Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Me tranqué. Tengo las muñecas en su lugar y creo que eso abrió la puuerta del gato.

    No puedo darle la comida.

    En uno de las rejillas hay algo pero no sé cómo agarrarlo.

    Pensé que los puntos sobre el mapa eran para los niveles, pero no funcionan tal cual.

    M.

    ResponderEliminar
  2. En el tiesto rosa, se abre una puerta y se coge un papel, se pincha sobre el y número. Se coge la escudra que hay a la izquierda y una revista en la mesa que se va abriendo, supongo que dará pistas, fijarse en los puntos del mapa. Derecha, dentro de la caja roja una regla con agujeros, en la mesa de la derecha se coge la muñeca y se va pinchando en ella y van a pereciando otras mas pequeñas, se levnata un azulejo del suelo hay papel, se pone el angulo que cogimos en la puerta de la izquierda y da lata de comida que se abre. Derecha, las rejillas sobre la puerta se abren, hay algo que no se puede coger,se levanta una baldosa del suelo, pinchando varias veces aparece una llave. Las muñecas hay que cerrarlas, la regla amarilla se pone sobre la mesa de la primera escena y se coloccan las muñecas. Donde estan ñas dos luces, en el enchufe de la izquierda se cambia de sitio y aparece una caja fuerte en donde está la caja roja, se pone el númer del papel, pero cuidado, está al revés, si te equivocas se acaba el juego,de repente, en donde están las luces aprece un lindo gatito, se abre la jaula con la llave y se le da la comida, te lo llevas. Vas a las puertas, las abres pulsando arriba, pinchas en el gato, te pregunta lago , yo le di a la respuesta de la izquierda, te vuelve apreguntar vuelves a dar y se acaba, y no conseguí pillar el papel de la rejilla. Raro.

    ResponderEliminar
  3. gracias elena por las pistas, yo sali con el libro rojo que estaba en la caja fuerte , y al final sale un hombre con el libro en la mano, no se que final seria ese, el gatito tambien lo tenia pero no lo use para salir, tampoco pude alcanzar el papel y no use otro papel con letras raras que tenia en el inventario..

    ResponderEliminar

 
Top