Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Buenos días!!!!Juega alguien?
    Tengo la llave roja que saqué con la pista del cuadro de números en escalera.

    ResponderEliminar
  2. Con las pistas de esa caja saqué la llave verde. Me falta la azul.

    ResponderEliminar
  3. La azul la saqué con la pista del cuadro de símbolos. Muy fácil.

    ResponderEliminar
  4. Pistas: Primera caja ver los números en cada una de las puertas y abrirlas como indica la escalera. Para la de los tres números, mirar el cajón y los números de dentro de la caja, cambiar los números por las letras correspondientes, salen los números en inglés. Para la última ver como se superponen los símbolos en el cuadro.

    ResponderEliminar
  5. gracias lunah, no entendia la segunda clave

    ResponderEliminar
  6. Otro muy bueno ... saludos

    ResponderEliminar
  7. NO ENTIendo lo de la llave verde, las letras ehnorstvw.. ¿?¿? como se reemplazan con numeros ? tengo llave roja y azul, y el papel con letras nada mas,pero en el q dice north, los otros si fueran east west y south no me coinciden la cantidad de letras...

    ResponderEliminar
  8. ah creo q entendi, seven , three y two , las saque deduciendo q numeros podrian ser con las letras q teniamos

    ResponderEliminar
  9. no entendi orden de figuras para llave azul...

    ResponderEliminar
 
Top