Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. hola atodos bueno tengo un circulo con letras y numeros? despues numeros romanos con colores ? si alguien lo juega deje pistas porfiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      las letras y números corresponden a los prismas que están en la vista de la pócima verde. por ej. 2 g/ 1 r significa dos verdes y uno rojo, así hasta completar el círculo de la pista ya indicada.
      Los números romanos con colores los ves más adelante, cuando abras la puerta que está justamente en la vista del círculo con números y letras que mencionas, corresponden a las calaveras respetando columna 1, 2, 3 y 4 y sus colores respectivos.

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo!

      Eliminar
  2. lo de los numeros romanos y colores es para un panel que esta cuando pasamos la puerta de la izq, con el escudo, hay calaveras,, son 4 filas, poner los colores en vertical segun 1,2,3,4 ,, antes de pasar esa puerta del escudo, en la pared hay una pista que es para la rueda con colores , en el reloj hay que usar la pista 3 y el simbolo que salen donde estaba el As de corazon, al ponerle el tintero, tambien hay un papel blanco que va en una vela,, y bueno, asi probando una cosa te va llevando a la otra.. no anote las pistas porque no lo noté tan dificil..las calaveras van cuando abrimos la ultima puerta,
    estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  3. estubo buenicimo yo me atasque en el circulo de colores eso de 2g 1r ect..gracias por las pistas a Gabu y anonimo ,,,(flavia)

    ResponderEliminar
  4. No se que hacer con un caballo de ajedrez...

    ResponderEliminar
  5. el caballo se usa despues de abrir la puerta del escudo,

    ResponderEliminar

 
Top