Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
11

Publicar un comentario

  1. La pista del zapallo verde en la vista del panel de las mariposas en la choza, es para los ojitos de las lechuzas.

    ResponderEliminar
  2. La pista de colores de la vista de las margaritas donde está el cofre, es para el segundo escenario en el panel de los honguitos.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de las tres naranjas hay una herramienta que parece un palito bien detrás del panel de circulos. Es para el segundo escenario en la piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayen15/3/21 20:29

      Hola Ste!!! Sii,me costó encontrarla

      Eliminar
    2. Hola, si casi no se veía :-) Saludos.

      Eliminar
  4. Maria Rayen15/3/21 20:27

    Sencillo, me trabé un rato hasta que encontré una horquilla bastante escondidita en la vista de las naranjas. Arriba de la piedra con círculos verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Yo también tuve esa dificultad. El tridente en la vista de las naranjas.

      Eliminar
  5. gracas ste no lo habia visto

    ResponderEliminar
  6. donde estan las flores rojas hay una especie de piedra que se utiliza para la escenanro2 que hay como una piedra redonda ...que me costo un monton verla ....

    ResponderEliminar

 
Top