Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Muy entretenido!

    ResponderEliminar
  2. En vista 2, a la derecha hay corazón y pista para vista 3. Conseguimos palo que usamos en las piedras de vista 2 y nos da un cuchillo para abrir la caja. Rompemos la botella en esas mismas piedras. La araña a la telaraña nos da otro corazón. El pergamino da pista de M y detrás palabras.

    ResponderEliminar
  3. Contamos en qué lugar de la alabra está la M y usamos los números en esa misma vista, da martillo. Con el martillo golpeamos en vist 1 para soltar la piedra, nos da pista para los colores de vista 2.

    ResponderEliminar
  4. Las ramitas son una escalera que puse en el puente de última vista.

    ResponderEliminar
  5. En el agujero del suelo encontré una red y pesqué un pez para el oso que hay arriba. Se lo comió y puse la raspa en el artilugio derecho del puente, me dio dos estrellas para el dinosaurio y ahí apareció la pista para las alturas a la derecha del oso.

    ResponderEliminar
  6. Los cuernitos los puse abajo, en la soga, cerca de donde están los colores. Formaron una pinza y saqué un tronco del agua. Gir,andolo da la pista para los colores del árbol. Encendí la vela en la hoguera.

    ResponderEliminar
  7. Al lado del muñeco de nieve encontré una cueva, dentro otra bola y en el hueco oscuro del tronco de la izquierda usé la vela.

    ResponderEliminar
  8. La pista va en el muñeco de nieve, el cubo lo llené de agua y el pergemino da pista para los puntos cardinales de la vista del puente. Las dos palancas las puse en los postes a los lados de la morsa y da pista de colores para la vista del río, nos da otra bola.

    ResponderEliminar
  9. Apagué el fuego con el cubo de agua y me dio la última bola. Las puse en la cueva y encontré un acuario con un bebé morsa, lo puse al lado de su mamá y me dio llave para liberar al hombrecito.

    ResponderEliminar

 
Top