Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. V1 mazo, ultima vista por la izq frasco y martillo. En la 1ra vista por la derecha pista para el panel de las iguanas en la zorra; se le echa el líquido rojo a la araña y da pista para las piedras de la ult vista izq. Con el martillo a las piedras de V1, dan pista para el panel de la vista a la izq de las zorras. En las piedras solución para la boca de los fantasmas. Estos dan la pista para completar el cuadro de la penúltima vista izq.

    ResponderEliminar
  2. La posición de las arañitas para las cabezas de la ult vista derecha. La esfera gris para el pozo en medio de las vias, el nro es para las alturas de los hierros El mazo se usa en la rueda de la zorra más próxima y da la posición de los silbatos. La daga en la calavera, el esqueleto completo da un medallón para avanzar a un nuevo escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontraba la zorra por ningún lado, luego me di cuenta que lo que tu llamas zorra yo lo llamo vagoneta. (o)

      Eliminar
  3. Anónimo3/1/19, 5:08

    En la V2 mosca y pista para el panel de la V5. En V3 la araña da el tamaño de los barriles (V5) y sobre la derecha se ordenan las calaveras por color. Los dedos en los barriles para el panel de la V2. En la V4 los nros del panel se acomodan por la cantidad. En la V6 en el tambor pista para el panel de V1. La mosca sobre las calaveras de V7 pista para las cajas de madera V4 da la distribución para el panel de V1. A la izq de V4 tomar la piedra que es para el agua de V1 y da el orden de las calaveras para esa misma vista. Estas dan la pista para el panel de las figuras geométricas V6. También está el orden para el panel de la V7 después de ubicar todas las fichas se abre nuevo escenario.

    ResponderEliminar

 
Top