Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. otro jueguito !! tarda un poquito en cargar..

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  2. detras del portatil cupones de descuento, pista en la taza,
    con el chico podemos dialogar,, pero en japo...
    otra pista en el plato del lavaplatos, y mas cupones o tickets bajo una olla en la puertita izq,
    otros tickets para taxi en el basurero,
    creo que las pistas que vimos rojo y celeste son para el dispenser de agua fria y caliente,, creo que me falta ver una mas para completar los espacios negros

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  3. ya vi el que me faltaba , en una puertita de arriba de la alacena,
    hice la secuencia,, y dice error 2864 , con ese numero abri el armario a la derecha de la puerta, es un mueble para zapatos, encontre tickets verdes y unas zapatillas dicen Tulip

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  4. escribi tulip en la puerta, pero no pasa nada.. mmm para escribir hay que poner la letra y darle a la flecha de avanzar para poner la siguiente letra, tocando 2 o 3 veces si es necesario para seleccionar , como era antes en los telefonos,,

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  5. abri la puerta de los colores contando los tickets de cada color, entramos a un baño,,

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  6. encontre tijeras en el mueble,, en el papel higienico hay letras,, y ... una mala noticia,, para abrir la mampara de la ducha,, hay letras chinas o japonesas.. buaaaahhhhh

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  7. tambien tengo una camiseta que dice i ♥ minimalist.. y creo que hasta aca llegue...

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  8. no voy a estar por un par de dias,, asi que luego lo terminare cuando haya mas pistas !! saludos

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  9. Gracias Gabu. Intentaremos descifrar algo mas de este juego, si podemos, claro. Creo que no has dicho que las tijeras se usan para cortar el cordón de la costura del sofá azul.

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    1. Hola Mon..si..lo habia escrito pero desaparecio el comentario..me doy cuenta ahora que lo mencionas..estoy desde el móvil..por un par de dias no voy a jugar..saludos!!

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  10. Al hacer clic en el papel higiénico se ven las letras SVT-MRP-EAY. Al abrir la costura del sofá es cuando aparece la camiseta blanca y un cojín con cremallera. El cordón rojo se usa como tirador de la cremallera y se despliega un edredón que

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    1. ...pone GOOD SLEEP y tiene una estrella y una luna.

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  11. La estrella es celeste y la luna rosa. En la camiseta hay un corazón rojo y las zapatillas tienen un tulipán verde. Creo que son las 4 figuras de colores que hacen falta para abrir el armario del salón pero no me funciona.

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    1. He cambiado el color del tulipán de verde a amarillo y se ha abierto. Hay ropa colgada, una mochila negra con clave y dos cajas con calcetines y zapatos. Si movemos la ropa colgada conseguimos un ticket de compra en la última chaqueta gris.

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  12. Me voy de vacaciones hasta el lunes dia 11 y entonces miraré de descubrir alguna cosa mas.

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  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  14. da pista para la puerta del baño

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  15. uno le pregunta al muchacho y el da una pista que dice que el dia que fue a la lavanderia era su cumpleaños 4 de noviembre 2023, eso dice en el papel, en la laptop dice que hay que poner el compleaños en 4 digitos (1104), ahi da pista para la puerta del baño

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    1. Los simbolos son
      1 P=X
      2 el que tiene 4 símbolos
      3 P=X
      4 las dos figuras cuadradas
      espero se entienda y ayude

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    2. En la laptop está el plano del baño para buscar el celular y la pista de fotos para la puerta del baño

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  16. perdon es 6 de noviembre 2023 (1106)

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  17. en la puerta que esta al lado del dispensador de agua preguntan como se llama el residente de esta habitacion

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  18. en el baño en la parte de atras de la tasa del baño un celular, se le pone la clave que es la de la tualla (smart) y lo del papel higienico

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  19. y como se llama?

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  20. en el icono de la x en el cel se le da clip y dice el numero de la ropa que tengo es la clave para la mochila

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  21. 1 saco marron .2 remera blanca ,3 camisa azul (que tiene puesta el chico),4 polera negra, 5 pantalon de jean....Y ahora? Busqué el orden como están colgadas para atras y para adelante y no conseguí nada

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  22. el celular dice que el numero de ropa que tengo
    exterior
    tapas
    fondos
    zapatos
    esto abrira tu mochila

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    1. Exterior supongo que seran las chaquetas
      tapas????
      fondos me imagino seran las camisetas

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  23. perdon pero sigo sin lograrlo

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  24. en,el,celular,marca,la,ropa,y,va,cambiando,las,letras,trate,de,decifrar,pero,no,lo,logro,comparando,con,el,ticket,seria,el,orden,como,lo,compro,y,el,numero,eso,creo,uhhh

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  25. alguien que por favor diga mas sobre la ropa para ver si logramos encontrar el numero de la mochila????

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  26. no se cuenta la ropa alquilada. use el traductor de google.

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  27. Abrí la mochila al azar, puse todos los números iguales, creo que era la tercera cifra empezando desde 012, Da una tarjeta

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. gracias por la pista,, son todos numeros 3,, pero luego hay que tocar un poco mas arriba para que funcione,, yo lo habia hecho intentando todos los numeros y no pasaba nada,, por eso me confundia un poco .. pero luego volvi a intentar y funcionó

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    3. No entiendo de donde salen todos los 3. ¿alguien puede explicarlo?

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    4. yo,tampoco,lo,entiendo

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  28. Pones en la puerta el nombre y apellido de la tarjeta y se abre la puerta. Fin

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  29. ya pude salir , gracias por las pistas ! al escribir el nombre hay que tocar la tecla espacio para separarlos,, y para las letras teclear varias veces como era antes en los primeros telefonos moviles

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  30. Gracias por los nuemeros 3 de la mochila!!!!! Que suerte que lo terminaron!! Salí

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  31. Gracias por las pistas. He escrito una guia para ordenar un poco todo lo que se necesita para resolverlo.
    …1-El juego consta de 3 vistas, salón, cocina y un baño que abriremos su puerta más tarde. En la primera vista vemos un chico en el salón con el cual podemos hablar, pero solamente en japonés, lo cual me parece muy aburrido. Hay un sofá cama azul con 7 costuras rojas y en la mesa miramos un ordenador portátil que necesita clave. Detrás tomamos el ticket rosa con descuento y vemos una pista de círculos en la taza. El ticket lo podemos desplegar en el inventario y vemos que hay varios. Hay un armario en el cual hay que poner los colores a 4 figuras para abrirlo. Pulsamos la flecha de la pantalla para cambiar de vista y ver lo que hay en la cocina. Vemos 2 puertas que necesitan clave para abrirlas y tomamos tickets marrones de café debajo de la olla en el mueble izq. Observamos la pista en el plato del fregadero y debajo, en la papelera dentro del mueble, tomamos lo que parecen tickets amarillos para un taxi.. Vemos la pista del cuenco en el mueble alto, miramos el dispensador de agua fría/caliente y observamos que en la pared drc. hay un armario que necesita una clave de 4 dígitos. Con las tres pistas de círculos que vimos en la taza, plato y cuenco, formamos una secuencia de 6 colores que usamos en el dispensador de agua. Pulsamos azul, rojo, rojo, azul, rojo y azul y vemos ERROR 2864. Usamos este nº para abrir el armario de la drc., tomamos los tickets verdes que parecen de comida caliente y observamos las zapatillas de la drc. que ponen TULIP y tienen la figura de un tulipán amarillo.
    …2-En el inventario contamos la cantidad de tickets que tenemos de cada color (7 rosas, 4 marrones, 3 amarillos, 5 verdes) y usamos esta pista en la puerta izq. para abrirla y entrar en el baño. Tomamos las tijeras en el mueble del lavamanos y abrimos la puerta izq. para tocar el rollo de papel higiénico y ver las letras SVT-MRP-EAY. Regresamos al salón, usamos las tijeras en la costura del sofá cama y tomamos el cordón rojo. El sofá cama se extiende, tomamos la camiseta blanca que tiene la figura de un corazón rojo, dice I love Minimalist y observamos ahora el cojín que le falta el tirador de la cremallera. Lo sustituimos por el cordón rojo y sale un edredón de su interior, el cual, tiene en su esquina las letras GOOD SLEEP con las figuras de una estrella azul celeste y una luna rosa. Ya tenemos las 4 figuras de colores para abrir el armario del salón (estrella celeste, luna rosa, corazón rojo y tulipán amarillo). En su interior hay una caja con calcetines, otra con un par de zapatos, una mochila negra con clave y ropa colgada. Movemos toda la ropa y en la última chaqueta gris tomamos un ticket de compra que pone varios importes y dos fechas al principio. En el ordenador portátil del salón usamos la primera fecha que hemos visto y escribimos solamente 4 dígitos (1106) para poder ver las pistas de un plano del baño donde está el teléfono móvil y un video con fotos para la puerta del baño.

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  32. …3-Entramos en el baño y en la puerta drc ponemos los 4 símbolos siguientes: 1º P=X; 2º el que tiene 4 símbolos; 3º P=X; 4º las dos figuras cuadradas. Vemos en la toalla la palabra SMART, salimos y hacemos clic en el suelo, al lado drc. de la taza del inodoro para obtener el teléfono móvil. Para obtener su clave tenemos que combinar SMART con las letras del rollo de papel higiénico para conseguir la posición en el teclado. Si imaginamos que son números, marcaremos 14853 para desbloquearlo. Hacemos clic en los iconos marcados y conseguimos descifrar la clave para la mochila del armario. Marcamos 3333, pulsamos el botón superior y obtenemos una cartera que contiene una tarjeta con un nombre. Vamos a la puerta al lado del dispensador de agua, marcamos el nombre dejando un espacio entre ellos. Se marcan como se hacía en los móviles antiguos, y cuando coinciden dos letras seguidas de la misma tecla, damos a la flecha de avance para poner otra después. Al final le damos clic en la tecla de la esquina y se abre la puerta. FIN!!!

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  33. Aunque creo que todos pasamos el juego, seguimos sin saber bien como se obtiene la clave 3333 para la mochila. Lo que dice Ana en el comentario 23 (exterior, tapas, fondos, zapatos) no se entiende.
    ¿Alguien sabe explicar bien como se deduce esa clave?

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  34. yo creo que zapatos si son 3 pares,, los 2 del armario y el de la caja,, tal vez nosotros interpretamos mal la traduccion y hay 3 de los demas,, no se..

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