Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Los números de los cajones de colores de la primera vista son el orden para la puerta de la izquierda para colocar los colores, donde dice welcome.

    ResponderEliminar
  2. Con la llave abrimos la puerta de la izquierda, hay un cuadro con cruces, los muñequitos que están arriba del mueble con cajones de colores en la primera vista, mueven las piernas y dan el orden para pulsar panel primer puertita izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros de la habitación que entramos con la llave muestran las figuras geométricas para el panel de la puertita de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Con el control a la tele, muestra varias pistas, las partes de la figura humana son para las alturas, según donde está ubicada esa parte del cuerpo. cabeza marcar todos los cuadritos, piernas casi abajo, etc.

    ResponderEliminar
  5. La pista de los números que muestra la tele son para colocar las letras de la palabra que está abajo. Al número 1 le corresponde la letra M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ste... lo de las alturas no loo había entendido.

      Carmen

      Eliminar
  6. La pista naranja mas grises se usa en la mesita baja con cuadrados de colores. Se leen los numeros 5082 para la puerta de la nueva habitación

    ResponderEliminar
  7. gracias ste y anonimo por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top