Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
juegos de escape room
Recorre la habitación en busca de pistas que te faciliten el poder salir.

Jugar Room 4 Escape


Publicar un comentario

  1. Papel con pista a la derecha del dispenser de agua, también tengo un vasito de plástico. Otro papel con pista en la tercer puerta del mueble.

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda de la TV hay un botón rojo, lo presiono y cae papel sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Los libros de colores con números del primer estante son pista para la puerta debajo de la TV, da mando o control.

    ResponderEliminar
  4. Los colores que se ven en la TV abre la puerta.

    ResponderEliminar
  5. Con las botellas y copas de la barra y la pista del orden de las botellas al lado del barril se abre el panel del barril, da pinzas.

    ResponderEliminar
  6. Con la pinza se corta el alambre de las puertas grises ahora tengo bidón con agua y algo como un asa.

    ResponderEliminar
  7. Puse el bidón en el dispenser y llené el vaso.

    ResponderEliminar
  8. El agua del vaso al asa.

    ResponderEliminar
  9. No es un asa es una cinta que se coloca en el palo de la señal con una flecha, da código para el panel de la derecha de la puerta del bar. Ahora a la izquierda hay otro panel

    ResponderEliminar
  10. A la palabra que se ve dentro de las puertas grises quitarle las letras ZERO, Las letras que quedan es el código para la caja de ahí mismo, da destornillador.

    ResponderEliminar
  11. Destornillador al panel donde dice DOOR y pulso el botón. Ahora se ve número en la pared. Las líneas de los números es pista para el panel de la izquierda de la puerta y afuera!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las pistas Nori!! muy buen juego. Es un poco difícil lo del número 23 con las líneas así que por si a alguien le cueste creo que era así. 'H' es para horizontal y 'V' para vertical. H,V,H,V,H,H,V,H,V,H

    ResponderEliminar
  13. muy bueno !! gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  14. No me salen los números de los libros de colores para el armario de la tv

    ResponderEliminar

 
Top