Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Buenassssss. Agujetas tengo agujetas ya de tanta escalerita. Esto va a ser un caos, mis queridos amiguitos pero vamos a intentarlo... De momento no he encontrado nada que no sean pistas y puzzles en ninguna escena. Seguiremos informando...

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  2. Bajamos a la segunda planta y nos dirigimos hacia las vistas de la izquierda has la última que tiene una estantería con una tetera roja y bajamos por la escalera. Encima de la maceta hay un puzzle. Reproducid el dibujo que tiene situado encima con los triángulos y nos da una especie de sierra.

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  3. ( tengo que trabajar un poquito para eso de pagar facturas, luego vuelvo)

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  4. Las 3 llaves (20) son la pista para la vista de su derecha (21). Poner la cantidad de dientes y da una especie de piedra negra

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  5. El diagrama del 28 es la pista para el 29 (un piso abajo y derecha). Da como un mazo blanco o..¿bombilla?

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  6. El mazo del 29 es para el 30. Es una palanca que da vueltas y sale una pista de flechas. Por lo que parece, las pistas y el sitio dónde se aplican son correlativas en numeración

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  7. La pista de los colores (26) van en 27. Da una bola verde. La piedra negra la puse en uno de los cestillos amarillos (24). No puedo ser más precisa porque ya ando hecha un lío con las vistas

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  8. El rompecabezas 14 no es complicado pero sí un poquito pesado. Hay que colocar cada cuadrado en su sitio y da cuchillo (algunas piezas ya están en su sitio)

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  9. Los números del 22 van en orden (se empieza por el 0). No sé si había pista, yo lo he probado y me ha dado un gancho en forma de S

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  10. Y acabo de darme cuenta de que, clikando, en el simbolo de arriba a la izquierda, aparece un mapa de las distintas habitaciones...¡¡upsss!!!

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  11. El gancho va en el 23, habitación 6...se pone en las dos cuerdas y da otra piedra negra

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  12. Pista 1 en habitación 5, se pone en 2 (habitación 15).Da trozo de papel

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  13. Emoticonos de habitación 17 son la pista para habitación 2 (cuadro azúl)

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  14. El cuadro azúl da llave para habiración de la derecha. Activa un puzzle de círculos de colores. Da otro trozo de papel. Se ponen en el cuadro de habitación 11 pero parece que falta un trozo

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  15. Cada vez que comento, me pide identificarme como No robot así que esperaré a acabar el juego o, al menos, a tener más pistas, y lo pongo todo junto.
    El último trozo está ahí mismo, en el círculo de las flechas. Las he metido todas hacia adentro, por probar, y me ha pasado como con los números, que ha funcionado. El papel da una palabra que va en la habitación 17.Da alicates
    Tengo alicates, cuchillo y la sierra.
    Los alicates en habitación 7 y da una vela. Creo que había una linterna. A buscarla
    Pues sí: habitación 16 y da número para habitación 12: da un imán


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  16. Imán para los clavos de habitación 6: da el nº para habitación 4 (pista 13). Da una estrella
    La estrella va en habitación 12 pero parece que no está completa
    Habitación 17: hay que poner los cuadrados según su intensidad de color, siguiendo la pista de debajo. Da linterna
    Se usa en la habitación 16, de encima, en un cuadrado negro con números.

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  17. Los números a la habitación 18 y da otra piedra
    Cuchillo en el fuego de hab.1 da un nº para hab.14 y se consigue la cuarta piedra. Se ponen en las cazuelitas y da 4 niveles distintos.
    Se usa la pista en hab.5 y da bola roja. Tanto ésta como la verde que se consiguió al pricipio van en la hab. de al lado a la derecha

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  18. La caja de madera de madera en hab. 9 se abre con la pista de flechas que daba la manivela del principio. 1-2-2-1-2 (siendo 1 arriba y viceversa)Da otra bola roja.
    Hay que solucionar el puzzle de las bolas (me ha costado un poco) y da otro trozo la estrella que falta en hab.12
    En la hab. 13, al lado, hay pista de nº. digital que va en hab. 16 y da otra pieza de la estrella. Cuando la completamos da una especie de plantilla
    Plantilla a la hab.9 y da pista de figuras para hab.14: da martillo
    Sigo teniendo la sierra o lo que sea sin usar

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  19. El martillo en hab.1 y se pone la sierra que no era eso sino un engranaje. Da llave de salida. ¡Uf!, he acabado como un pato mareado :)

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  20. Gracias Aiyuca y carin! Yo también quedé mareada como un trompo jajaja!

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  21. Ufff, terminado carin gracias por las pistas

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  22. gracias carin y aiyuca por las pistas , todavia estoy intentando con el puzzle de figuras 14....

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  23. hasta que al fin pude con el bendito puzzle..

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  24. gracias Carin por las pistas !! muy buenas,, aun asi me costó un buen rato terminarlo !!

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  25. Encantada de ayudaros :D
    Y, sí, es muy mareante y, algunos puzzles, tienen miga :)

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  26. Porr finnn !!!! que mareo!!!! gracias por las pistas

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