Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32

Publicar un comentario

  1. Vista 2, fósforo en el farol y bajo la maceta papel con pista

    ResponderEliminar
  2. En la vela de la vista 5 encender el fósforo y la antorcha

    ResponderEliminar
  3. Con la pista que dan las velas de la vista 5 a la ollita de la vista 3

    ResponderEliminar
  4. Los círculos dorados al cofre de la primera vista, falta 1

    ResponderEliminar
  5. El círculo plateado va en el pilar de madera de la última vista, da pergamino ( falta el otro)

    ResponderEliminar
  6. Para que funcione el puzzle dentro de la caja en la vista 3, primero visualizar la pista pinchando en los asientos de la vista 5

    ResponderEliminar
  7. Las letras en el papelito bajo la maceta usarlas como números (contar los palitos) va en la caja bajo el caballo

    ResponderEliminar
  8. El cuchillo limarlo en la última vista y luego a los sacos de la vista 1

    ResponderEliminar
  9. Lo que salió de los sacos es para el caballo, dejarlo en la parte en donde se acerca el suelo

    ResponderEliminar
  10. Pinchando en el muro, justo encima del lomo del caballo, pista

    ResponderEliminar
  11. Usar la manivela en la caja cuadrada de la vista 1

    ResponderEliminar
  12. La palanca que queda es el palito para el gong, da pista para la caja izq. de la vista 2

    ResponderEliminar
  13. Colocando los ítems que indican las cajas de la vista 4, aparece cuerda

    ResponderEliminar
  14. Unir el ancla a la cuerda y usale en la compuerta de la vista 1

    ResponderEliminar
  15. Con el timón al pedestal que dejó el caballo

    ResponderEliminar
  16. La sierra usarla en la jaula del pollo

    ResponderEliminar
  17. Con esa llave a la caja de la última vista

    ResponderEliminar
  18. El bastón para la puertecilla de la vista 1

    ResponderEliminar
  19. El catalejo usarlo en la madera de la vista 2

    ResponderEliminar
  20. Sigo sin saber en donde dejar el banquillo que tenía el nido

    ResponderEliminar
  21. El martillo usarlo en la vista 3, en el recuadro de la der.

    ResponderEliminar
  22. Usar la armadura para las abejas

    ResponderEliminar
  23. No encuentro en donde más usar el catalejo

    ResponderEliminar
  24. Lo que comió el caballo también se queda bajo el mesón de la vista 4

    ResponderEliminar
  25. Y aquí quedo, no sé en dónde más usar los ítems que quedan en el inventario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hélice en l vista de lejos por la izquierda de la vista donde dejaste el pasto debajo del mesón.

      Eliminar
  26. El catalejo en el puente (vista 1) y nos da pista para la caja de la vista 2

    ResponderEliminar
  27. Las abejas al guerrero .Nueva vista. se resuelve y asoas.

    Donde la jaula, a la izda, debajo de una mesa se coloca la paja q teniamos y se da con el aspa, arandela para el catalejo.

    En 1ª vista se mira al cielo y clave.

    Tijeras para asiento ultima vista. la tela al agua. llave para baul. Espada y aparejos del caballo.

    Se tiran de lo alto del arbol y caen encima. En el arbol hojas verdes. se cojen.

    Donde la campana se corta con la espada, se coloca el taburete y escudo de calavera.se coloca , frasco y plato.
    Las hojas las quemamos, echamos las ascuas al plato y lo colocamos donde los guerreros. Echamos lo del frasco y se caen redondos.

    Le damos al timon de la derecha y se abre la puerta.

    ResponderEliminar
  28. gracias pao y anonimo por las pistas ! bastante dificil !!

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno!!! gracias a todos por las pistas... (o)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por las pistas anonimo estuve a punto de abandonarlo,lo digo no por la dificultad sino por la incoherencia entre las pistas encontradas y donde usarlas.

    ResponderEliminar

 
Top