Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Llave abriendo la ventana y cubo, abriendo en esa vista, un cable en un cajón, se enciende la tv pero no hace nada, de la máquina de bolas con imán otra llave.

    ResponderEliminar
  2. Pongo agua en el cubo, el puzzle para sacar la rueda roja, con paciencia, y bajando a cada rejilla, parando y así logré sacarla. La puse en su sitio y salió del suelo una cosa con una W.

    ResponderEliminar
  3. La W la puse en la habitación anterior en la estantería de libros, los tumbé y en la tv sale un código de números romanos.

    ResponderEliminar
  4. Poniendo el código en una vista tras el surtidor de agua, un destornillador quito los tornillos del chisme delante de la puerta, le echo el cubo de agua se puede ahora tumbar el cubo de basura y recojo una moneda.

    ResponderEliminar
  5. Pongo la moneda en el teléfono, le dí a todas las teclas en una de ellas no se cual porque le dí a todas sale un número :p

    ResponderEliminar
  6. Con el número encima de la rueda roja una llave, abro el buzón y en un sobre otro número lo ponemos tras el sillón y da llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top