Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
32

Publicar un comentario

  1. por ahora saliendo de la celda buscar un cartel que dice DANGER. es la pista para el cajòn de la celda con los tres cìrculos. da una taza amarilla

    ResponderEliminar
  2. cerrando la puerta de las celda una llave rosa para bel mueble rosa. da cleaner

    ResponderEliminar
  3. agrandando la llave rosa pista para otro de los cajones de la celda. hay que agrandarla de la parte de abajo de la llave

    ResponderEliminar
  4. da un trapo.
    se rocìan el six y el eight y desaparecen letras. uno en la tapa del bater y el otro en la mesa escritorio

    ResponderEliminar
  5. las letras que quedan son sxgi se cambian poor nùmero 5 X 91 ., el resultado va en el cajòn de los nùmeros y da taza azul que se une a la amarilla

    ResponderEliminar
  6. se coloca en el botòn del ascensor

    ResponderEliminar
  7. entrando una pùnta en el radiador al costado para la pelota de bàsquet

    ResponderEliminar
  8. Las cartas de poker de diamante de la mesa da el orden para tirar el cuadro con el diamante teniendo en cuenta el punto amarillo. Da un destornillador

    ResponderEliminar
  9. Sacamos la rejilla que está sobre la cama. Tarjeta para la computadora

    ResponderEliminar
  10. Sigo desde donde dejó anónimo2.

    Observar el cuadro con el diamante rojo y el punto amarillo.

    Asociar ese cuadro (hay que clicar en las esquinas) con la mesa donde están las cartas.

    A la izquierda del "punto": 1 y 6
    A la derecha: 2 y 4
    Punto: 5 y 7
    En dirección opuesta: 3 y 8

    M.

    ResponderEliminar
  11. Se enciende la 1º computadora . Clave para abrir la puerta . Los números son los de la pelota, el reloj y el almanaque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del triángulo hay que tener en cuenta la dirección.
      M.

      Eliminar
    2. 7 almanaque porque está dentro de círculo. 12 reloj cuadrado, 9 triangulo al reves

      Eliminar
  12. Mueble con modulos que dan los colores para la 1º puerta del guardarropa. Se obtiene pequeño cofre. Se abre con la llave colgando en la 2º puerta

    ResponderEliminar
  13. El número se usa para entrar al baño.
    Allí encontramos un papel.
    Hay que usar las puertas B y N para decidir los colores posibles (B, N o G) para la puerta de Tom.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver los casilleros centrales que cubren las puertitas cuando se abren

      Eliminar
  14. Se obtiene una llave en la que se pueden graduar los dientes. No encuentro pistas para esto ni para la puerta con los 4 puntos rojos. Estoy trabada

    ResponderEliminar
  15. La llave con la calavera: hay que tener en cuenta el dibujo con la calavera pegado al lado de la puerta del cuarto 2011. Hay tres tamaños posibles para los dientes de la llave: 0, 1, 2.
    Seguir los nos. de los cuartos: 2011 2012
    Se usa en el cofre.
    M.

    ResponderEliminar
  16. Sacar la arena, tomar el cofre, usarlo para alcanzar caja de interruptores en el cuarto de la guardia.

    Mirar la pc con la pantalla apagada para abrir la puerta de Jake.

    En la celda 2012 usar destornillador y tomar la grilla.

    M.

    ResponderEliminar
  17. En la celda 2012, abrir cajón y clicar. Usar la llave de tuerca e ir a la mesita de la celda de al lado.

    Usar la canilla en el baño, mirar el espejo. Usar la grilla (con el diseño rosa). El no. es para el candado.

    M.

    ResponderEliminar
  18. Hay una llave que se usa en la puerta de Andy.
    El paraguas es para rescatar la botellita debajo de la cama.
    Usar el líquido en el papel.

    También conseguimos, junto con la llave plateada, una pista. Paul=8. Es el número que le falta a Paul.

    Tomar los números para Tom, Jhonny, Andy y Jake para abrir el armario del baño.

    Usar el hacha.

    M.

    ResponderEliminar
  19. Para la salida, tomar el cartel EXIT y usar en la arena.

    El memo del muñeco de nieve es para la estantería de puertas blancas y negras. Se consigue un balde (en el estante central) después de seguir la secuenia.

    Hay 3 finales.

    1) Perderse. 1/3
    2) Llenar el balde con agua y derretir el muñeco. Pista para las flechas. Final bueno.3/3
    3) Usar el balde como somrero del muñeco.2/3
    M.

    ResponderEliminar
  20. gracias Anònimo. me trabè en los diamantes. requiere paciencia

    ResponderEliminar
  21. no entiendo lo de los tres puntos del armario

    ResponderEliminar
  22. Hermoso!!! Gracias por las pistas!!! Salí perdiéndome en la nevada

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, qué dificil! Gracias por las pistas, para rato salgo si no...
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

 
Top