Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
Octo Escape
Explora una isla donde nada es lo que parece. OCTO es un breve juego de aventuras y rompecabezas al estilo de los noventa. Usa los escritos de un antiguo sobreviviente para ayudarte a resolver acertijos y escapar de la isla con vida. 



Publicar un comentario

  1. yo solo logre entrar en un pozo negro. Dentro 3 libros y circulo verde grande y rojo mas chico

    ResponderEliminar
  2. Nadie le juega? No encuenro nada ademas de ese pozo,

    ResponderEliminar
  3. igual...solo que si tocas el punto rojo al aire libre) se escucha que esta cerrado y el azul como derrumbe (me parece)

    ResponderEliminar
  4. el libro azul tiene pista para el reloj de piedra afuera. A ver si sale algo

    ResponderEliminar
  5. falta el numero 2 t el 5 en la pista...pero ni idea que significa

    ResponderEliminar
  6. En ese libro azul, faltan los números 2, 5 y 8. Tocamos esos tubos en el xilófono, suena un derrumbe, bajamos por las escaleras marrones, entramos en el agujero, pulsamos el botón rojo. Aparecemos en una vista con 3 ventanales grandes, leemos el libro rojo y To be continued....

    ResponderEliminar
  7. Al jugar sin sonido pués no estuve atenta, ahora lo entendi, vas a las piramides on colores le das a azul, y vuelves al lugar del reloj solar y se ha abierto un hueco, ahí est´n los libros y para subir hay que darle luego a otro boton pero no recuerdo si era el verde o el rojo, una vez arriba de nuevo si le damos al botón rojo de la piramide se vuelve a colocar el reloj solar, y si le das al azul se vuelve a abrir el hueco. Y hasta aquí no se todavía.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un poco decepcionante, he subido del hueco y he ido al carrillón, allí he tocado el dos el cinco y el ocho, he vuelto al hueco y he dado al botón rojo, me ha llevado a una especie de torre con columnas y allí va y hay un libro en el suelo rojo, y le he dado y me dice que to be continued, se acaabo así¿?... <por cierto el carrillón según veis en libro de la estantería está al reves, es decir que el más largo es el número uno y va de derecha a izquierda hasta el ocho.

      Carmen

      Eliminar
    2. Antes de tocar el carrillón ir a la piramide roja y tocar botón, luego al carrillón y luego entrar en el hueco que se ha abierto, ahí ir directamente al botón rojo y ya sube a otro libro el del suelo rojo, que se abres y to be continued.

      Eliminar

 
Top