Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Hola, hola!
    Vamos a hacer feliz al monito :).
    Debemos usar un navegador que no sea Firefox o no acabará de cargar .

    Recogemos, aparatando todo lo que podamos :d, 3/10 monitos, un botón rojo, una llave y 6/10 monedas.
    Abrimos la puerta y tenemos 7/10 monedas.
    Entramos.

    ResponderEliminar
  2. Necesitaromos 16 monedas para el cocinero :).
    Dentro, recogemos 3 monedas más, el libro, la tarjeta de crédito (o débito), otra parte de las tijeras y más monitos. Tenemos 6/10 monitos y 11/16 monedas.

    Salimos e introducimos la tarjeta en el cajero automático. el pin a marcar son los números del libro. Tenemos monito 7/10 y monedas 12/16.

    De nuevo dentro, si mno lo hicísteis, abrimos la caja del suelo con la llave y tenemos la crowbar y otra moneda y otro monito.
    Salimos nuevamente :).

    ResponderEliminar
  3. Usamos la crowbar en rejilla y conseguimos moneda 14/16.
    También la usamos para abrir el cuadro eléctrico y cortamos los cables con las tijeras. A hacer puñetas el cartel luminoso =)) =)) =)) :p.

    Tenemos dos monedas ya, con lo que nos alcanza lo que nos pide el cocinero. No da un "pie", que se lo damos al monstruito verde de fuera.

    Después de comer y sentarle bien el "pie" =)) =)), le damos y nos muestra la pista para marcar las 4 esquinas del puzzle de entro, en la pared. conseguimos el vaso para el café y monito 9/10.

    Colocamos el botón rojo en la cafetera, el vaso en su sitio y pulsamos el botón.

    Le ofrecemos el (c) al monstruito y, luego, una buena lectura para acabar de pasar el rato :-d.
    No os dejéis el 10º monito al darle el libro.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jan por una guía tan detallada, que sin duda saca de atascos a cualquiera que tenga. Solo añadir que yo jugando con navegador Edge, no he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar

 
Top