Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
Hut With Holes Escape
Estás atrapado en una choza con agujeros. ¡Observa cuidadosamente y usa elementos para escapar! Puedes elegir entre japonés e inglés como idioma.



Publicar un comentario

  1. Maria Rayen9/6/21, 18:40

    Hola Jan ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoja con circulos, espejo que se coloca en el rayo de luz, luego eso redondo que parece un ojo en el medio entre el espejo y la vela, da una soga, dentro de la caja de madera una llave amarilla para abrir candado y podemos colocar el papel con circulos en la vela, aparecen números, relacionarlos con los circulos del techo, mirar bien que dibujo aparece y colocarlos en la caja que tiene circulos con números: avión, rama con hoja, rama sola, nube y sol y da llave para la jaula.

    ResponderEliminar
  3. abrimos la jaula y sale el canario. Mirar en que círculo del techo aparece, para colocar nuevamente los dibujitos en la caja. El primer círculo ya no tiene el avion, Entonces sería círculo vacío, rama con hoja, canario nube y sol. Tenemos martillo rompemos eso que parece un ojo y recogemos una esferita para la caja del inventario.

    ResponderEliminar
  4. La bolsa es alimento para el canario, dejarla cerca de la jaula en el piso.

    ResponderEliminar
  5. El sobre que aparece al abrir la caja con la llave tiene un dibujo con explicación, colocamos donde muestra y aparece agua, llenamos el balde.

    ResponderEliminar
  6. Volcamos el agua del balde y fin. Saludos. (c)

    ResponderEliminar

 
Top