Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. El peine a la piel del oso, da los grupos de nros por cada color. Los dos círculos marrones para el cartel de la palmera y la serpiente da el orden (horiz/vert) para una vista siguiente. El panel con símbolos se resuelve combinando los de arriba con los de abajo. El pincel se usa en la piedra que tiene un esqueleto. En esa misma vista en el cuadro de nros cada casilla es la suma de los de los valores indicados arriba y a un lado.

    ResponderEliminar
  2. Usar la pala en una manija que aparece enterrada; en esa misma vista usar el cuchillo en el círculo amarillo es la pista para el panel con ceros de la vista siguiente, para resolverlo hay que tener en cuenta también la pista que aparece en la 1ra vista (una da el orden de las filas y la otra que es lo que va en cada fila). Usar el cuchillo también en esa cosa roja con bolitas de la 2da vista izq. Con la piedra romper la calavera de animal da la pista para el panel de la vista anterior

    ResponderEliminar
  3. En el panel con los soles, llevar cada figura hasta la salida, cuando entra una recién aparece la siguiente. Ubicando todas las plantas se obtiene una cubeta con agua (para la últ vista) y se abren nuevos escenarios.
    Usar el cuchillo en el cactus. El cactus en la piedra con mancha.
    En los cuadros de colores se suman los colores (1ra fila: verde/azul; rojo; azul/rojo- 2da fila: azul; azul; verde; 3ra fila: rojo; rojo; verde).
    La lupa en la piedra de la última vista a la izquierda. Tirar la piedra en el agua da pista para las calaveras, antes poner ese objeto amarillo en cada columna y moverlo dejando tantas calaveras como indica la pista.

    ResponderEliminar
  4. El martillo se usa en la última vista a la izq del primer escenario da la pista para las flechas de colores. Nuevo escenario, para las imagenes del bote usar los círculos de la vista anterior. La botella que está sobre el bote usarla en la piedra negra alargada de dos vistas anteriores, da los colores para el panel donde está el bote.
    Con todos los elementos armamos la pala mecánica, se desentierra el tesoro y salimos.
    Entretenido

    ResponderEliminar
  5. Entrete! Gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar
  6. encontré el tesoro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top