Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para poder jugar **
En el cajón hay serrucho o sierra, co eso cortamos rama y colocamos a la escalera con el clavo y el martillo (creo que lo encontré en la vista donde está el árbol con el gato)
El clavo al tocar la cortina. Subimos por la escalera: tijera. A la izquierda pescado para el gato y huso, colocar eso que parece una matraca. El gato nos muestra donde tiene el ratón la llave y además nos da un jade para conseguir el muñequito que cuelga, al tocarlo nos muestra la flor, ir a esa ventana, caen pétalos, se juntan con lo que pensé que era una tinaja pero es un mortero
Usamos el palo del mortero. Con la llave que nos da el ratón conseguimos cuchillo para la naranja, tenemos las flores para la mesa, ahí guantes para el algodón. Lo teñimos con los pétalos, lo ponemos en el molde de papel. Siguiendo el orden de los peces como si fueran flechas abrimos eso blanco que está sobre la mesa en la vista 1, unimos esto con lo del hilo rojo, lo colgamos frente a la puerta y...fuera!! Muy lindo y entretenido
Empezá con uno y ese te apunta al que sigue, la boca del pez sería la punta de la flecha que indica al siguiente. Ahora no recuerdo, pero creo que empecé por el de arriba.
Hola Alícia :). Supongo que te refieres al pozo. Está en la ventana que al bajar la persina encontramos el clavo, la de la derecha donde la escalerilla que le falta un peldaño. Bajmos el balde y tenemos concha; atamos la cuerda a la regadora y tenemos agua para regar las 5 flores de la otra ventana.
bueno bastante complicadito tengo un par de cosas pero no avanzo?????
ResponderEliminartenemos muchas cosas la avellana que encontramos o nuez?? se pasa por la roca STONE y eso se lo damos al pajaro....
ResponderEliminartenemos la agarradera la completamos con el pico y la soga y la echamos al pozo regamos las rosas,,,
ResponderEliminarLas rosas nos dan la pista para el cajón de las "shell"
ResponderEliminarEn el cajón hay serrucho o sierra, co eso cortamos rama y colocamos a la escalera con el clavo y el martillo (creo que lo encontré en la vista donde está el árbol con el gato)
ResponderEliminarel clavo donde lo encuentro?
EliminarArriba, tijera para cortar la naranja
ResponderEliminar''''
ResponderEliminarEl clavo al tocar la cortina. Subimos por la escalera: tijera. A la izquierda pescado para el gato y huso, colocar eso que parece una matraca. El gato nos muestra donde tiene el ratón la llave y además nos da un jade para conseguir el muñequito que cuelga, al tocarlo nos muestra la flor, ir a esa ventana, caen pétalos, se juntan con lo que pensé que era una tinaja pero es un mortero
ResponderEliminarUsamos el palo del mortero. Con la llave que nos da el ratón conseguimos cuchillo para la naranja, tenemos las flores para la mesa, ahí guantes para el algodón. Lo teñimos con los pétalos, lo ponemos en el molde de papel. Siguiendo el orden de los peces como si fueran flechas abrimos eso blanco que está sobre la mesa en la vista 1, unimos esto con lo del hilo rojo, lo colgamos frente a la puerta y...fuera!! Muy lindo y entretenido
ResponderEliminargracias Maria Rayen, era incapaz de terminarlo !!!
ResponderEliminarNo me sale el orden de los pescados
ResponderEliminarEmpezá con uno y ese te apunta al que sigue, la boca del pez sería la punta de la flecha que indica al siguiente. Ahora no recuerdo, pero creo que empecé por el de arriba.
EliminarDonde se encuentra el poso?
ResponderEliminarHola Alícia :).
EliminarSupongo que te refieres al pozo.
Está en la ventana que al bajar la persina encontramos el clavo, la de la derecha donde la escalerilla que le falta un peldaño.
Bajmos el balde y tenemos concha; atamos la cuerda a la regadora y tenemos agua para regar las 5 flores de la otra ventana.
Saludoos (b) (b).
Muchísimas gracias por las pistas (b) (b) (b).
ResponderEliminarSaludos a tod@s (b) (b).