion para obtener 4 dígitos. Con ellos abrimos la puerta izq. del mueble y obtenemos el mando del aire acondicionado. Al encenderlo y poner en auto cambia la temperatura del termostato de la pared. Esos tres numeros son para abrir el cajon izq. del mueble gris y tomar el mando del ventilador. Si lo encendemos ya vemos el reverso de la nota rosa de la pared.

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  3. entre los libros rosa de la biblioteca hay uno celeste, dentro control remoto,,
    en un cuadro de la pared , mirando ambos lados creo poder armar unas letras,, pero no funciona,, tengo dudas con la primera,, intente con HYBX y con OYBX pero no funciona,,
    debajo de la almohada encontre un DVD ,, pero no encuentro aun donde colocarlo

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    1. el CD es para ver un video en el televisor cuando hayas conseguido el mando de la grabadora

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  4. Mon, no entiendo lo de los canales ,, no veo numeros ,, solo veo colores.

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    1. Cuando pulsas el signo +, va cambiando de canales y ves el nº del canal en color verde en la esquina superior derecha. Creo que hay 12 canales. Las rayas de colores no sirven de nada. Solo fijate en que posicion aparece el cuadrado blanco en cuatro canales

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  5. y con la posicion 3412 ,, no me da nada..

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    1. Los canales que dan señal en la tele son el 3, el 6, el 7 y el 9.
      7936 abre el armario

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    2. gracias por los numeros,, porque no se si es un fallo de mi juego o que no cargo bien,, porque veo unos cuadritos grises y tengo que tocarlos,, pero en la tele no vi ningun numero,, solo un cuadrito negro arriba a la derecha que cambia de tamaño..

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    3. Pues igual es un fallo en tu juego. Yo no veo ningun cuadradito gris en el televisor. El nº de canal aparece en la parte superior de la linea azul drc.

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    4. voy a reiniciarlo por las dudas,, hay algo que no esta bien.. gracias

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  6. Las letras del papel rosa son para la puerta de la libreria y da el mando del equipo de musica. El sonido rompe un cristal y tomamos el mando de las cortinas y vemos HYBX al unir los extremos. En el mueble del TV conseguimos el mando de la grabadora

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  7. En el video se ven 8 movimientos de las piernas del guitarrista y es la pista para pulsar la puerta drc. del mueble gris y da mando para luz del techo. Si la encendemos en la vista del TV vemos una secuencia de colores y un nº en la pared

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  8. Mañana publicaré una guia

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  9. hay algo mal con mi juego,, enciendo el aire acondicionado pero el papel no se mueve,, ya cambie varias veces la temperatura y tambien lo puse en automatico,, ustedes ven tambien cuadritos grises con letras por todos lados ??

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    1. El papel se mueve con el ventilador

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  10. lo reinicie y va mejor,, aunque todavia estan los cuadritos grises por todos lados, al menos se ven los numeros y tambien veo la temperatura para el aire acondicionado en la pared, que antes no lo veia,, vamos a ver si ahora puedo avanzar,,

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  11. gracias,, ya tengo el mando de las cortinas,, por la izq, se ve un drone,, me suena familiar este juego,, creo que hace mucho lo habia jugado..

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  12. falta un boton en el mando del ventilador..

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  13. llamo por telefono con el numero que esta en la misma mesita de noche,, pero da ocupado ,, tengo el mando del recorder pero aun no lo usé

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  14. avanzaron algo mas ?? no entiendo lo de los colores del mueble con la pista del libro,, y hay mas pistas en el libro tambien,,, donde esta el recorder ??

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    1. El recorder es el video de la tele

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    2. los colores es ir juntando las luces por orden de dos den dos, es decir sale roja verde azul roja azul verde azul pues se juntan roja-verde, verde-azul, azul-roja, roja-azul, azul-verde, verde-azul

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  15. al abrir la ventana se forman letras juntando las dos orillas

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  16. con las luces de colores se abre el armario

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  17. gracias ! me costo sintonizar el video , cuando se ve un chico tocando la guitarra, las piernas dan pista der, izq,

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  18. el control que dice light lo use en el techo,, donde sale la manito,, se apagan las luces y veo un numero de 4 cifras,en otra vista

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  19. luego al querer volver a encender las luces, veo abajo un cuadrito que dice color,, y las luces empiezan a cambiar,, creo que es para combinar con la pista del libro,, voy a ver

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  20. lo consegui,, los colores del techo son rojo verde azul rojo azul verde,, los fui combinando por pares segun la pista del libro y pude abrir el mueble con amarillo celeste rosa rosa celeste celeste, da un aparato con 3 botones, la pista tambien esta en el libro

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  21. no se como calcular,, el libro dice 450 , 33 , 2 ,, ya lo hiciste ?

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  22. estoy intentando a la vieja usanza,, probando moviendo las agujas como si fuera un numero de 3 cifras,, pero me va a llevar un rato,,, espero que funcione

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  23. me salio !! creo que el primero estaba como a las 5 y el segundo a las 7,, y estaba girando el tercero y sale un rayo,,

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    1. yo puse el primero como a las 7 y el segundo como a las 5 y al girar el tercero salen los rayos

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    2. si, Mariana, seguro por apurada me confundi ,, iba a poner que no sabia si era asi o al reves ,,, jaja,,

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  24. se abrio una caja debajo del cuadro,, mmm tiene una estrella roja como el ventilador,, y unas perillas para girar

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  25. marque 4 lugares con la flecha de la izq, le di al boton verde y se enciende una lucecita verde chiquita,, hay 6 luces , y el numero del libro es 437 lado izq, y 538 lado derecho,pero el 3 me funciono marcando con la flecha de la derecha,, el 7 tambien con la derecha, el 5 con la izq,el 3 con la derecha y el 8 no puedo ni con una ni con la otra,, mmm voy a resetear a ver,, ya intente 2 o 3 veces... mmm

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  26. que raro,, no me sale... alguien pudo ?

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  27. hay otro control en la puertita abierta de la caja fuerte, no lo habia visto,, es algo negro,, es para la aspiradora robot, saca debajo de la cama el boton que le falta al control del ventilador

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  28. el ventilador gira,, y nos da la pista para la caja fuerte, por eso no funcionaba !!

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    1. Para abrir la caja fuerte se unen los 6 movimientos drc/izq del ventilador con los 6 números de la tercera hoja de las notas y conseguimos esta combinación: 4 iz- 3 dr- 7 dr- 5 iz- 3 dr- 8 iz.
      La usamos para girar la rueda de la caja fuerte, dándole a la tecla verde cada vez que hay un guion y aparece una lucecita verde a cada paso correcto.

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  29. ahora con el control del drone, conseguimos el control Game, aparece un especie de tortuga ninja,, toque cualquier boton al azar y perdi,,, creo que la pista debe ser la del libro,, lo volvi a intentar,, y toque como si fueran horas del reloj la pista 11,6 2,7, y 9,4 ,, cada una le hace un corte y nos da una palabra de 6 letras para el mueble

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  30. ahora tengo una calculadora, puse el numero del libro pero no pasa nada,, me trabé ahi

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  31. y el telefono tampoco funciona

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  32. hay una diferencia entre las dos paginas del libro que tienen los numeros ,, en la de la derecha dice que no es igual,,, mmm en algunos juegos suelen poner las rayitas que faltan para formar el numero ,, pero no parece ser el caso,, mmm si bien todos los numeros digitales tienen como base el 8 y a veces en algunos juegos ha salido algo parecido,, no le encuentro aun la vuelta

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  33. no se si queda guardado o no,, y si lo cierro y mañana tengo que empezar de nuevo,, mmm ...

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  34. busque ese numero , aunque no entendi el porque, para evitar volver a empezar y darme un empujoncito ya que no hay nadie jugando,, es 43936978 , consegui un movil, puse el numero que esta junto al telefono y empieza a llamar,,, y al mirar un circulito rojo marca un camino,, como una S ,, para la heladera , saque una barra de chocolate, dentro llave para el cofre

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    1. A ver si te puedo aclarar de donde sale ese nº. Al encender la calculadora marcamos todos nº8. Se supone que en cada nº se verian 7 guiones verdes, pero fallan algunos. Los anotamos y apagamos para marcar el nº de la pista 17315416. A este nº le añadimos los guiones que faltaban antes y asi conseguimos el nº 43936978

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  35. detras del mando,, hay unos numeros en rosa,, es el mando para la puerta,, ahora salen unos circulitos, marque como en los dados ,, pero el ultimo 1 no funciona,, los demas marcan circulitos verdes al poner cada numero y tocar el boton,

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    1. Para el nº 1 hay que pulsar dos veces el punto central para ponerlo rojo como se ve en el dado.

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  36. ya pude salir ! estuvo muy bueno , un poco dificil,, el ultimo 1 lo puse en rojo,, y funcionó,,, !

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  37. Escapé, ya lo habíamos jugado hace tiempo, un poco largo. Gracias Gabu.

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  38. Tiene dos finales. Cuando sale el robot, le ordenan volver y hay que volver a jugar en la TV. Las pistas están en el teléfono. Después de ganar, hay que volver a salir y da el otro final.

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  39. gracias por el dato ! saludos

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  40. Os dejo una guia con los pasos a seguir para resolver el juego con el final 1.
    …1-Hay un ventilador, una puerta, una cama y observamos la temperatura del termostato de la pared 28.4º. Levantamos la almohada y tomamos un DVD. Giramos la vista a la drc. y usamos estos tres números en el cajón izq. del mueble gris y no pasa nada. Giramos de nuevo la vista, vemos el televisor al fondo y una nota rosa en la pared que todavía no podemos ver. Tomamos las hojas encima de la mesa para mirar todas las notas. Seguimos girando y pulsamos un libro gris que hay entre los rosas que hay en la librería y obtenemos un mando de televisor. Ponemos la vista del televisor y lo encendemos en la tecla on/off para ir subiendo de canal con la flecha +. Tenemos que observar cuando aparece un cuadro blanco al cambiar de canal y anotar el lugar que aparece (hay 4) Por ejemplo: el canal 3 aparece el cuadro blanco en tercer lugar, o sea, el nº3 se coloca en tercer lugar.. y así repasamos todos los canales hasta conseguir los 4 números 7936. Usamos este nº en la puerta izq. del mueble y la abrimos para obtener un mando para el aire acondicionado. Esta encima del televisor, lo encendemos, lo ponemos en AUTO y ahora el termostato de la pared marca 24.7º. Este nº lo volvemos a usar en el cajón izq. del mueble gris y ahora si funciona. Abrimos, tomamos el mando para el ventilador que le falta un botón. Lo encendemos y ahora vemos en la nota rosa las letras LSK. Usamos estas letras en la puerta drc. de la librería y tomamos un mando para el equipo de música. Lo encendemos, abrimos, ponemos el DVD, damos Play y el sonido hace que se rompa el cristal del mueble gris. Vamos al mueble y tomamos un mando para las cortinas que están encima. Las abrimos y por la ventana podemos ver la fachada de un edificio y un balcón en particular que tiene un dron. Nos fijamos en las dos partes de la cortina abierta y si las imaginamos unidas veremos las letras HYBX. Esto lo usamos en la puerta drc. del mueble del televisor para obtener el mando de la grabadora. Encendemos el televisor, cambiamos para video, damos Play y observamos los 8 movimientos de las piernas del guitarrista (dr, iz, iz, iz, dr, iz, dr, dr) Esta secuencia la usamos en la puerta drc. del mueble gris y obtenemos un mando para la luz del techo. Vamos a la vista del televisor, hacemos clic en el techo, apagamos la luz, pulsamos Color y vemos la secuencia rojo, verde, azul, rojo, azul, verde, azul. En la pared vemos iluminado el nº 2850. Vamos a la puerta izq. de la librería, vemos la pista en nuestras notas de 3 círculos de colores entrelazados. Ahora unimos la secuencia de luces anterior de dos en dos colores (roja-verde, verde-azul, azul-rojo, rojo-azul, azul-verde, verde-azul), hacemos la mezcla y pulsamos amarillo, celeste, rosa, rosa, celeste, celeste para abrir la puerta y tomamos el aparato verde con dos antenas y tres botones giratorios. Están en posición 0, giramos las ruedas poniendo la primera en 6, la segunda en 4 y la tercera en 9 (ojo que nos son horas de un reloj), salen unos rayos de las antenas y se mueve al cuadro encima del televisor que ocultaba una caja fuerte. En la esquina drc. del hueco tomamos un mando del robot de limpieza que está a la izq. del televisor, lo encendemos y nos encuentra un botón debajo de la cama. Se lo colocamos al mando del ventilador en el inventario, lo encendemos pulsando la tecla SWING y vemos que realiza 6 movimientos (iz, dr, dr, iz, dr, iz) En la tercera hoja de las notas vemos 4-3-7- y 5-3-8- y lo combinamos con los movimientos anteriores y conseguimos esta combinación: 4 iz- 3 dr- 7 dr- 5 iz- 3 dr- 8 iz. La usamos para girar la rueda de la caja fuerte, dándole a la tecla verde cada vez que hay un guion y aparece una lucecita verde a cada paso correcto. Damos clic en la puerta, se abre y tomamos el mando del dron que vimos en el balcón.

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  41. …2-Por la ventana salimos al balcón para ver el dron, pulsamos la tecla Start en la esquina de la vista y vemos como el dron nos acerca el mando de juegos. Encendemos el televisor, lo ponemos en Game, damos Start y vemos un luchador con 12 círculos verdes como si fuera un reloj. En la segunda hoja de las notas vemos la pista 11-6, 2-7, 9-4 y pulsamos en los círculos verdes como horas de un reloj. A cada combinación le hacemos un corte al luchador y al final vemos la palabra ZOPENG. La usamos para abrir la puerta inferior del mueble gris y conseguir una calculadora. En la quinta hoja de las notas vemos la pista 173 154 16 para abrir el cajón de la mesita de al lado, pero así no funciona. Abrimos nuestra calculadora, la encendemos (se supone que todos sabemos que el nº 8 es el que enciende todos los guiones) y por eso, pulsamos el nº 8 seguido hasta llenar la pantalla y observamos que no encienden algunos guiones verdes para completar cada nº8. La apagamos, encendemos de nuevo y marcamos ahora el 173 154 16 y a cada nº le ponemos los guiones que faltaban anteriormente y así conseguimos el nº correcto 43936978. Lo marcamos en el cajón, lo abrimos, obtenemos un teléfono móvil y vemos el nº 0999154649 encima de la mesita. Abrimos el móvil, clic en tecla de llamada, marcamos el nº y da señal de llamada en el teléfono de la mesita. Observamos el recorrido que realiza el punto rojo, comenzando por el nº6 y la anotamos. Colgamos la llamada en el móvil y vamos al frigorífico que está al lado del equipo de música. En la puerta superior hay un muñeco de nieve y en el teclado inferior marcamos el recorrido anterior. Imaginamos que es un teclado del 1 al 12, marcamos 6-9-12-11-10-7-8-5-4-1-2-3, damos a la tecla, abrimos y tomamos la tableta de chocolate. La rompemos en el inventario y obtenemos una llave para el cofre que está encima de la mesa. Lo abrimos y conseguimos un mando para el teclado de la puerta al lado del ventilador. Miramos su reverso y vemos 4-6-5-1-.Vamos al teclado, seleccionamos el mando, clic en la tecla de ondas y ya podemos abrir la puerta del teclado. Para poder marcar bien, tenemos que buscar la pista en un bote de cristal que hay en la librería. Al acercarnos vemos un dado con un nº 4 y en su interior hay un dado con el nº 3 y otro con el nº 1. Regresamos al teclado de la puerta y pulsamos los 4 puntos de las esquinas (como un dado), pulsamos tecla rosa y se activa una luz verde. Pulsamos 6 puntos (como un dado) y tecla rosa. Pulsamos 5, tecla rosa y pulsamos 1 dos veces para ponerlo rojo (como el dado), tecla rosa y conseguimos la cuarta luz verde. Clic en la manilla de la puerta y ya podemos salir. FINAL 1.

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  42. Gracias por las pistas y como me pasa algunas veces, no logro descifrar algunas cosas que, aunque he leido su solución, no sé bien como se obtiene.
    ¿De donde sale el 6-4-9 para girar los 3 mandos en el aparato verde de los rayos?
    ¿Para qué sirve el nº 2850 de la pared?

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  43. Hola Mon, gracias por la pista de la calculadora,, yo las perillas las saque probando empezando con todas en 000 y girando como si fuera 101,102 ,, etc ,, o sea lo saque a la fuerza bruta,, ya lo he hecho en varios juegos con 3 cifras q es bastante mas rapido a veces,, lo del 2850 no recuerdo ,, pense que era para algun cajon,,

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    1. Hola Gabu, ya habia leido que lo habias hecho a la antigua usanza, como hacemos en otras ocasiones, pero imagino que tiene que tener una lógica para descifrar las tres posiciones 6-4-9. Tampoco sé para que sirven los nº 450-33-2 que aparecen como pista en las notas.

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  44. si,, yo tampoco,, pense que habia que dividir el numero por esos,, o algo similar,, pero no..., aunque supongo que esta relacionado

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  45. FINAL 2.
    Al regresar el robot, vemos que se sienta en un banco y después lo hacen regresar. En la pantalla pulsamos Return to the Exit y volvemos a la puerta de salida. Vamos a la vista del televisor, seleccionamos su mando, damos On, damos Start y tenemos que luchar con el muñeco de nieve marcando una secuencia en la rueda de 12 puntos. Observamos los 10 asteriscos que bailan encima del muñeco y nos vamos al teléfono de la mesita. Descolgamos, marcamos 10 asteriscos y vemos una secuencia de 6 números. Regresamos para luchar con el muñeco, imaginamos que la rueda es un reloj, pulsamos 5-1, 12-7, 3-9 y nos da la bienvenida a otro final. Salimos por la puerta de nuevo, vemos un día soleado y esta vez el robot se quita la antena para quedar fuera de control. FIN!!

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  46. ¡¡¡Es increíble la forma que usaron!!!
    Ya sé cómo se consigue el nº 649 para los tres mandos del control verde.

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  47. Cuando apagamos la luz del techo, vemos el número 2850 en la pared. Su color naranja nos daba una pista de que tiene algo que ver con los diales de la unidad de control verde, así como con la pista 450-33-2 en las hojas de notas que son círculos naranjas.

    Ahora vienen los 3 cálculos complicados:
    1º) 450 entra en 2850 SEIS veces, por lo que el primer dial debe ajustarse a 6. Queda un resto de 150 y lo necesitamos para obtener el siguiente número.

    2º) 33 entra en 150 CUATRO veces, por lo que el dial central debe ser 4. De nuevo nos queda un resto de 18.

    3º) 2 entra en 18 NUEVE veces, por lo que el último dial es 9. No queda resto y acabamos.

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