Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. encontré varias cosas resolvi lo que es obvio, con el cuchillo por la izquierda en la tercera imagen de la derecha, el pincel al micro que esta arrumbado en la 2da escena d la derecha.

    ResponderEliminar
  2. pase al 2do escenario, el imán donde van los "simon". con la hoja de afeitar a l panel rayado de la izquierda de "simon". CON LA LINTERNA EN LA ESCENA DEL MALETÍN ARRIBA A LA DERECHA.

    ResponderEliminar
  3. el resto es fácil ya sali

    ResponderEliminar
  4. en 1º escenario el pincel se usa en un tren largo en la vista de las V H (el panel de las letras es la cantidad de cada una TNMA q se ve en otra vista)

    ResponderEliminar
  5. no entendi el panel de X O , pero de casualidad me dio un reloj, habia puesto todas X y luego cambie arriba dos OO y el de abajo de todo una O , fue pura casualidad,, no entiendo la pista del libro con los cables del panel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabu, la pista del libro es asi, ZU en rojo en el libro son las letras AF, pinchas en ZU y miras donde se cruza AF va una linea azul y asi con las demas que estan en las otras esquinas, no se si me entiendes

      Eliminar
    2. si, gracias mariana, justo lo habia conseguido descifrar

      Eliminar
  6. tengo una pera para enemas que no se donde usar..

    ResponderEliminar
  7. ya, en la roca del escenario 1,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pista de esa roca no la entiendo

      Eliminar
    2. la pista de la roca es para un panel de un tren en escenario 2,, hay que poner segun las edades que dice ahi,, en el valor que le corresponde ,, el rango de edad,,

      Eliminar
  8. ya pude con el panel de cables,, hay que mirar por ej ZU y mirar en el cuaderno que letras tienen, A y F ,, poner el cable donde se juntan ambas,, despues con W U D y F ,, hacer lo mismo con todos

    ResponderEliminar
  9. ya pude escapar, gracias Clo por las pistas

    ResponderEliminar
  10. Listo, bonito juego gracias clo y Gabu por las ayudas,

    ResponderEliminar

 
Top