Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
juegos de escape
Encuentra objetos y resuelve puzzles para poder escapar de la habitación.



Publicar un comentario

  1. Debajo de la consola un cable
    De la pared un papel blanco
    Un cartucho de consola, lo coloco pero no pasa nada
    En el arbolito una cosa blanca que no se que es
    Una Madera
    y no puedo hacer nada!!!!!
    Mrtuc

    ResponderEliminar
  2. Hay que unir el cable negro con el trozo de algodón. Poner el juego verde en la consola. Hay que sacarlo varias veces y ver los contactos para que funcione. Ahora el gato se fue y hay una soga.

    ResponderEliminar
  3. Unir la soga a la madera.

    ResponderEliminar
  4. El algodón con el cable se lo di al gato y ahora apareció en esa cosa anaranjada que parece que tiene hongos jajaja , le di con la madera y la soga al gato para que se rasque.

    ResponderEliminar
  5. Bueno en la línea negra que deja eso con hongos hacer click, es la pista para la caja verde pero por supuesto está en chino! Así que averiguando el código es 1440.

    ResponderEliminar
  6. Dentro una pieza gris que no tengo la menor idea dónde se usa... Fui a jugar de nuevo a la TV pero ahora se apagó, por la izquierda del mueble que tiene arriba los cassettes está el gato que desenchufó la TV y tomo la lata que tiene al lado.

    ResponderEliminar
  7. Con la pieza gris abro la lata. Puse el contenido en el plato del gato y va a comer.

    ResponderEliminar
  8. Enchufé la Tv de nuevo, juego y el gato está sobre la TV. Ahora click de nuevo en la TV y arrastrar al gato sobre el cojín blanco. Vuelvo a jugar y parece que ahora gané.

    ResponderEliminar
  9. En el cassette verde del juego hay una llave roja, supongo que es para la puerta. Mmmm no puedo salir...

    ResponderEliminar
  10. Ah! Hay que usar el papel blanco para destrabar la puerta y escapar!

    ResponderEliminar
  11. gracias nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  12. Que pesadito el gato jajaaa.... gracias Nori

    ResponderEliminar

 
Top