Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
Fariyland Treehouse Escape
Estás encerrado en una cabaña extraña, la puerta se ha cerrado, debes encontrar las pistas ocultas para resolver los acertijos para poder escapar. 



Publicar un comentario

  1. bueno bastante complicadito tengo un par de cosas pero no avanzo?????

    ResponderEliminar
  2. tenemos muchas cosas la avellana que encontramos o nuez?? se pasa por la roca STONE y eso se lo damos al pajaro....

    ResponderEliminar
  3. tenemos la agarradera la completamos con el pico y la soga y la echamos al pozo regamos las rosas,,,

    ResponderEliminar
  4. Las rosas nos dan la pista para el cajón de las "shell"

    ResponderEliminar
  5. En el cajón hay serrucho o sierra, co eso cortamos rama y colocamos a la escalera con el clavo y el martillo (creo que lo encontré en la vista donde está el árbol con el gato)

    ResponderEliminar
  6. Arriba, tijera para cortar la naranja

    ResponderEliminar
  7. Maria Rayen30/5/21, 19:03

    El clavo al tocar la cortina. Subimos por la escalera: tijera. A la izquierda pescado para el gato y huso, colocar eso que parece una matraca. El gato nos muestra donde tiene el ratón la llave y además nos da un jade para conseguir el muñequito que cuelga, al tocarlo nos muestra la flor, ir a esa ventana, caen pétalos, se juntan con lo que pensé que era una tinaja pero es un mortero

    ResponderEliminar
  8. Maria Rayen30/5/21, 19:10

    Usamos el palo del mortero. Con la llave que nos da el ratón conseguimos cuchillo para la naranja, tenemos las flores para la mesa, ahí guantes para el algodón. Lo teñimos con los pétalos, lo ponemos en el molde de papel. Siguiendo el orden de los peces como si fueran flechas abrimos eso blanco que está sobre la mesa en la vista 1, unimos esto con lo del hilo rojo, lo colgamos frente a la puerta y...fuera!! Muy lindo y entretenido

    ResponderEliminar
  9. gracias Maria Rayen, era incapaz de terminarlo !!!

    ResponderEliminar
  10. No me sale el orden de los pescados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayen31/5/21, 16:53

      Empezá con uno y ese te apunta al que sigue, la boca del pez sería la punta de la flecha que indica al siguiente. Ahora no recuerdo, pero creo que empecé por el de arriba.

      Eliminar
  11. Anónimo2/6/21, 1:06

    Donde se encuentra el poso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alícia :).
      Supongo que te refieres al pozo.
      Está en la ventana que al bajar la persina encontramos el clavo, la de la derecha donde la escalerilla que le falta un peldaño.
      Bajmos el balde y tenemos concha; atamos la cuerda a la regadora y tenemos agua para regar las 5 flores de la otra ventana.

      Saludoos (b) (b).

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias por las pistas (b) (b) (b).
    Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

 
Top