Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. un forgotten hill !!! que genial !!

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  2. le cambiaron la navegacion,,,

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  3. marea un poco,, en la sala donde nos llevan primero encontre en un cajon un boton rojo con forma de estrella, en ese mueble se ve un reloj con aguja roja,regrese a la habitacion anterior y en un cajon encontre un reloj con aguja azul apuntando al 2, pero los numeros estan desordenados, el reloj se puede girar y detras tiene letras,
    detras de un cuadro que no tiene imagen pude formar un cuadrado con los botones pero no pasa nada por ahora..

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  4. no encuentro nada mas por ahora..

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  5. las máscaras de la pared se pueden intercambiar de lugar, aun no veo la pista,, me faltan los relojes verde y amarillo, y alguna pista para el gramofono y para la figura detras del cuadro..

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  6. encontre una llave detras del gramofono !

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  7. en la nueva sala puse la piedra roja en la pared, faltan 2, tambien encontre un cubo en un cajon,un diario , una caja fuerte , en el reloj de pie pista verde,
    hay una puerta con anillas que necesita clave,
    ayyy casi me muero del susto jaja,, ahora la puerta se cerro y esta la clave,

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  8. hay otra puerta que se puede abrir y lleva a la cocina, en un plato encontre algo que no se si es una pata de pollo sangrienta,,
    en las sartenes de la pared dibujos que se pueden golpear, me falta el orden,
    parece un cuento infantil, hay otra puerta que se puede abrir y lleva a una sala con un cadaver decapitado y moscas puajj
    encontre un hacha,, hay un repiradero pero hace falta destornillador,
    en un estante figuras de animales, falta uno
    regresando , encontre un libro verde en una mesita con la historia del oso el cerdo y el ciervo,
    hay una veleta o rosa de los vientos pero aun no se como colocar las flechas,
    en el reloj de pared esta la pista amarilla que faltaba

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  9. y ahora no se como regresar a las primeras salas..

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  10. encontre una llave debajo del muerto, es para la puerta de esa habitacion, apareci en el principio, !

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  11. ahora en el cuadro del cubo, tuve que volver a formarlo y debajo de otro cuadro hay una gema roja, jajaaa el hacha por suerte funciono sola ,, no les digo para que ,,
    ahora poniendo las agujas de los relojes en su lugar, da la estatuilla de conejo que faltaba en el estante,, una aguja la tuve que mover porque como los numeros estan cambiados de lugar,, para no regresar a verificar ,, la amarilla quedo hacia las 9 de un reloj convencional,,

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  12. la gema roja es para abrir la puerta de las otras vistas,
    hay un cubo con agujeros que tiene las pistas para la veleta o rosa de los vientos,
    puse el conejito en su lugar y da la pista de las mascaras del principio,

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  13. con las máscaras consegui un disco para el gramofono y un horrible libro sobre una araña mercurio,, mamita,, ya tengo bastante con las tarantulas reales que veo por aqui cada tanto ,,y luchando con mi aracnofobia,, jaja pongan zombies o cualquier otra cosa,, pero odio las arañas gigantes !!pero bueno,, sigo..

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  14. con el disco por ahora no pasa nada..
    fui a la veleta, puse las figuras como muestra la caja,igual tuve que ir girando de a una luego porque me costo un poco la posicion exacta, me dio un triangulo con las figuras del gramofono, en la base esta el orden

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  15. el gramofono me dio la pista de las cucharas de la pared de la cocina, siendo grande abajo y chico arriba, da cerebro, poner en el plato debajo de las cabezas del oso chancho y ciervo, y da llave en otra habitacion.
    es para la pared de la habitacion sangrienta, entramos a una especie de sotano y hay una jaula, en la pared esta la araña horrible, si tocamos la silla y luego la horca se abre una puerta, pero se cierra luego, necesitamos algun peso ,, puse la jaula y la pata de pollo y funcionó

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  16. en un cajon encontre unos certificados de adopcion,
    en la pared hay un puzzle, puse las letras como mostraba la pista detras del reloj del inventario,, pero los otros no se aun como van,

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  17. hay otra puerta de hierro que se puede abrir, al otro lado una celda y un pequeño que pide ayudar para salir,,

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  18. me falta hacer lo de las sartenes, encontrar el destornillador para el ducto, y algo para romper la esfera de cristal

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  19. volvi donde el chico,, si tocamos las letras podemos dialogar con el y nos da la pista que nos falta sobre los personajes y colores,
    ahora tengo otra llave y la pieza azul,
    la llave es para la celda, hablamos con el chico, tenemos que buscar comida, en la celda hay un tripode y un libro bajo la cama

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  20. ahora podemos sacar una llave en la estufa, para la puerta de al lado,
    hay una maquina de coser y le falta una palanca, en las puertitas de abajo cuchilla de carnicero,
    a un costado de ese mueble, papel con pista para las sartenes,, mirar la W y seguir los dibujos,
    consegui la palanca para la maquina de coser y fosforos,
    encender la vela roja de la calavera, no pasa nada.
    la maquina funciona pero falta algo para poner ahi,

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    1. No encuentro esa llave en la estufa

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    2. Ah! Para que se abra la puerta de la estufa el niño debe decir dónde guarda la llave el carcelero

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  21. dando vueltas por todos lados, vi que podia aun acercarme al cadaver decapitado y en el bolsillo delantero consegui una plantilla del esqueleto del animal, con agujeritos,

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  22. la plantilla se puede girar , detras tiene numeros romanos, aun no encuentro donde va..

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  23. encontre la lata de comida en otra puertita bajo la maquina de coser que no habia revisado, la abrimos con la aguja, y se la damos al chico, hay que ponerlo en la taza que esta en la celda, y hablar con el, o ella,, creo que es una chica,, nos sigue pero el monstruo vuelve, y ella se esconde en el armario

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  24. ahora veo unos simbolos rojos en la pared de la habitacion de las moscas,
    di unas vueltas y el mono me mató, creo , pero aparezco en el mismo lugar,,

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  25. encontre un panel que no habia visto en la pared de la sala donde esta la maquina de coser, hay que poner los simbolos que vimos en la pared de la otra sala,la mano , el ojo, el infinito y el rombo concentrico, se abre la puerta,
    tenemos el martillo y con la cuchilla cortamos 6 trozos de carne

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  26. colgamos carne en el gancho de la jaula grande, y en otros ganchos que vemos por ahi, como cebo,
    me queda uno en el inventario,
    tambien use el martillo en la esfera de cristal,
    y el bicho me volvio a matar,, tengo que encontrar el gancho que me falta...

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  27. ahh , no era un gancho, lo puse en el plato que esta en el vestibulo de entrada , debajo del cuadro,
    me mato de nuevo, pero luego movi la mesita y ahi fue comiendo la carne y cae en la trampa con ayuda del niño,

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  28. ahora al pie de la ducha de la ultima habitacion que abrimos, podemos poner los simbolos que conseguimos al usar las 3 gemas azul roja y verde,
    y conseguimos el destornillador,
    vamos al ducto, le pedimos ayuda al niño para alcanzar una manivela,
    es para la pared de una de las primeras vistas, donde esta el sillon y la cortina azul se corre, debajo estan los simbolos de la caja fuerte, pero hace falta algo mas . parece

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  29. todavia no uso el tripode,

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  30. tengo que salir un rato, creo que falta muy poco, mas tarde vuelvo y lo termino, si pueden dejen pistas ! gracias !

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  31. al fin pude poner el tripode en la alfombra donde estan las figuras, justo en el ojo, y poner la tarjeta, ya veo las figuras para la caja fuerte,

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    1. En la caja fuerte, los simbolos, si fuera un reloj seria girando a las 7-12-5-9 y pulsando el boton cada vez.

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  32. en la caja encontre otra vela roja, un plano con una X y una nota,
    encendi la vela junto a la otra, use el martillo en la pared, y fin !!! me encanto el juego,!! como siempre,, !! espero que pronto salgan mas forgotten hill !!

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    1. Anónimo9/6/23, 1:44

      igual a mi, solo que yo parecia resorte de tanto que brincaba !!!

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  33. A nadie le da error al volver para poner la palanca en la maquina?, se me congela la pantalla!

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  34. hola, a veces cuando no puedes salir de alguna vista, es porque hay algun item seleccionado en el inventario, eso me paso un par de veces que no me podia mover y al quitar el item , si pude, ojala te sirva . saludos

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    1. Soy Mon y gracias por las pistas. Dire que el juego es tenebroso, largo, se corta mucho y tiene multitud de anuncios. A veces es insufrible. Lo he terminado y he escrito una guia seguida con pistas.

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  35. Guia de Mon en 4 capitulos:
    …1-Abrimos cajón izq., tomamos llave para abrir la puerta. Miramos la carta en el inventario, giramos y de los cajones tomamos piedra roja, vemos folleto y reloj. Tomamos llave detrás del gramófono y abrimos puerta a la drc. Miramos libro, tomamos caja del cajón y vemos puerta con dos aldabas. En otra puerta abierta vemos un monstruo y nos fijamos en los símbolos de la puerta. Regresamos a las aldabas y las golpeamos, drc, izq, izq, drc, drc y entramos. Izq. vemos libro en mesita y entramos a la izq. en la cocina para tomar cuchara del plato. Entramos al salón, tomamos un hacha de la estantería y la llave en el suelo debajo de la planta y una tarjeta con dibujo. Con la llave abrimos la puerta y tomamos un reloj del cajón. Vamos al pasillo, matamos al monstruo y vemos los 4 relojes de la pared. Abrimos nuestro reloj en el inventario, usamos la lupa y lo giramos para ver 4 letras y ponemos el reloj azul en las 2. Miramos el reloj con aguja roja de la estantería y ponemos el rojo de la pared en las 8. Salimos por la izq. y vemos el reloj con péndulo de aguja verde oscuro a la derecha. Vamos al pasillo izq. y al fondo vemos el reloj de aguja verde clara. Regresamos a los 4 relojes y ponemos el verde en las 5 y el dorado en las 9. Se abre un cuadro y tomamos trofeo de conejo. Vamos a la drc. y frente al espejo miramos el cuadro que tiene una caja con 4 botones. Abrimos nuestra caja, vemos el dibujo, giramos las piezas hasta conseguir el mismo dibujo, se abre un cuadro y tomamos una diamante rojo. Vamos a la drc. donde está el sofá y librería, ponemos el conejo en el círculo de la mesa y se abre una cuadro con 6 figuras.
    …2-Vamos izq, izq, y vemos en la pared las 6 figuras que colocamos en orden y se abre librería enfrente. Tomamos disco y vemos libro. Ponemos el disco en el gramófono donde está el monstruo muerto y vamos a una puerta en el pasillo cerrada. Ponemos el diamante rojo en el hueco, entramos, tomamos caja del pedestal y vamos izq. para ver un aparato indicador de puntos cardinales a la izq. de la puerta de la cocina. Miramos nuestra caja, y en la estrella, la giramos poco y vemos 45º en el hueco. Pulsamos la estrella del pie del aparato hasta poner el norte en 45. Miramos la luna en nuestra caja y vemos 225º, y en el pájaro 90º. En el pie del aparato movemos el pájaro pulsando verde hacia 90 y la bola pulsando azul hasta 225. Se abre y tomamos pirámide con 4 símbolos y números romanos en su base. Cruzamos la cocina y a la izq. seguimos has el gramófono que pulsamos así los 4 símbolos: 1 vez arriba drc., 2 abajo drc., 1 arriba izq, 1 arriba drc. y 1 abajo izq. Suena y tomamos un papel con pista de probetas que aparece. Lo usamos en las cucharas de la pared izq. de la cocina. 1 abajo, 2 y 3 arriba, 4 igual y 5 abajo y se abre un cuadro que tomamos algo rojizo. Abrimos el libro verde en nuestro inventario y vemos la pista del oso, cerdo y ciervo. Vamos a la habitación del reloj de péndulo, y debajo de las 3 cabezas, ponemos en el plato el objeto rojizo que se deshace y se vacía un tanque de cristal en el pasillo. Vamos al pasillo y a la drc. tomamos una llave en el tanque ahora vacío. Cruzamos la cocina, y en la pared de la librería del salón usamos la llave para abrir puerta secreta.. Al fondo levantamos una silla, vemos una horca y una araña verde a su drc. Miramos el folleto de la araña en nuestro inventario y a la izq. tomamos una jaula. Colgamos la jaula de la horca, metemos la cuchara, se mete la araña y se abre otra puerta.

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    1. …3-Entramos y a la izq. tomamos un certificado en el cajón al lado de la máscara. Al lado de la sabana blanco vemos en la pared 4 botones de letras con símbolos y palancas. Los situamos como las que tenemos detrás de nuestro reloj. Vamos a la izq. a una celda y hablamos con el niño hasta que cante la canción. Regresamos a los cuatro botones bajando la palanca roja 4, la azul 1 y la verde 2 posiciones. Tomamos pieza azul y llave con la que abrimos celda. Preguntamos al niño de nuevo y tomamos libro debajo de la cama y un trípode enfrente. Salimos y a la izq. tomamos una llave dentro de la estufa que usamos en la cerradura de al lado del poster. Entramos y en las puertas del mueble tomamos bote, machete y libro. En el lateral tomamos folleto de 5 dibujos. Encima de la mesa, en la maquina abridor, colocamos el bote y vemos el libro abierto al lado. Regresamos a la cocina y pulsamos las sartenes colgadas como los 5 dibujos así: 2-4-1-3-5 para tomar una palanca del abridor en el armario y una caja de cerillas. Volvemos, atravesando la puerta de la librería, la celda y colocamos la palanca en el abridor de botes de la mesa para tomar el bote abierto y dárselo al niño. No lo quiere porque se puede cortar y lo echamos en una taza azul de la derecha para ofrecérselo de nuevo. El niño nos sigue y volvemos hacia el pasillo de antes pasando la jaula y vemos otro monstruo. Hablamos con el niño hasta que se esconde en el armario. En la habitación de la librería vemos 4 dibujos rojos en la paredes, salimos por la puerta secreta y los usamos en la pared drc. al lado del abridor de botes. Ponemos ojo y espiral arriba, y mano, e infinito abajo.
      …4-Entramos, tomamos papel de la estufa, vemos un cadáver, tomamos mazo y miramos el libro con esqueleto del inventario y leemos que el monstruo come carne cruda podrida. Con el hacha cortamos un trozo y lo tomamos. Salimos y lo colgamos un trozo en la jaula con gancho al lado del abridor, otro en el gancho de la pared frente a la celda, otro antes de la silla, otro delante de la jaula. Salimos por el pasillo de luces y colgamos otro antes del sofá. En el carrito amarillo siguiente ponemos otro trozo y lo empujamos. El monstruo come todo, entra en la jaula y el niño lo encierra. Le hablamos, vamos a la habitación del aparato de puntos cardinales, al lado de la cocina y con el mazo rompemos una bola de cristal a la izq. para obtener pieza verde. Vamos a la habitación de la caja fuerte y enfrente colocamos las 3 piezas de colore para tomar una pieza dorada con 4 números romanos con símbolos. Vamos a la sala de carne podrida y lo usamos en el cajón de la drc. para tomar destornillador. Vamos antes de la cocina, y usamos el destornillador en una rijilla a la drc. de la librería y miramos dentro. Hablamos con el chico para que tome la pieza y nos la da. Vamos a la habitación del gramófono y en la pared izq. del sofá usamos la pieza para levantar una tela. Ponemos nuestro trípode en la alfombra, le ponemos arriba la tarjeta con 4 agujeros y números romanos. Miramos para ver 4 símbolos. Vamos a la habitación drc. y los usamos en la caja fuerte, girando uno a uno y clic en botón. Si fuera un reloj, pulsaríamos esta secuencia: 7-12-5-9 para abrirla y tomar vela, documento y plano. Salimos atrás al pasillo, y a la izq. vemos una calavera en pedestal. Con las cerillas encendemos cada vela y se levanta un cuadro a la drc. Miramos esa pared y la rompemos golpeando con el mazo para ver el elemento C. Damos varios clic y vemos el FINAL¡¡¡

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    2. como se consigue la tarjeta con 4 agugeros?

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    3. hola, en el bolsillo delantero del saco del cadaver decapitado

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  36. mi juego no tuvo anuncios ni cortes,, ahora estoy jugando otra vez porque me gusto mucho y queria hacerlo a mayor velocidad

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    1. Gracias Gabu por las pistas, me mareaba un poco y algunas cosas no las hubiera encontrado sin tu ayuda!

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  37. Lo jugué de a ratos durante 3 dias. Muy bueno! Gracias Gabu y Anonimo por las pistas!

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