Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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La ardilla va a visitar a su abuela que está sola. Ayúdale a superar todos los obstáculos y que llegue sana y salva a la casa.



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  1. junto a la telaraña de la izq hay una caja, la pista de colores esta en las flores del camino que va hacia la derecha, con el palo del camino sacamos la teleraña,
    en la carpa o tienda, usar la pista de la cajonera que estaba donde la telaraña,mirar hacia donde apuntan los huecos vacios de los lados,

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  2. usar hacha en el arbol, abrir la reja de los champignones con la pista de los letreros , encender la vela, usar la escalera para bajar en el camino derecho,
    en la caja que esta a la derecha de los pintores, poner la cantidad de veces que salta cada pajarito en el arbol , da una hoz,cortar flores ahi mismo,las rojas estan en la otra tranquera que se abre con el tamaño de los objetos,van en los platos debajo de los pajaritos,me falta el marrón

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  3. el animalito que estaba en las tiendas, me dio el anillo para el topo y consegui lo que me faltaba para los platos,combinar pista de los cuadros, nos da llave,

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  4. pude darle el lapiz a los que estàn dibujando, mueven la roca y con la vela pasamos a otra vista,

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  5. abrimos la reja con la secuencia de colores que se ve al mover el carro,

    me falta encontrar la cuerda.

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  6. la llave es para la caja violeta que está en un arbol
    en uno de los cuadros hay un objeto cuadrado, abajo,

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  7. ahh gracias, no me di cuenta que podia acercarme mas a los topos

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  8. igual no doy con las alturas

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  9. ah, ya, la pista esta antes de bajar por el agujero del piso,, en la pared,

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  10. solo que la pista esta al reves,, el rosa es el mas alto y el blanco el mas bajo

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  11. consegui el cambio de vías,, pense que habia salido , pero sigue
    en una lata hay un destapador de botellas, dentro, en una cueva, caña de pescar,
    la caja de los 3 animalitos, da martillo,usarlo en la cueva.
    no entiendo la pista de las figuras de la cueva y la caja ..mm

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    Respuestas
    1. fijate que uno de los cuadros tiene la estrella a la drch,si colocas las caritas de la cabrita en el cuadro izq,forma la flecha grande hacia la drch,si colocas las caritas del oso con el sombrero rosa,forma la flechita pequeña hacia la izq,...que mal se me da explicar esto,lo siento

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    2. gracias ! pensaba que era algo de eso pero me estaba mareando con las figuras !

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  12. si ponemos la caña en el muelle donde esta la lata sola, se ve la botella , pero falta la linea de pescar

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  13. La vela se enciende en la fogata prendida donde está el animal con cuernos

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  14. Hay que darle los hongos al animal con cuernos y el nos da la escalera

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  15. En uno de los atriles de los pintores hay un cuadrado

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  16. El pajaro amarillo salta 4 veces, el gris salta 3 y el azul dos veces

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  17. ademas de la botella , pescamos una bota y hay otra moneda

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  18. gracias ! ya pude salir,, al final hay que volver a dar toda la vuelta hasta la casita ! muy lindo !

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  19. Me trabé, no sé de donde sale la pista de los tamaños de los objetos para abrir la tranquera

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  20. Ahh ya no dije nada, la pista de los tamaños para la tranquera está en una de las pinturas de los atriles, mirar cada dibujo y el tamaño de esos contenedores pintados. queda Grande, mediano, mediano y chico

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  21. Para los platos, marrón, rojo y blanco es el orden.

    Despues en la mina el orden de colores es rojo, azul, amarillo, rojo, azul.

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  22. Al bajar por el agujero hay otro cuadrado en el piso. Al combinar la pista de los murciélagos, las figuras que tienen, sus respectivas posiciones y las formas de la columna antes de bajar al hueco consigo la pista para el baúl de abajo y como dijo Gabu, tener en cuenta que los murciélagos están de cabeza o sea que va al revés, queda así. Azul a dos click, amarillo a un click, rojo arriba de todo y blanco abajo de todo sin tocar y consigo otro cuadrado, el cuarto cuadrado aparece donde estaban los murciélagos cuando el castor le da con el pico al montículo de tierra

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  23. Los cuadrados van en el pedestal del pasillo de la izquierda del túnel, hay que formar el dibujo de un baúl y sale uno que dentro tiene una palanca o llave de tuerca, no sé bien

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  24. Es la Palanca que va al lado del carro

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  25. La pista para la caja con los tres castores la dan las tres latas que vamos viendo, dos están en los muelles, tener en cuenta que cada lata tiene un punto en distinto ángulo y que cada uno tiene una forma distinta alrededor del dibujo del castor, la caja tiene un punto solo en un ángulo y hay que ir girando los tres castores de manera que el punto quede en la misma posición que en las latas, creo que era castor con la cabeza a la derecha, con la cabeza a la izquierda y con la cabeza hacia abajo

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  26. La caña está al lado de una puerta, entramos y es un túnel, en una piedra hay un hueco y ahí se usa el martillo y conseguimos una moneda

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  27. Hay que destapar la botella que pescamos con el destapador, darsela al castor del túnel y nos la moneda que faltaba, las tres monedas darselas al castor del muelle y nos lleva en bote y llegamos hasta la puerta y aparece una secuencia, luego volver a dar toda la vuelta por todas las vistas hasta la puerta de esa casa y fin. Muy bueno, Gracias Gabu y anónimo por las pistas

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